Ufff, como corren las noticias, yo no sé de qué comunidad eres tú, aunque por tu nick piuedo imaginármelo, por cierto, m encanta.
Dicho ésto, segú tu tesis, lo mejor sería que en los PGE se abriera una nueva partida, a costa de los contribuyentes, para gastos de "espionaje". No estaría nada mal ¿eh?
Pues sí compañero mesetario, me quejo porque soy española, como tú y todo parece indicar que es cierto que ha habido espionajes, y considero que, de momento, los impuestos que pagamos deben servir para paliar y sufragar otro tipo de actividades, y no a unos cuantos sinvergüenzas que, por cobardía prefieren espiar a sus compañeros para alcanzar más poder y privilegios.
Y lo que digo siempre, se trate del partido que se trate. Ahora toca al PP, mañana no se sabe. Hoy por hoy el PP está K.O.
Saluditos