;

Autor Tema: La primera semana  (Leído 5718 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Re: La primera semana
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2009, 12:22:51 pm »
Yo sali del examen a los cuarenta minutos de haber comenzado y esa persona aun quedaba haciendolo. Se que se pusieron a controlarlo pero no se si le llegaron a decir algo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2009, 12:44:42 pm »
Yo creo que cada uno a lo suyo. Si esa persona quiere aprobar así, sin saber nada....peor para el, pero chivarse, yo al menos jamás.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2009, 12:59:11 pm »
No he estado nunca en esa circunsancia, pero me imagino, que después de levantarte a las 5 para repasar la asignatura antes de un examen, haberle dedicado incontables horas y no sólo las horas, sino los sacrificios que has tenido que hacer para disponer de éstas, estar delante de un examen "cabrón", y ver que el de detrás seguramente lo va a sacar sin más esfuerzo que el de las 2 horas de examen.... pues es normal que te invada un sentimiento de rabia, envidia o impotencia....

Pero bueno, Uned´s aparte, que tire la primera piedra el que no haya hecho nunca chuletas en el instituto...
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2009, 13:13:34 pm »
ne ¿eso pasó en pontevedra? Allí también había una chica que llevaba casco y casi la mandan salir del examen los dos profesores que vigilaban y le llamaron la atención diciéndole que no se podía llevar nada en los oídos y tla y tumba pero no la mandaron fuera..................¿?¿pontevedra?

de todas formas cada uno que haga lo que quiera, si quieren chuletas o lo que sea pues allá ellos, yo paso de decírselo a nadie ,  en todo caso para perjudicar , ya que a mí ya va de unos cuantos exámenes que me miran el programa hoja por hoja, sin encontrar nada claro, yo no escribo nada o casi nada en los programas pero supongo que eso lo hacen pq han pillado a gente en esas circunstancias..........
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2009, 13:18:47 pm »

de todas formas cada uno que haga lo que quiera, si quieren chuletas o lo que sea pues allá ellos, yo paso de decírselo a nadie ,  en todo caso para perjudicar , ya que a mí ya va de unos cuantos exámenes que me miran el programa hoja por hoja, sin encontrar nada claro, yo no escribo nada o casi nada en los programas pero supongo que eso lo hacen pq han pillado a gente en esas circunstancias..........
Totalmente de acuerdo contigo....lo peor es para el que copia, porque cuando tenga que demostrar que sabe algo....¿usará chuleta también?
Pero chivarme para perjudicar a alguien....yo paso.
Un saludo.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2009, 13:25:39 pm »
Es curioso, decis que no os chivareis para perjudicar a alguien... pero creo que no veis la otra cara de la moneda. Son ellos quienes os perjudican a vosotros.  Vuelvo a decir lo mismo, el día de mañana, tanto si saben mucho de derecho como si lo ignoran todo, serán tan licenciados como los demás.
Yo personalmente me siento insultada y robada por personas con ciertos comportamientos.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2009, 13:30:14 pm »
Es curioso, decis que no os chivareis para perjudicar a alguien... pero creo que no veis la otra cara de la moneda. Son ellos quienes os perjudican a vosotros.  Vuelvo a decir lo mismo, el día de mañana, tanto si saben mucho de derecho como si lo ignoran todo, serán tan licenciados como los demás.
Yo personalmente me siento insultada y robada por personas con ciertos comportamientos.
¿Y en que me perjudicaría a mi su ignorancia?....
El perjudicado es él, porque será un incompetente, y todo el mundo se dará cuenta de ello. Pero a mí no me perjudica en nada, no me quita nada, y yo no pienso quitarle nada tampoco a él. Si así es feliz, viviendo una ilusión....pues eso, peor para él.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2009, 13:42:57 pm »
Será que desgraciadamente he encontrado muchos incompetentes en mi vida. A veces lo único que te falta en esta vida es el título, bien porque ya tienes asegurado el contrato de alguien, bien porque eres de esa gente que se lo sabe hacer muy bien y milagrosamente son inútiles bien considerados. Podría darte una descripción completa de nombres, apellidos y situaciones concretas, pero creo que no viene al caso.
Al final todo se reduce al libre albedrío. Llegada la situación tu o yo actuaremos de acuerdo a nuestros principios. Y realmente así debe de ser.

Desconectado Morganita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/07
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2009, 13:53:21 pm »

Mira q bien! En Cartagena también sucedió lo mismo, pero lo pillaron. Yo lo tengo claro, si algo me molesta en un examen lo digo a los profesores q estén.

