;

Autor Tema: FINANCIACION espionaje Com. Madrid  (Leído 17472 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
FINANCIACION espionaje Com. Madrid
« en: 01 de Febrero de 2009, 11:04:58 am »
Que los integrantes de un partido político se espien entre sí, incluso llegando a meterse debajo de las camas respectias los unos y los otros, es algo que allá ellos.

Ahora bien, sobre tales prácticas en la Com. de Madrid, lo que importa es conocer con precisión cómo se ha financiado o se está financiando tal actuación. En definitiva, tenemos que saber si el dinero ha salido de los bolsillos particulares de los interesados en tales pesquisas o, por el contrario se ha utilizado el dimero de los contribuyentes, o sea dinero público. Eso es lo que interesa. Del resto se encargarán las sucesivas consultas electorales.

Ni ombligos ni otras partes corporales, nos interesan, Sr. Rajoy, pero si nuestros caudales.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: FINANCIACION espionaje Com. Madrid
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2009, 13:57:11 pm »
Hombre, todo el mundo sabe que la mayoría de los políticos son unas cucarachas... pero de ahí a negarles de plano el derecho a la intimidad y la inviolabilidad del domicilio, del correo y etc, es mucho negar.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2009, 19:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que los integrantes de un partido político se espien entre sí, incluso llegando a meterse debajo de las camas respectias los unos y los otros, es algo que allá ellos.

Ahora bien, sobre tales prácticas en la Com. de Madrid, lo que importa es conocer con precisión cómo se ha financiado o se está financiando tal actuación. En definitiva, tenemos que saber si el dinero ha salido de los bolsillos particulares de los interesados en tales pesquisas o, por el contrario se ha utilizado el dimero de los contribuyentes, o sea dinero público. Eso es lo que interesa. Del resto se encargarán las sucesivas consultas electorales.

Ni ombligos ni otras partes corporales, nos interesan, Sr. Rajoy, pero si nuestros caudales.

Veo que ya das por hecho todo aquello que el mismo periodista que lo "sacó a la luz" luego, ante el Juez, negó. Venga. Vamos a hacer un ejercicio de imaginación y creámosnos que ha habido espionaje entre políticos en la Comunidad de Madrid. ¿Y qué? Tu tranquila, que a las personas de tu comunidad no se os quita ni un solo leandro para pagar eso, ya que gracias a los madrileños y a quienes estos votan habitualmente, es una comunidad cuya balanza fiscal es muy desfavorable. Traducción: aporta mucho más de lo que recibe. No como otras que luego van piándolas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2009, 20:36:20 pm »
Desde luego que hay que saber si es verdad eso y, en el caso de que sea verdad, cómo se ha financiado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2009, 20:42:18 pm »
Ufff, como corren las noticias, yo no sé de qué comunidad eres tú, aunque por tu nick piuedo imaginármelo, por cierto, m encanta.

Dicho ésto, segú tu tesis, lo mejor sería que en los PGE se abriera una nueva partida, a costa de los contribuyentes, para gastos de "espionaje". No estaría nada mal ¿eh?

Pues sí compañero mesetario, me quejo porque soy española, como tú y todo parece indicar que es cierto que ha habido espionajes, y considero que, de momento, los impuestos que pagamos deben servir para paliar y sufragar otro tipo de actividades, y no a unos cuantos sinvergüenzas que, por cobardía prefieren espiar a sus compañeros para alcanzar más poder y privilegios.

Y lo que digo siempre, se trate del partido que se trate. Ahora toca al PP, mañana no se sabe. Hoy por hoy el PP está K.O.

Saluditos

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2009, 20:45:14 pm »
Desde luego que hay que saber si es verdad eso y, en el caso de que sea verdad, cómo se ha financiado.

Sí. Sin duda. Pero que lo pida quien debe y sobre todo quien puede. Desde luego un integrante de una Comunidad en la que se produjeron hechos probados de una índole similar no tiene ningún tipo de capacidad moral como para ponerse a clamar "queremos saber, queremos saber" por un asunto que ni siquiera se sabe si se ha producido.

Esto es como si ahora viene uno de esos países de m-i-e-r-d-a a los que estamos condonando sus deudas y nos exige que le demos cuenta de en qué gastamos, que están preocupados por sus ayudas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2009, 20:47:43 pm »

Pues sí compañero mesetario, me quejo porque soy española, como tú y todo parece indicar que es cierto que ha habido espionajes, y considero que, de momento, los impuestos que pagamos deben servir para paliar y sufragar otro tipo de actividades, y no a unos cuantos sinvergüenzas que, por cobardía prefieren espiar a sus compañeros para alcanzar más poder y privilegios.

Y lo que digo siempre, se trate del partido que se trate. Ahora toca al PP, mañana no se sabe. Hoy por hoy el PP está K.O.

