Hola compañero, he visto este post, y aunque yo acabé la carrera el año pasado, quería daros ánimos, las fechas de espera de calificaciones son muy duras, y todos desesperamos, pero detrás de todo eso están los resultados que cada uno vamos obteniendo poco a poco, durante mis años en la UNED, este tipo de mensajes han sido una constante en estas fechas. La UNED como todas las cosas tiene partes buenas y malas, hay que pensar que esta carrera es muy pesada en temario, y sobre todo muy dura en la soledad del estudio, si no se deseas de verdad hacerla, seguramente será un fracaso, aquí y en cualquier otra universidad. Yo empecé con el Acceso, y aún pasando por muchas crisis de confianza, al final llegué a la meta casi sin esperarlo. El compañero que ha escrito este mensaje ha dado su opinión y la respeto, pero os invito a la reflexión personal, y a que no os dejéis llevar por un momento de "calentón", o la idea de que en cualquier otro sitio hubiera sido mejor o más fácil. Saludos, buena suerte para todos, y espero que os salgan pronto las calificaciones, sobre todo a mi compañero de trabajo que no hay quien lo aguante ya.