;

Autor Tema: EXAMENES EN CENTRO ASOCIADO DE LA LAGUNA-TENERIFE  (Leído 2666 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
EXAMENES EN CENTRO ASOCIADO DE LA LAGUNA-TENERIFE
« en: 27 de Enero de 2009, 10:07:30 am »
 :-X POR FAVOR, POR FAVOR!!!!!!!!
 Que alguién de Tenerife que se haya presentado a los exámenes me corrobore si la sala donde hemos hecho los examenes reune condiciones dignas para hacerlos. No quiero ser pesada, pero considero que aquello es un insulto a nuestra condición de estudiantes y como personas. Nos merecemos algo mejor a la hora de realizar los exámenes, una mesa en condiciones, un asiento en condiciones y un espacio para poder desenvolverte con comodidad sin estar dándole codazos a la persona de al lado >:( SOLICITO UNA PROTESTA CONJUNTA DE TODOS LOS AFECTADOS Y QUE NOS CAMBIEN A LAS AULAS DE SIEMPRE, CON MESAS NORMALES Y SILLAS NORMALES. POR FAVOR PRESENTEMOS RECLAMACIONES, NO NOS TRAGUEMOS SEMEJANTE HUMILLACIÓN. POR EL BIEN DE TODOS.

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
Re: EXAMENES EN CENTRO ASOCIADO DE LA LAGUNA-TENERIFE
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 20:30:21 pm »
me sumo a tu propuesta. En el de mañana, reclamaré....

Desconectado euli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 15:02:08 pm »
Hola,  son pupitres y donde apoyas el papel es algo estrecho , solo puedes apoyar la mitad del folio ; había poco gente examinándose en relación con otros años 

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 15:09:09 pm »
Yo me uno. Qué desastre! Los bolis y el tipex entre las piernas, porque en aquel pequeño trozo de tabla inclinado era imposible poner nada. El borrador también en las piernas. Indignante. Yo cuando lo vi, no creía que eso era un aula para hacer exámenes. Está bien como sala de conferencias, pero para un exámen que tienes que dejar lo mejor de ti durante dos horas en un papel, pues no.   

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 15:54:27 pm »
Compañeros, parece ser que el asunto del aula de examenes del Centro Asociado de Tenerife se ha solucionado. Hoy presenté otra reclamación y no he sido la única. Según parece, en la sesión de examenes de esta tarde y si no en la de mañana volveremos a lo de siempre ::) Aulas con mesas y sillas (pupitres) de toda la vida, donde podamos escribir en condiciones, no se nos caiga nada, no molestemos al de al lado, etc, etc. Espero que nos vaya mejor a todos, porque hasta ahora me ha ido fatal. No se si el entorno y la situación influyen en el momento de realizar algo, pero a mi personalmente me ha destrozado. SUERTE. :-*

Desconectado dato96

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 17:52:25 pm »

Hola a tod@s, siento decir compañera Charquera, que hoy no ha cambiado nada. Es la primera vez que me presento, y cuando lei tu post acerca del sitio, pense que a lo mejor no era tan malo, pero debo reconocer que lo es. Hoy ha sido más de lo mismo de lo que hablabas. Si no cambia mañana, porque lo que es hoy, no ha cambiado nada....

Un saludo, y mucho ánimo para los exámenes.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 22:07:39 pm »
 :( Dato96, no me des ese disgusto, mañana tengo un examen de procesal I y tengo que llevar el ladrillo de codigo de leyes procesales, el codigo civil, el programa de la asignatura, el examen, el cuardenillo del examen, los compis de una lado y de otro, tendré que redactar un escrito porque entra un supuesto práctico y siempre te ponen que redactes el escrito pertinente, etc, etc. Me puede dar el sofocón, seguro que me da. Espero que a las 17.30 hrs que tengo el examen esté el asunto resuelto, si no a montar el pollo toca.  :P

Desconectado dato96

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2009, 22:34:51 pm »

Bueno, bueno, si te pones así, no te digo que hoy seguía igual la cosa, jejeje, aunque si que seguía, si. Yo espero que para la segunda semana haya cambiado la cosa. Ánimo, que seguro que mañana está arreglado, y seguro que te comes el examen ese.