Yo voy a hablar no de mañana, sino de "ayer". ¿Te quejaste de igual forma y querías saber de igual forma cuando el Chavez ese espió al de Caja San Fernando? ¿Te quejaste de igual forma y querías saber de igual forma cuando lo de Pizarro? Si es así, enhorabuena, pero yo no ví ningún comentario por aquí cuando eso sucedió.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 20:48:22 pm »
Mi comunidad es la catalana. Pero eso da lo mismo, pues ya te digo qu todos los españoles tenemos los mismos derechos, pues para eso votamos todos en las generales.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2009, 20:51:42 pm »
Compañero mesetario.....adoro Cádiz, amo Cádiz......no sabes hasta qué punto.. pero....no, no soy de Cádiz.....aunque tengo el honor de conocer esa ciudad y de querer a algunas de sus gentes con todo mi corazón, pero....

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2009, 20:51:52 pm »
Mi comunidad es la catalana. Pero eso da lo mismo, pues ya te digo qu todos los españoles tenemos los mismos derechos, pues para eso votamos todos en las generales.

No es cierto eso, Osa. No lo es. Algunos tenemos "derecho" a pagar y otros a recibir.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2009, 20:54:11 pm »
Compañero mesetario.....adoro Cádiz, amo Cádiz......no sabes hasta qué punto.. pero....no, no soy de Cádiz.....aunque tengo el honor de conocer esa ciudad y de querer a algunas de sus gentes con todo mi corazón, pero....

Cojonudo. Me parece muy bien. Pero... si ahora tienes tanto interés en saber quién financió un supuesto espionaje ¿antes no tuviste el mismo interés en saber quién financió otros?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2009, 20:56:51 pm »
Pues que quieres que te diga chico...si no tuve interés es que tendría el mismo en otro sitio. Pero claro que me importa.

Pero qué le vamos a hacer, no siempre tenemos tanto tiempo para estar en todo ¿no crees?., más te aseguro que toda corrptela me interesa, y mucho.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2009, 20:59:11 pm »
Pues que quieres que te diga chico...si no tuve interés es que tendría el mismo en otro sitio. Pero claro que me importa.

Pero qué le vamos a hacer, no siempre tenemos tanto tiempo para estar en todo ¿no crees?., más te aseguro que toda corrptela me interesa, y mucho.

Lo siento, pero no puedo creerte en esto último. Tengo la sensación que en esto de las corruptelas y espionajes eliges muy bien a quien dedicar tu interés.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2009, 21:00:11 pm »

Si teneis algo más....(por llenar el número de palabras)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2009, 21:01:30 pm »
Que no mesetario, que no....

Me da igual quien mate, para mi es un asesisno, me da igual quien insulte, para mi será un maleducado...te lo aseguro, simpático compi.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2009, 21:03:57 pm »
Sí, El País. Joder que país. ¿Ves lo que decía de tu interés?

En eso de los intereses procede escuchar una bella ária de Rigoletto que el otro día me recordaba una persona:

La donna è mobile, qual piuma al vento,
muta d'accento, e di pensiero.
Sempre un amabile, leggiadro viso,
in pianto o in riso, è menzognero.
La donna è mobile, qual piuma al vento,
muta d'accento, e di pensier
e di pensier, e di pensier

È sempre misero, chi a lei s'affida,
chi le confida, mal cauto il core!
Pur mai non sentesi felice appieno
chi su quel seno non liba amore!
La donna è mobile, qual piùma al vento,
muta d'accento e di pensier,
e di pensier, e di pensier!

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2009, 21:05:47 pm »
Que no mesetario, que no....

Me da igual quien mate, para mi es un asesisno, me da igual quien insulte, para mi será un maleducado...te lo aseguro, simpático compi.

Que sí, maja. Que sí. Que no te da tan igual cuando tus protestas no tienen el mismo ardor.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2009, 21:08:12 pm »
Pues puedes leer el Mundo, que empezó negando y ya ataca sin compasión, ¿o no es cierto?

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2009, 21:11:32 pm »
Cuanto a "ardores", es evidente que los mismos dependen de los platos que comemos, y últimamente siempre son todos muy fuertes...

Menos mal que hoy Federer y Nadal nos han aliviado un poco aquéllos.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2009, 21:14:45 pm »
Hola.
Doña Espe de espía, en eso se gasta el dinero de los madrileños, que pena. Y valla por delante Soy madrileño y ha mucha honra de nacimiento, residencia y origen, que se es madrileño por cualquiera de estos conceptos y además sumaria de que...  un madrileño nace donde quiere, jaja.

Nunca un madrileño presumió de mesetario pero puede hacerlo pero con un poquito de más chulería sino queda como un lerdo (aparentar no es lo mismo que ser).
Doña ESPE fue presidenta gracias al TAMAYAZO, Luego gano en legitimas elecciones, pero siempre quedara el  pero.....

“numquam romanis placuit imperatorem a suis militibus interfeci” (“nunca ha sido del agrado de los romanos que los soldados mataran a sus generales”). ...

Mesetario con eso te despides siempre, esa frase no habla de traidores sino de leales.

Doña Espe ha espiado a sus generales.
Saca conclusiones.
Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.