;

Autor Tema: XENOFOBIA  (Leído 2473 veces)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
XENOFOBIA
« en: 03 de Febrero de 2009, 20:09:25 pm »
Comprendo la prevención hacia el diferente, pero no el racismo. Las declaraciones de ministro de Interior italiano deberían conllevar su detención, por canallas y provocadoras al incitar al maltrato de los ilegales. No se queda en la expulsión el ministro, no. Hay que ser malo.

¿ Qué quiere decir, "Señor" ministro, cuando expresa que "hay que ser malo", diga usted, pues para mi ser malo encierra mucho, (matar, vejar, maltratar, torturar, etc etc), ¿ o sólo se trata de sacar la lengua a esas personas a las que dirige su provocación?.

Ese ministro deberia haber sido cesado inmediatamente tras sus declaraciones o, ingresado en un frenopático.

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
Re: XENOFOBIA
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 20:20:06 pm »
Los primeros en ser ahorcados deberían ser los politicuchos que en nombre de la tolerancia, la libertad y la democracia tuvieron un buen día la idea de abrir las puertas de par en par a los inmigrantes para explotarles por sueldos miserables y condiciones de trabajo precarias e indignas mientras ellos y sus empresas se llenaban los bolsillos y una vez que han dejado de interesarles la entrada de inmigrantes a espuertas porque el boom de la construcción y el resto de sucios negocios ya se han acabado y los inmigrantes no interesan, deciden un buen día que la inmigración en la UE es constitutiva de DELITO.

A esos, a los capitalistas y globalizadores causantes de las desigualdades mundiales y causantes también de las nefastas políticas inmigracionistas que han dado lugar a la contratación de inmigrantes para ser explotados, a la no contratación de nacionales que se negaban a trabajar en las condiciones en las que lo han hecho los inmigrantes y a los problemas derivados de la inmigración masiva y descontrolada (inseguridad ciudadana, paro...) es a los que habría que colgar de los huevos, por traficar con vidas humanas a la vez que expoliaban sus Patrias de la manera que lo han hecho durante todo este tiempo.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2009, 20:28:55 pm »
Menos en lo del ahorcamiento, estoy contigo.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2009, 20:30:28 pm »
Bueno, tampoco de acuerdo en lo de colgar por los h---- :-[

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2009, 20:34:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comprendo la prevención hacia el diferente, pero no el racismo. Las declaraciones de ministro de Interior italiano deberían conllevar su detención, por canallas y provocadoras al incitar al maltrato de los ilegales. No se queda en la expulsión el ministro, no. Hay que ser malo.

¿Qué es lo que ha dicho? ¿Dónde puedo leerlo?
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2009, 20:38:40 pm »
Hola, si clicas en Google la frase : "hay que ser malo" Italia, te saldrá mucha cosa; la noticia se prudujo antes de ayer y ayer proliferó.

Saludo

Desconectado Diego Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 16/01/09
  • Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2009, 20:42:36 pm »
Sí, si apuesto que mi opinión la comparte el 80 % del personal, pero luego 3 de cada 4 españoles refrenda con su voto el sistema bipartidista actual (no diferencio entre PP y PSOE porque ambos me parecen la misma escoria) que tan benevolente es con los negreros y con los explotadores, y tan injusto con la clase honrada y trabajadora tanto nacional como inmigrante, sistema que a la vez que ha propiciado que los caciques impusiesen sus denigrantes condiciones a los obreros, ha consentido también que por la tibieza de nuestras leyes nos convirtamos en un Estado-paraiso de las bandas latinas, las mafias del Este, la trata de blancas y el paraiso en fín de la demás calaña que es la que a la larga produce los brotes de racismo y xenofobia y que al final pagan justos por pecadores, repercutiendo de manera negativa en los que sí buscaban ganarse un futuro mejor de manera digna y honrada.

Siento si soy muy cansino e insisto siempre en lo mismo, pero todos los caminos conducen a Roma... y cada vez estoy más convencido de que el actual sistema corrupto, liberalista y materialista es el culpable de la mayor parte de los males que afectan a la sociedad española.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 21:05:11 pm »
Pues después de leer varios enlaces, no me parece que ese hombre haya dicho nada que se pueda interpretar como xenófobo. Más bien pienso que se trata de proteger a sus nacionales, en lo que estoy perfectamente de acuerdo. Ya me gustaría a mí que nuestros gobernantes actuaran como ese señor.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2009, 21:12:32 pm »
Por favor mesetario, hombre....ese tio es un cretino, un mal elemento. No comulgo con los demagogos que dicen hay que dejar las puertas abiertas a todo el mundo, pero de eso a incitar a la maldad hacia esa desvalida gente hay un abismo. Y no me digas que no lo comprendes, porque no te creeré.

Mira el susodicho pronunciaba esas palabras paralelamente a este suceso

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2009, 21:15:47 pm »
Yo entiendo que cuando habla de "ser malo" es en contraposición a lo de "ser bueno" que estamos aplicando en nuestro país. No voy a lo que yo considero un extremo de considerar que hay que ir apaleándolos o fusilándolos.

Intentaré explicarme:

De igual forma que me molesta que aquí se hable de que hay que ser bueno en un sentido que yo considero que lo que acabamos siendo es gilipollas, creo que este hombre (como yo) quiere poner fin a ese orden de cosas. En esencia: dejar de ser gilipollas (buenos) para pasar a ser un poco más egoístas y listos (malos).

