Te recuerdo, simple22, que Garzón, como Juez, investigó al PSOE, imputó a miembros del Psoe y, todo ello, a pesar de que fue candidato del Psoe, entonces el PP, no dijo palabra, ni de cacerias, ni de recusaciones, le iba bien la instrucción. Lo que pasa es que el pp siempre tiene que acudir a la demagogia, a tratar de echar humo sobre la realidad, y kla rfelidad es que sea el juez que sea, hay unos hehcos puinibles, hay unos imputados, y hay indicios de prevaricación, cohecho, etcc...., pero da la casualidad que los imputados hasta el momento, son miitantes del pp, caergos públicos del pp, simnpatizantes del pp, amigos del yerno de Aznar del pp..... esa es la realidad y ante esa realidad no valen componendas partidistas de cacerias, acosos a su partido, la ley es la ley. NIHIL PRIUS IURIS.
Te recomiendo un artículo que publica el diario el pais de hoy, de Javier Pertez Roy, de Javier Pérez Royo.
Cordiales saludos
Y yo te recuerdo que en aquella época, hubo gente que odiaba los GAL y no obstante, se posicionó en contra de Garzón. A mí el PP no me importa nada, pero nada en absoluto. Nada pueden hacer para que les vote yo nunca, ni PSOE, ni PP, ni CIU, ni ERC, ni PNV, ni BNG, ni PCE, alias IU.
Y te recuerdo además, que en base a que Garzón se movió entonces por venganza, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos revocó la Sentencia contra Rafael Vera.
Y yo no sólo estoy en contra de la corrupción del PP, sino también de la del PSOE y la de Garzón. Digo que Vera, Perote, Felipe González y Liaño tenían derecho a un juez imparcial. Y como digo eso, digo también que los encausados del PP también tienen derecho a un juez imparcial.
Esto que digo con los Vera, Perote, Felipe y Liaño, lo dice también el Tribunal Europeo. ¿Por qué van a tener ellos ese derecho y los encausados del PP no?
Lo que hace Garzón va igualmente contra toda ley, lo de procesar a esta gente y festejarlo con sus adversarios no es nuevo. Cuando estaba a malas con el PSOE, también iba a festejarlo con Pedro J, Javier Ortiz, Pablo Sebastián (entonces rabiosamente antisocialistas) y Federico Jiménez Losantos. Esto entonces era algo inmoral, abyecto y antijurídico y no es ahora menos antijurídico, menos inmoral y menos abyecto.
Y lo de procesar a muertos, a sabiendas de que los hechos notorios están exentos de prueba, también es inmoral, abyecto y antijurídico.
Si los individuos del PP delinquen, deben pagarlo, ¿por qué ha de ser distinto con Garzón y el PSOE?