Pues yo fui hoy por la tarde a examinarme a Coruña, y explicaron que había una hoja que sólo estaba escrito el encabezado que ahí no había que escribir nada. Y luego ya estaban las hojas de examen. En lo que es la hoja de examen, te pone dónde tienes que escribir (si en la misma hoja del examen, como es el caso de Civil, o si no pone nada, en la libretilla). El borrador te lo puedes llevar para casa, además que es muy útil, sobre todo si luego quieres reclamar, porque así sabes lo que pusiste más o menos.
Yo cuando entro, me suelen preguntar qué hojas necesito: para test, borrador, la libretilla... Y eso, como decía antes, lo pone en la hoja de examen

Y en cuanto a lo de llegar al Centro Asociado... Todos los exámenes que hago, siempre hay alguien que me pregunta si es la UNED y en dónde se hacen los exámenes. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la gente para que se acerque con anterioridad al lugar de examen, para que luego no pase como al compañero Juankmp, ya que quizás si decís que vais a hacer un examen de Derecho, os manden a Elviña, que está a las afueras de la ciudad, muy lejos de la UNED (a unos 6 km). Con ir un día cualquiera, incluso un domingo, para ver dónde está el edificio y no perderse

En cuanto a los del Tribunal... Depende de quién te toque. A veces hay algunos que no se enteran de nada. Pero, por lo que he comprobado, suelen ser los que vienen de Madrid, los que son del Centro Asociado te responden bien (bueno, tampoco les vayas a preguntar las respuestas del examen, jajaja).
Suerte compis!