Suerte y ánomo a tod@s

Desconectado Airam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2009, 22:56:25 pm »
Vaya, parece que no soy el único indignado con este asunto, les comento...
Este es mi tercer año en la Uned, estoy acabando Trabajo Social y decidí coger para este año algunas de Derecho, con lo que llevo tiempo viendo el "andar de la perrita".
De entrada me parece FATAL que no hayan abierto el centro los fines de semana, cosa que venían haciendo desde que yo estoy en este centro. Además, como comentáis en este hilo, lo de la sala de exámenes es un auténtico desastre: incomodidad y apenas espacio para moverte. Lo curioso es que todos los años se han celebrado los exámenes en mesas normales donde puedes apoyar los brazos, los bolígrafos, LA CALCULADORA...
Como suelo estar mucho en la Uned estudiando me di cuenta de que las sillas con el brazo son compradas este año, y viéndolas parecen bastante caras. Lo cual me parece una falta de respeto hacia nosotr@s (los alumn@s) cuando se nos dice que no hay dinero para abrir los fines de semana la biblioteca (fue esa la explicación que me dieron) y sí para sillas incómodas e innecesarias donde nos meten a hacer los exámenes.

Como también conozco las formas de ciertas personas del centro que se preocupan más de su propio interés y de tener una "sala de conferencias" donde idolatrarse, pues ahí tenenos el pastel...

Esta tarde hice el examen de Constitucional, pero bueno ya llevaba dos exámenes más en las famosas sillitas...
Mañana también tengo examen aunque pondré la reclamación.
Sinceramente dudo mucho que ahora cambien el aula de examen, aunque por lo menos podemos conseguir que no se repita en la próxima semana.

A lo mejor sería bueno recoger firmas...

Ya puestos a criticar, no estaría mal quejarnos también por los servicios que oferta el centro, que en resumidas cuentas son NULOS. No hay cursos, los que se imparten carecen de homologación en créditos, etcétera...
De verdad, con los años veo que este centro asociado va de mal en peor.

Perdón por el ladrillo  ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 23:43:10 pm »
 :)Estimados compañer@s del centro asociado de la laguna en Tenerife, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ha solucionado el asunto del aula de examenes. Esta tarde he hecho mi examen de Procesal I en una silla con una mesa de escuela como marcan los canones, el examen fue a las 17.30 hrs y desde las 11 de la mañana estoy en la UNED dando la vara. Resultados: el presidente del Tribunal se ha movido lo indecible y hoy a las 3 de la tarde se realizaron los examenes donde siempre. Me consta la voluntad y la cooperación del presidente del tribunal venido de Madrid, porque por lo que respecta a la colaboración del Centro, no hablemos. En fin, el pataleo ha servido de algo ::) Hay que ver lo que me ha influido eso en la realización de los examenes, es increible, con decir que los anteriores que he hecho al dia de hoy (2) pa mi que están pa septiembre :'(
        En fin, por el bien de todos, el asunto está solucionado. Suerte a tod@s en los próximos dias.

Desconectado Jeremi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 00:02:03 am »
Alquien tiene derecho del trabajo?, me gustaría saber que temas han quitado gracias.Me examino en el centro asociado de la Laguna, gracias.

Desconectado dato96

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 01:51:10 am »
     A partir de hoy, soy fan nº1 de Charquera, eres mi idola. Viva Charquera, viva. 

Suerte a tod@s en los exámenes

Desconectado Airam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 08:54:11 am »
Pues sí, menos mal...Charquera yo estuve ayer a esa misma hora en esa misma aula,,,jejejejeje, pero con otro examen.
Lo del centro no hay quien lo entienda, fui a la "oficina" y me dijeron que hablase con el presidente del tribunal, que eso era cosa de él. Increíble!!!
Y sí, ayer me salió el examen bien.

saludos.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 10:47:46 am »
 :)Gracias dato96 por tu apoyo incondicional, pero como le dije al presidente del Tribunal el derecho al pataleo lo ejerzo y quien no llora no mama. Yo sinceramente estoy harta de que me tomen el pelo y que nos tomen como estúpidos. ::) Yo no se los demás, pero mi matricula fueron 800 €uros y un pico más, me traslado desde Los Cristianos y el miércoles me levanté a las 6 de la mañana porque el examen era a las 8 y llego y me tropiezo con la cosa aquella otra vez. :-X Ya perdí los papeles y empecé a montar el numero con todo el mundo, lo menos que nos merecemos es un sitio digno y comodo para hacer los examenes, me da igual que lo hagan en el patio, pero quiero mesa y silla adecuadas, eso se lo dije al presidente del Tribunal y lo dicho, me consta que ha sido el quien se ha movido. Chapó por el Sr. de la coleta, por su amabilidad y por su interés. ;D Lo dicho, la lucha ha merecido la pena.