Tranquilidad, tranquilidad, que no cunda el pánico, hice mi primer examen en la Uned el pasado 26 de enero con Civil I y tenía exactamente esas sensasiones, crees que no te acuerdas, pero esta ahí, en la linea de salida para cuando las neuronas se concentren en el examen nada más, pues mientras estudiamos estan atareadas con miles de dudas y fantasmas (no me acuerdo, hay que ver lo que me queda por repasar, si esto lo vi ayer y vuelves hojas atras, miras el reloj y te desesperas, te levantas, vuelves, te imaginas alli sentado con el papel delante y la mente en blanco, haces cuentas mentales de posibilidades, etc. y a la vez leyendo). Que somos como los ordenadores, mientras mas cosas hacen a la vez mas lentos se ponen y se quedan pillados. Cuando nos dediquemos solo a pensar

salen mas cosas de las que creemos, basta con reposar un poquillo la información, y ala, a escribir. A mi me fue bien la experiencia y me ha servido de tranquilidad para lo que me espara esta semana (miercoles Const. , Jueves Romano y viernes Teoria). Espero no estrellarme con todo el equipaje.

Ah, otra cosilla, el librito del practicum, aparte de para el caso práctico

, puede ayudar en algunos temas (contenido estatutos fundación, requisitos comunes nacionalidad derivativa, cosillas del registro, algunos artículos del C.C., etc. no lo olvideis)
Animo a todos.