Lo tuyo ya es demasiado. Eres incluso peor que el abuelo cebolleta ya que a él, al menos, le cabe la excusa de la senilidad y la poca cultura.
Ayer el diario El Mundo, noticia recogida en Intereconomía, decía que los partes de espionaje en cuestión o eran claramente falsos o se basaban en datos conocidos públicamente. Hoy El País (No puedes ver los enlaces.
Register or Login) desvela la metedura de pata de El Mundo: las fechas publicadas no
coinciden con los documentos reales.
Después de la comparecencia última de Granados en la Asamblea, apoyado en documentos reales y no en extractos de diarios, quedan bien patentes varias cosas. A saber:
1) El País publicó -y publica- falsedades.
2) Los sociatas (y puedes tomarlo como un insulto porque lo es. Ya pasó el tiempo de verlos como gentes con ideología distinta a los que había que respetar; en las circunstancias actuales, incluso los bien intencionados se han convertido un una sarta de embusteros y de ignorantes que nos llevan a la puta ruina. Y el tonto del pueblo podrá ser muy simpático, pero cuando se dedica a robar los melones que otros plantan, se convierte en un hideputa al que hay que parar los pies) mienten o son estúpidos. Y no se qué es peor.
3) Tú, como tal sociata, mientes. Mentías (ya te lo dije) y sigues mintiendo. Porque tu no tienes excusa posible (ignorancia, falta de entendimiento, etc., etc.). Tu mientes directamente.
Os pongo dos comentarios de los lectores:
Comentarios de los lectores. Mira... los lectores de El País, en especial los que reciben el diario de forma gratuíta en los institutos y en otras instituciones, son absolutamente estúpidos. Y mentirosos. Como tu.
Daba pena ver en directo la cara que ponía la Maru de los cojones (ex sindicalista de UGT, por supuesto), cuando en su propia jeta le ponían los puntos sobre las íes. Y -no me cansaré de repetirlo- con pruebas, no con opiniones. Tu, como seguidor de esos peleles y vocero por convicción, te conviertes en un pelele mayor, con el agravante de que al pelelismo sumas el embuste. Y todo ello es mucho más grave en alquien a quien el "valor" intelectual no se le supone, sino que en teoría lo tiene. Pero es que en tu caso falla incluso la teoría. Porque mira que confundir (relee lo que pusiste sobre Garzón y su no declaración de los ingresos en EEUU) la responsabilidad disciplinaria de un funcionario con la responsabilidad penal...
En fin... que eres un embustero.