Y a colación de lo q dice el compañero Shor, tienes toda la razón, es más, su nota será muy superior a la tuya (imaginemos q le dan Matrícula) a la hora de matricularse el año q viene, de presentar el CV , de opositar, los "puntos", no serán los mismos, independientemente de q sea un/a inútil o no, el/ella se llevará el gato al agua y tu lo verás desde la orilla.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2009, 14:20:46 pm »
Morganita, en esta convocatoria te refieres a lo de Cartagena??

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2009, 14:33:29 pm »
A mi la verdad me da lo mismo si copian o no, cada uno que haga lo que quiera, y que conste que lo mío no es virtud, yo nunca pude copiar por un miedo atroz al ridículo y a las consecuencias si me pillan, igual me pasa con hacienda, pero si fuera   voluntario pagar los impuestos y no vigilaran los exámenes..... no sé... El problema viene si cuando corrigen ven que alguien tiene un nivel muy alto (porque le lo han pasado por los auriculares) y tu examen está peor aunque para hacerlo tengas que sudar tinta y te influye en tu nota, eso me toca ...la moral

Desconectado ffierro1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/01/08
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2009, 14:36:23 pm »
yo soy tetraplejico, pero si pudiera le daba dos hostias y aun asi se lo diria al profesor, me joden muco los listos, la gentuza y los parasitos, a mi, dada mi situacion, muchas veces me dejan solo en un aula y ni por el forro se me ha ocurrido algo semejante, para aprobar y sacar buena nota me basta con estudiar, el añño pasado saque todas las obliatorias y dos optativas con una nota media de 7, este año ya me he examinado de economia y administrativo, me han salido de lujo, y me quedan otros cuatro para la segunda que aprobare sin problemas, pero estudiando, por eso me joderia que hubiese  listos que se rieran de mi.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2009, 14:58:18 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Lourdes06.

Yo he visto a muchisima gente a lo largo de mi vida copiando, y nunca he dicho nada, cada uno lo suyo, aunque realmente me estan fastidiando a mi a los que nos cuestan muchos sacrificios familiares y personales combinar el trabajo con los estudios. Es mas, incluso he llegado a ayudar a alguna persona en alguna pregunta de un examen.

Pero ademas de eso, no creo que tenga que tener ningun reparo en decir nada por si fastidio a esa persona:

1º Por que esa persona me esta molestando durante todo el tiempo del examen sin tener ningún reparo, preocupandose solo por lo suyo. Cuando llegas a un examen y comienzas a hacer el borrador con tus ideas y no eres capaz de concentrarte porque alguien interrumpe cada dos por tres esa concentración sin respeto ninguno, no creo que yo tenga que respetarla.

2º También me parece un insulto por parte de esa persona, a la gente que se esfuerza y que para tener la notaza que el va a tener en su examen, ha tenido que sudar y sacrificar muchas horas de su vida familiar y ocio. Además, teniendo en cuenta que gente con mucho mas esfuerzo estará en septiembre y esa persona va a pasar unas vacaciones barbaras.

3ºNo estamos en el Instituto, aqui se viene porque se quiere, no por obligación. Y si vienes asume que las reglas del juego no son esas, y si te las saltas, por lo menos no molestes

3º Nunca he utilizado chuletas porque soy demasiado nerviosa para poder hacerlo. Pero admito que otras personas lo hagan, (por lo menos se pasan el trabajo de fabricarlas y copiar su contenido), he visto mucho casos y jamas he dicho nada.

De todas formas, si esa persona llega a tener un minimo de consideración hacia sus compañeros que en ese momento estan haciendo el examen a su lado, yo no habría dicho nada, porque bastante mal rato pase por su culpa y hasta tomar la determinación de decir lo que pasaba.

Me da igual si le han dicho algo o no o si han tomado alguna medida o no, yo solo quiero que la proxima vez que vaya a hacer un examen despues de pasarme meses sin saber lo que es un fin de semana con mi pareja y amigos, de saber lo que es una tarde libre, sin preocupaciones, no tenga que luchar con los nervios de momento y ademas con una persona sin consideración hacia los demas.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2009, 15:49:25 pm »
pues yo pienso que cada uno tiene sus funciones y que la nuestra es examinarnos y no vigilar a los demás, yo vi que vigilaban bien los controladores, ese es su trabajo y no el nuestro

parece que no lo hacen pero saben hacerlo bastante bien, emplean estrategias como la de dejarnos solos en la clase durante un rato y luego entra uno corriendo y se mete por las filas mirando descaradamente, al que copia lo pillan y además pienso que al que van a pillar con esa estrategia es al que abre el libro, osea al que ni siquiera se ha molestado en hacer una chuleta, que quiere aprobar sin saber nada

