Hola a todos:
Nonorally, tu discurso, es un calco de mi situación, en lo del estudio me refiero. Soy un desastre, lo dejo todo para el último día, y al igual que tú últimamente, me distrae cualquier cosa, internet, un solitario spider, en fin cualquier cosa, tengo cerca de los 40, un hijo de cerca de 15, casado (en segundas nupcias), y no tengo la presión de mi madre porque ya he aprendido a no hacerle caso sobre este tipo de cosas. Lo peor es lo que uno siente por dentro cuando tiene la sensación de haberse defraudado a uno mismo, lo que pudo haber sido y no fue, etc... y sobre todo defraudar las expectativas que existen sobre ti por parte de los demás, que es algo que nos hace mucho daño (quizá por un poco falta de autoestima). Yo dispongo de tiempo, decir lo contrario sería mentir, se de buena tinta que en la UNED hay compañeros que trabajan todo el día, llegan a su casa casi de noche, y despues de cenar estudian por la noche, todo unos héroes y heroína (ahí tienes a blue), la verdad es que daría lo que fuera por tener esa capacidad de trabajo y de organización. Creo que la clave del éxito es el esfuerzo, y no el potencial intelectual que tenga cada uno, pues con el paso del tiempo queda en poco o en nada, pero el trabajo duro siempre está ahí.
La verdad es que te comprendo perfectamente, y lo que no comprenderé nunca, es porque cojo...s, no podemos cambiar, sabemos cual es el camino y la forma, pero nos empeñamos en no querer seguirlo, y así nos luce el pelo.
La verdad es que no me quejo, voy aprobando, de hecho cada vez que me examino, casi siempre apruebo (me temo que estos parciales no será así, ya veremos), pero si hubiese tenido un poco mas de voluntad, ya hubiera terminado, y con muy buenos resultados.
Espero poder cambiar, por muy tarde que sea.
Bueno supongo que yo también quería soltarlo.
Os deseo a todos lo mejor, así ánimo y mucha suerte
Saludos