Por mí no lo dejes, Migal, si quieres te sacas el carné del PP o del que quieras. Yo no me lo saco (del PSOE o IU) porque soy demasiado escéptico. Eso sí: pienso que deberíamos afiliarnos en masa un montón de gente y quitar a unos cuantos inútiles chupópteros de sus silloncitos. Casi que me apunto a la idea de Supremegirl.
Volviendo al tema de los 8000 euros de marras que pagó en efectivo porque llevaba un poquillo de billetes de 500 euros en el bolsillo y le molestaban. Seguramente su procedencia era totalmente lícita, admitiremos la presunción de inocencia sin dudar, por supuesto, lo que no quita que indicialmente hay la posibilidad de algo raro. Échese un vistazo al Real Decreto 54/2005, de 21 de enero, por el que se modifican el Reglamento de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales, aprobado por el Real Decreto 925/1995, de 9 de junio, y otras normas de regulación del sistema bancario, financiero y asegurador.
Por cierto, si las informaciones de Público no valen, ¿a qué medio recurro? ¿A Intereconomía? (

)
Voy a mirarme La Razón Digital. Final del artículo:
en algunos sectores de las filas populares se instalaba cierto desconcierto, y malestar: la tesis es que para ir y volver, mejor no ir.¿Ah, o sea, que están desconcertados? ¿No habíamos quedado en que todos eran inocentes? ¿En que la verdad resplandecerá como una patena?