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2009, 21:25:57 pm »
Ya, pero si lo ha dicho sin la intención de la carga que conlleva el vocablo, debería haber sido más inteligente y menos precipitado, pues su estilo también es demagógico. Se trata de un ministro y nada menos que de Interior, y debe saber que cuando empiecen a ocurrir cosas desagradables, sus autores lo primero que aducirán es "el ministro dijo", y a ver qué sucede entonces.

Creo que hay en todas parte demasiado politiquillo, y poquísima política de atura, la decadencia es general, -creo yo.

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2009, 01:30:00 am »
Normalmente las aportaciones de Diego Alatriste me producen vomitera, pero en este hilo estoy de acuerdo en prácticamente todo con él.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2009, 19:22:46 pm »
La xenofobia y el racismo siempre van unido cuando se trata de cuestiones de politica social en la cual un pais que es receptor de personas ilegales (que no esten con papeles) en caso de crisi como la actual siempre son los que se comen el marron.
Desde la vision de la antropologia social el sujeto de por si es racista y xenofobico por naturaleza  - esta conducta que tambien es tipica en muchas especie de animales y que su expresion es la supervivencia o la garantia del su espacio naturi- En los humanos esta conducta se aplica no por lo motivos citados en los animales si no porque tras ello subyace un fondo politico, moral, social y de supremacia mal entendida. Esta supremacia mal entendida es con referencia a los negros "que sin le quitaramos el sentido peyorativo diriamos hombre y mujeres de diferente color". Ya solo esta expresion nos hace poner frente a estas gente por delante con las consecuencia de desprecio, vejacion y todos tipo de elementos cuya unica finalidad tiende a desvalorizacion de estas personas. Pero el hombre y mujer blanca se han equivocado a lo largo de la historia con estas personas, pues si ellos tuvieran los medio que nosostros tuvimos en su dia. no sabria decir quien seria el sujeto malo. Tengamos en cuenta que estas poblaciones y cultura desde que se les descubre han estado sometido a vejaciones y a conflicto llegando incluso al intento dedesaparecer su cultura de la faz de la tierra. Es por ello que el termino xenofobico y racista esta mal applicado y esconde el complejo de inferioridad del hombre blanco y el temor a que estas personas en la cual la propia naturaleza les ha dotado de una resistencia fisica para el trabajo y vicisitudes varias nos puedan quitar nuestros privilegios como es el trabaja obtenido por besarle el culo a un jefe que sabe menos que uno, o el trabajo obtenido por tener un amigete en la administracion que nos ha colocado de portero y ya estamos de administrativo.

Mire ustedes siempre que hay un desajuste social lo pagan aquellos grupos que en realidad como resultado de ese desajuste son los que mas lo padecen Voy a por un ejemplo: Nuestra crisi economica ¿quien la esta padeciendo? Pues aquellos colectivos a los que llamamos negros, inmigrantes,ilegales y demas y que por la curiosidad de la vida cuando las cosas ivan bien cubrian aquellos trabajos que nosotros como somos una raza superior (y una caca) no queriamos como es la construccion, el sector primario agricola ect.

Termino diciendo que no hay que ser mas papista que el papa y tampoco mas listo que la propia historia pues esta es el desarrollo diario de nuestra fecula vida sin sentido en la cual solo nos consolamos en el mero consumismo y las conducta egocentriscas producidas por la crisi de identidad que muchos "blancos" tenemos.

Doy gracias a Dios de tener amigos negros, si eso de color a los cuales les miramos con desprecio cuando vamos por la calle, asi tambien amigos de otras etnias y cultura que me enseñan cada dia a comprender hasta donde vil puede ser el Ser humano con solo el hecho de sastifacer los bajos instinto.... Ahora comprendo porque Dios no quiere venir mas a este mundo fruto de una creacion equivocada...........

Un saludo :-X

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2009, 14:46:16 pm »
 Los blancos, los negros, los chinos, los gitanos, los payos, los naturales del país y los inmigrantes,  todos tienen un porcentaje u otro de  xenofobia.

No es una cuestión sólo de los blancos, de los naturales y de los payos etc. En todos los grupos sociales existe esa tendencia.¿porque? tal vez porque el ser humano por naturaleza es cobarde,y agresivo.

En este tema soy un poco presuntuosa, y muy respetuosa, me gusta llamarle negro al negro, gitano al gitano y si sale a relucir blanco al blanco, creo que es lo normal,cada uno tiene su idiosincrasia, todos somos diferentes, como las AUTONOMIAS, no tenemos que aspirar a que seamos iguales.

Asique sino somos iguales,no tenemos que ir diciendo que somos todos iguales. Todos tenemosoalgo en común, pertenecer al género húmano y eso conlleva que tengamos la misma dignidad y también los mismos vicios.

Que unos lo sufran más que los otros, estoy de acuerdo, según en que momento, al igual quien hay quien manipula su sufrido racismo. De todo hay en la vida del Señor.

En cuanto al tema económico ya se sabe que tanto en monentos de bonanza como en decadencia los ricos son más ricos y los pobres son más pobres y obviamente el inmigrante tiene la condición de pobre mayoritariamente, pero no es una cuestión de racismo o marginalidad, lo mismo pasa con los más pobre de los naturales del mismo país.