;

Autor Tema: teoria del derecho  (Leído 6635 veces)

Desconectado prass

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
teoria del derecho
« en: 30 de Enero de 2009, 11:59:04 am »
  Bueno compis y esta tarde teoria, ¿ que tal la llevais?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 12:00:35 pm »
Regular tirando a mal... Yo es que ya no sé qué voy a hacer con esta asignatura que me trae a mal traer... Estaba ahora repasando el tema 1... A ver si hay suerte y ponen un examen "normalito" sin cosas raras :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Baco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2009, 12:21:16 pm »
Animo MiLe, Veras como de esta la apruebas. Tengo la impresión de que el examen va a ser fácil, eso admitiendo que un examen de Teoría en la Uned pueda ser fácil. Tu me entiendes, quiero decir que no van a poner preguntas rebuscadas.

Yo es la primera vez que me presento, pero por que no tenia ni idea de que iba esto, sino no me matriculo en esta asignatura el primer año en la Uned. Es un despropósito de asignatura. Tengo claro que tengo pocas posibilidades pero no pierdo nada intentadolo. Presiento que el Departamento quiere hacernos felices y nos van a poner un examen asequible y lo van a corregir con el ánimo de aprobar a muchos para terminar con este mito de Teoría del Derecho en la Uned. Saludos y suerte a todos para esta tarde. Esta noche hablamos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2009, 12:24:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animo MiLe, Veras como de esta la apruebas. Tengo la impresión de que el examen va a ser fácil, eso admitiendo que un examen de Teoría en la Uned pueda ser fácil. Tu me entiendes, quiero decir que no van a poner preguntas rebuscadas.

Yo es la primera vez que me presento, pero por que no tenia ni idea de que iba esto, sino no me matriculo en esta asignatura el primer año en la Uned. Es un despropósito de asignatura. Tengo claro que tengo pocas posibilidades pero no pierdo nada intentadolo. Presiento que el Departamento quiere hacernos felices y nos van a poner un examen asequible y lo van a corregir con el ánimo de aprobar a muchos para terminar con este mito de Teoría del Derecho en la Uned. Saludos y suerte a todos para esta tarde. Esta noche hablamos.

A ver si es verdad... Ahora voy repasando el tema 7... A ver si de aquí a la hora del examen me da tiempo a terminar este repaso y a pegarle otros 2 más... ainS!  :-[
Abogada y Doctoranda

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2009, 12:54:38 pm »
Suerte a todos, y sobre todo tranquilidad a la hora de la exposición.

Más cuenta la soltura con la que se exponga, como se dice con cabeza, que un cumulo de datos desordenados por los nervios.

Creo que en esta asignatura ésto pesa más que en otras, porque se trata de ver lo bien amueblado que tenemos nuestro cerebro (filosofía), más que pinceladas de conocimientos (flash).  ;)

A tí Mile dile que te tienen que aprobar nada más verte, que ya te hemos aprobado los compis del foro.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2009, 12:59:19 pm »
Regular tirando a mal... Yo es que ya no sé qué voy a hacer con esta asignatura que me trae a mal traer... Estaba ahora repasando el tema 1... A ver si hay suerte y ponen un examen "normalito" sin cosas raras :)
Esta vez te tocará la buena suerte y veras como te quitas la pesada de Teoría. Que te lo mereces, solo por tener la fuerza de volver a cogerla. !!Mucha, mucha suerte!!
Alea Jacta Est

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2009, 13:00:42 pm »
Gracias, compis. Si es que aún encima voy medio enferma... Si es que... Sólo espero que no me lleve una ráfaga de aire por el camino, jajaja. Que dicen que está entrando un temporal... ainS!
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2009, 13:09:35 pm »
¡Mucha suerte! a todos con el examen de Teoría del Derecho...  MiLe_TzN no te preocupes que esta vez la apruebas que te lo mereces, ya verás.

Besos,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2009, 14:08:30 pm »
Suerte a todos
Mile, ya me contarás que me presento en coruña en dos semanas.

Saludos!!! :D

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2009, 14:15:31 pm »
Mucha suerte a todos. :)

yo lo llevo falta, :-\ ando con apuntes pasando hojas en el trabajo pero cuando llego al final se me olvida el principio... ayyyy >:(   Seguiré con el ultimo repaso hasta casi la hora del examen

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2009, 14:27:19 pm »
Buenas. Llevo ya un tiempo registrado, pero es la primera vez que me animo a escribir.
Respecto a este examen: No lo veo demasiado complejo, simplemente creo que es una asignatura al tipo de las demás de primero de derecho. No es tanto de estudiar como de asimilar, así que lo mejor es, sin duda, comprender y después estudiar.
Saludos y mucha suerte a tod@s!

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2009, 16:52:32 pm »
Acabo de ver el examen de Teoría del Derecho de la primera semana de febrero, colgado en UNED-Calatayud.... madre mía! esto si que es velocidad... si aún deben estar haciéndolo los compañeros!!!

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2009, 17:56:17 pm »
pues creo que has visto mal. acabo de mirar y nada de nada

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2009, 18:11:29 pm »
pues creo que has visto mal. acabo de mirar y nada de nada
a mi también me ha hecho mirar ;D y... nada.
Esperamos que venga Mile y nos diga que le ha ido muy pero que muy bien :)
Alea Jacta Est

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2009, 18:14:57 pm »
Pues el link es este... y a menos que yo lea mal...

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 18:15:30 pm »
Sí lo han colgado ya:

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2009, 18:39:31 pm »
Hola compis, es el segundo año con teoria, espero que me haya salido bien, a mi parecer no estuvo tan dificil, lo unico es que a ellos les guste lo que puse en examen, jajaja. Por lo menos dos las respondi bien y una regular.
Se dieron cuenta de la errata, creo que es errata, porque la pregunta de personalidad juridica pone tema 13 y es el 12, lo comprobó la examinadora y me dijo que si pensaba hacer esa pregunta tenia que poner que me lo corrigieran teniendo en cuenta el enunciado no el tema que ellos pusieron.
Saludo y suerte a todos.

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2009, 19:28:32 pm »
Comento lo mismo que en el otro post ..."En cuanto a la pregunta "contenido de la personalidad jurídica tema 13", yo le conteste el punto 1.2 del tema 13" el contenido del derecho subjetivo" y así lo he puesto en el examen, porque consultada la examinadora me ha dicho que no había ningún profesor de derecho y que no sabia si había errata o no. primero supuse que era el tema 12 pero como el tema 12 el "raíz y contenido de la personalidad jurídica" me empecé a comer la cabeza y termine respondiendo eso, el tema 13. tendré la mala suerte que me tocara solicitar revisión del examen por esa preguntita, UN SALUDO Y SUERTE A TODOS"

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2009, 20:12:21 pm »
Hola compis!
vaya tela con la pregunta de la personalidad jurídica, yo al final me he liado entre los atributos y los contenidos que como es lo mismo, pues como contenidos puse un poco de todo (incluyendo la capacidad juridica y de obrar. ¿CREEIS QUE ESTÁ BIEN?, no se si estará bien. Yo he respondido siguiendo el t 12.

Desconectado marin

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2009, 21:59:22 pm »
Me podeis decir que preguntas han salido hoy en Teoria del Derecho. Gracias