;

Autor Tema: Incompatibilidades  (Leído 7957 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Incompatibilidades
« Respuesta #40 en: 04 de Febrero de 2009, 21:45:33 pm »
De todas formas, lo peor no es el sueldo. Lo peor es lo de los gastos pagados ad infinitum.

Que es que esa es otra: que son mejor que multimillonarios, porque tienen crédito ilimitado con cargo al sector público, si deben y pagan tarde no les pasa nada, mientras que a la inversa, se nos cobra el recargo, la multa al séxtuplo, el recargo del recargo, embargos, apremios, etc.

¡No hombre no! Que los Diputados paguen los gastos, como las comunidades de vecinos. Y al diputado moroso, fuera.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2009, 21:49:07 pm »
Completamente de acuerdo contigo en casi todo Boropau , con matices.

La politica es vocacional ,pero hay muchísima gente que´se dedica a una profesión ( con vocación ) y cobra por ello . La mayoría de los politicos sus únicos meritos son hacerle la pelota al superior para que le coloque en un buen puesto en las listas... precisamente porque los que son buenos profesionales aunque tengan vocación no les compensa economicamente la política , y si encima no les dejas ejercer su profesión pues jodidos estamos....

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 04 de Febrero de 2009, 21:53:40 pm »
Lo que tengo clarísimo es que deberían suprimirse las partidas ( y traslados departidas) que se conceden con fines de cambios mobiliarios e inmobiliarios. Eso es un derroche que solamente debería permitirse si el pais en cuestíón tiene un nivel general de vida lo sufientemente alto como para permitir que sus gobernantes tengan esos caprichos pagados con el erario público.

Los cambios tendrían que ser sucintos para la comodidad en el trabajo, pero no para conseguir un look del despeacho distinto del que tenía.  Ese dispendio es una grosería, cuando con ese dinero se pueden pagar muchos subsidios de desempleo. Ese proceder es indignante, desde mi punto vista, claro.

Y ya no digo nada respecto de los gastos de representación, etc etc.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 04 de Febrero de 2009, 21:54:48 pm »
Si son patriotas del dinero, no serán tan buenos políticos.

Y si son auténticos patriotas, entonces no les importará ganar menos. En Roma hubo cónsules que después sirvieron como meros soldados.

En todo caso, les es exigible que se paguen los gastos..

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Febrero de 2009, 22:08:20 pm »
Para mí que muchos políticos sólo buscan el saqueo de las arcas públicas. Y si hay desgracias, son los primeros en huír con el oro a Moscú.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2009, 23:53:41 pm »
Simple la revolución de la que tú hablas ya la hizo mi abuelo , casi le cuesta la vida por defender a España y la memoria de Primo de Rivera. Pareces una voz sacada de lo más profundo del Valle de los Caídos donde por toda la eternidad se pelearan dos enemigos irreconciliables . Uno de ellos un traidor a España y a su compañero de "cama" que dejo que le fusilaran. Pero ya han pasado demasiados años ,casi 73 para seguir con el mismo discurso que no lleva a nada ( a lo mejor eres de la quinta de mi abuelo 1911,...entonces lo entendería ).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2009, 00:28:59 am »
No voy por ahí.

Digo esto, (lo del oro) porque lo dicen también militantes de la CNT y porque es la imagen que tengo de nuestros políticos.

1. Prometer hasta meter.
2. Saquear hasta que no quede nada.
3. Y una vez saqueado todo, huír con el botín, mientras el país queda absolutamente arruinado, hambriento y obviamente, ensangrentado por culpa de unos trepas y oportunistas.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2009, 00:56:37 am »
Me has matado , eres anarquista ... no me lo puedo de creer. Da igual acepto el reto ,tambien son de a quinta de mi abuelo...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2009, 01:02:14 am »
No, no soy anarquista en absoluto. Lo que digo es que tengo un libro de un anarquista que cuenta cómo robó Negrín el oro.

Desconectado migal

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2009, 01:41:17 am »
La historia  me la contó mi abuelo y esa la vivió en primera persona durante toda la guerra civil en Madrid ,y era falangista así que imaginate...

Pero es una historia pasada de la que hay que aprender , no volver a repetirla jamás , y olvidarse de recordarla.Para los de la memoria histórica mi otro abuelo era rojo ( anarquista ) y murio poco despues de la Guerra y me llamo como él ,Miguel.

Estabamos hablando del Gobierno ,de los poíticos o de qué , que ya se me ha olvidado...

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2009, 20:03:40 pm »
 De todo un poco, y de la revolución de SIMPLE, a ver si nos haces algún planteamiento concreto y lo debatimos, puede ser interesante.