vi a alguien copiar, lo vi y ni se me ocurrió decir nada, quien tenga agallas que copie, va por su cuenta y riesgo, supongo que si lo pillan le meten un buen paquete, en cuanto a lo de las oposiciones, el copiar no le sirve de nada y en cuanto al currículum puede que sí, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2009, 15:57:33 pm »
La culpa entre comillas es de los cuidadores. Si no oyen a alguien hablar en un examen es que están sordos ademas de ciegos. Se copia poco en la uned por lo que veo pero aun asi una vigilancia discreta seria muy útil. A mi en mi primer examen, que fue de civil, me miró la cuidadora todo el practicum por si tenia alguna anotación o chuleta, sin disimulo. Entre esto y la ceguera hay un punto medio. Vigilancia sí, pero discreta y constante.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2009, 16:14:24 pm »
 :) Hey ne, eso me paso el curso pasado a mi, Fue horroroso, al tipo se le aceleraba la respiración y se ponia a 200 con un jadeo digno del partido de Federer-Nadal, ocasionando un stres en todos los que estabamos alrededor que no podia concentrarme. Me lo pase muy mal. Yo soy de la opinión que cada uno haga con su vida lo que le apetezca, pero eso si, SIN MOLESTAR A LOS DEMAS, SIN CAUSAR DANOS MORALES Y FISICOS. Entonces si no sabes copiar controlandote, porque hay verdaderos artistas, dejalo y no estes jodiendo a tus compañeros. Yo a mis 45 años no estoy contando nada a nadie, ellos sabrán si copian, eso si, ya lo digo  :-\ NO NOS MOLESTEIS A LOS QUE NOS CURRAMOS EL ASUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR. Del resto hacéis lo que les de la gana, ahora bien, si alguien me está molestando como lo cuentas ya me encargaré de hacerle saber que si sigue así, CANTO POR SOLEARES Y ME FUMO UN PURO DESPUES SI HAY QUE HACERLO.  :'( PRIMERO YO, Y LUEGO EL RESTO DEL MUNDO EN ESE ASPECTO. OK?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2009, 16:27:28 pm »
pues yo pienso que cada uno tiene sus funciones y que la nuestra es examinarnos y no vigilar a los demás, yo vi que vigilaban bien los controladores, ese es su trabajo y no el nuestro

Ahí le has dado. Y por cierto creo que cobran bien.
Insisto, yo considero que el "copión" no me quita nada.
Otra cosa es que esté hablando continuamente y me moleste o que se ponga (si pudiera acerlo, que no puede) a mirar hacia mi examen y me ponga en riesgo a mi también.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2009, 16:51:27 pm »
Apolo y Torrombo:
Cuando vas a un examen no creo que haya nadie que se ponga a vigilar, ni que mire lo más minimo si alguien está copiando. Yo por lo menos jamas lo he hecho. La intención de todo el mundo es hacer su examen con la mayor tranquilidad posible. No tengo vocación de vigilante ni ahora ni nunca, pero exijo poder hacer mi examen con tranquilidad, y si los medios de los que disponen no son suficientes yo no tengo por que pagar el pato. Todos vamos a lo nuestro, pero lo que no puede ser es que los que estan copiando molesten y los perjudicados seamos los que desgraciadamente nos ha tocado sentarnos al lado.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2009, 17:53:11 pm »
Apolo y Torrombo:
Cuando vas a un examen no creo que haya nadie que se ponga a vigilar, ni que mire lo más minimo si alguien está copiando. Yo por lo menos jamas lo he hecho. La intención de todo el mundo es hacer su examen con la mayor tranquilidad posible. No tengo vocación de vigilante ni ahora ni nunca, pero exijo poder hacer mi examen con tranquilidad, y si los medios de los que disponen no son suficientes yo no tengo por que pagar el pato. Todos vamos a lo nuestro, pero lo que no puede ser es que los que estan copiando molesten y los perjudicados seamos los que desgraciadamente nos ha tocado sentarnos al lado.
Toda la razón. Ya lo he dicho en el post anterior, nadie puede molestarte ni por ese ni por ningún otro motivo.

Desconectado pgarcia423

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/09
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2009, 20:47:13 pm »
     Buenas tardes:

Buscando en nuestra página de derecho uned he leído, que el curso pasado
     ANAHID tenía unos resúmenes de Administrativo III. En primer lugar espero que
     la tenga aprobada. En segundo lugar felicitarla por su labor de ayuda a los compañeros
     con los apuntes. Y en tercer lugar pedirle ayuda: Si pudiese enviarme los resúmenes de
     Administrativo III y decirme donde puedo encontrar sus apuntes de Internacional Público,
     se lo agradecería muchísimo, ya que son dos asignaturas difíciles, la primera por lo farragoso
     que es el manual de Parada y la segunda por los dos tomos por los que hay que prepararsela.

Espero que puedas ayudarme Anahid.

Muchas gracias y saludos.