Vaya hombre, pues yo creía que era el único. El caso es que los profesores del curso virtual son enrolladetes y contestan a todo lo que se les pregunta una y otra vez, pero esto de los dos manuales me da la sensación de que nos ha confundido a todos. Por ejemplo, el libro de RR (que es el que yo estoy siguiendo a pesar de que mi cuota docente es de DR y no por capricho, sino porque el mismo tutor de mi centro asociado que lo tiene que utilizar dice que es un pestiño) sigue un orden concreto, pero este orden no se corresponde con la distribución temática propuesta por la cátedra. En el curso virtual pusieron una virtualización de la asignatura que se corresponde con cada uno de los manuales; el problema sucede cuando en función de que se elija el orden del libro o el de la virtualización para estudiar, hay conceptos que se dan por sabidos o que se explican en distinto orden según los temas. Si a eso le unimos al alto grado de abstracción de la signatura...el cacao es de aúpa. Fijaos que no creí que fuera a decir esto nunca, pero me está costando más entender penal que economía política.