Vaya, parece que no soy el único indignado con este asunto, les comento...
Este es mi tercer año en la Uned, estoy acabando Trabajo Social y decidí coger para este año algunas de Derecho, con lo que llevo tiempo viendo el "andar de la perrita".
De entrada me parece FATAL que no hayan abierto el centro los fines de semana, cosa que venían haciendo desde que yo estoy en este centro. Además, como comentáis en este hilo, lo de la sala de exámenes es un auténtico desastre: incomodidad y apenas espacio para moverte. Lo curioso es que todos los años se han celebrado los exámenes en mesas normales donde puedes apoyar los brazos, los bolígrafos, LA CALCULADORA...
Como suelo estar mucho en la Uned estudiando me di cuenta de que las sillas con el brazo son compradas este año, y viéndolas parecen bastante caras. Lo cual me parece una falta de respeto hacia nosotr@s (los alumn@s) cuando se nos dice que no hay dinero para abrir los fines de semana la biblioteca (fue esa la explicación que me dieron) y sí para sillas incómodas e innecesarias donde nos meten a hacer los exámenes.
Como también conozco las formas de ciertas personas del centro que se preocupan más de su propio interés y de tener una "sala de conferencias" donde idolatrarse, pues ahí tenenos el pastel...
Esta tarde hice el examen de Constitucional, pero bueno ya llevaba dos exámenes más en las famosas sillitas...
Mañana también tengo examen aunque pondré la reclamación.
Sinceramente dudo mucho que ahora cambien el aula de examen, aunque por lo menos podemos conseguir que no se repita en la próxima semana.
A lo mejor sería bueno recoger firmas...
Ya puestos a criticar, no estaría mal quejarnos también por los servicios que oferta el centro, que en resumidas cuentas son NULOS. No hay cursos, los que se imparten carecen de homologación en créditos, etcétera...
De verdad, con los años veo que este centro asociado va de mal en peor.
Perdón por el ladrillo