Soul, si te fijas todos los años entre que se terminan los exámenes y sacan los notas, como pasa tanto tiempo, una eternidad , pues surgen mensajes como este, siempre hay algún desesperao, otro que quiere ánimos, otro que le entra la fase tierna y nos quiere a todos, alguno se deshace en agradecimientos y si nos los hay se resucita uno antiguo como te ha pasado a ti. Hace poco se felicitaba a una compañera por su licenciatura del año pasado, pero todo esto sirve para pasar un poco el tedio que te entra después de entrar 40 veces en la secretaría . Siempre hay alguna pelea virtual, palabras altisonantes, descalificaciones, perdones, algún guasón que dice tener sus notas la primera semana y nos hace colapsar la secretaría, en fin que hay que tener cuidado porque están los ánimos muy exaltados y te cantan las cuarenta en bastos a la mínima y al final pues el curso continúa nos tragamos los suspensos, tachamos los aprobados como los presos los días que van pasando y vuelta a empezar. A ver quien quiere abandonar en junio............... aunque otro clásico es amenazar con Udima o la UOC, yo lo hice una vez que me suspendieron...... pero que pereza !!!!!!! y yo esperando las notas, las que esperaba aprobar ya han salido y de las que me quedan una seguro que saco un 2, otra un 3 y a lo mejor con mucha suerte en otra un cinquillo.