;

Autor Tema: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??  (Leído 13465 veces)

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2009, 09:35:43 am »
Este año después de matricularme de 7 asignaturas (3 anuales y 4 cuatrimestrales) he llegado muy quemado y todavía me queda la pesadilla del Viernes 13, la pesadilla de la Teoría del Derecho, yo la llamaría Teoría de las "Pajas Mentales".

Pues nada cuando termine nos daremos un poco a la bebida moderada.

Rebus sic stantibus

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2009, 10:16:27 am »
A mi me toca ahora civil II, y el viernes Economia Politica que no la he tocado, esta tarde me toca empollar, mañana por la mañana trabajar y por la tarde seguir estudiando, asi que cuando acabe el viernes a mediodia, me pienso tumbar en el sofa sin hacer nada hasta las cuatro de la tarde que recojo a mi hija de 5 años en el cole, me ire de paseo con ella, la invitaré a cenar (algo de comida basura) y todo el fin de semana intentaré recompensarla por el tiempo que no le he podido dedicar.
ESpero que se acabe esta semana de locos.

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2009, 10:28:35 am »
Pues yo termino mañana con "ius romanus jodidus" y me tomaré unos vinos con mi mujer en el bar  "Casa Peña" de Alhaurín de la Torre, recogeré a los niños del colegio, merendaré y jugaré con ellos, es decir, ejerceré un poco de padre. Por la noche quitaré todos los libros y apuntes de este cuatrimestre, prepararé los del próximo y ya que este fin de semana no trabajo, me voy de excursión con el colegio de los niños a Sierra Nevada.

Bueno, a disfrutar lo que podamos y nos dejen.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2009, 10:39:16 am »
Lo siento, no lo puedo decir.
Posiblemente seria un escandalo.
Saludos y suerte a tod@s.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2009, 11:37:26 am »
¡ Qué envidia me dais todos/as ¡ , yo sólo quiero  expulsar el cálculo renal , alojado en mi uretra derecha desde el lunes 2 de febrero a las 03,00 h , y que me ha impedido acudir a toda las segundas pruebas . 

Animo a los qu aún os falta alguna para presentaros
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2009, 11:45:08 am »
Yo ya he terminado y no tengo nada planeado , pero eso no quita que no tenga demasiadas cosas pendientes , como ya ha dicho un compañero yo ya estoy en ello , quitar de en medio todos los apuntes, resúmenes , comentarios , libros , etc. de este cuatrimestre pasado y organizar , colocar los de este próximo.

"La monotonía nos embriaga y el día tedioso nos envuelve , los planes futuros nos revolotean en nuestros cerebros y algunas veces nos sabemos que camino tomar, ya que nuestros hábitos nos crean nuestros propios defectos como no podemos desechar el "Principio de Peter" o romper la baraja o marchar por la calle de en medio , nos no lo permite este teatro que es la vida."

Lo del alcohol  paso , la jardinería y el seto para hacer deporte y actividad al aire libre esta bien , el hardware o trabajos manuales como desarmar para arreglar lo que mi hijo y sus manos aniquilan esta hasta bien como es el caso del portátil que ya me conozco sus entrañas y con suerte lo solucione y empieza a dar signo de vida, todo lo que habéis expresado tomo nota y por añadidura igual plagio algo.

*Cuidate "zarapito" bebe mucha agua , verduritas , nada de alcohol , algún medicamento con receta y no te preocupes que todo llega y saldra , entonces descansaras de la tensión"

Saludos

Saludos

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2009, 11:47:52 am »
 Gracias, Procueyo , pero entre el dolor y el fastidio estoy lo que se dice "realmente jodido", de todas maneras te reitero las gracias.
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2009, 11:54:02 am »
Aun no lo he pensado, solo de pensar lo que tengo esta tarde-noche-madrugada, se me viene el mundo encima y no consigo ver lo que hay detrás. Mañana os lo diré.

Desconectado sua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/05/08
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2009, 13:16:12 pm »

Me gusta este post. Apreciando todo el mundo las "cosas sencillas de la vida" (estar con la familia, leer una novela, tener tiempo para pasear, cervezas con amigos... ) como las claves para estar "felices"....

Si es que estar de exámenes da una perspectiva muy sana¡¡

??? ???

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2009, 14:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya he terminado y no tengo nada planeado , pero eso no quita que no tenga demasiadas cosas pendientes , como ya ha dicho un compañero yo ya estoy en ello , quitar de en medio todos los apuntes, resúmenes , comentarios , libros , etc. de este cuatrimestre pasado y organizar , colocar los de este próximo.

De eso me habia olvidado, el gustito que da de guardar los libros y aquellos apuntes que ya has terminado... lo que ocurre que este año no estoy demasiado segura de haber aprobado las asignaturas que me he presentado (mercantil y tributario creo que si, pero al ser anuales no puedo guardar nada), con lo que todavia no puedo guardar nada.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado bbr_madrid

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2009, 16:02:30 pm »
¡¡Tocarme la panzaaaa!! tooodo el finde, con una cervecita en la mano, claro. ¡Pero aún me queda uno! que desidia dos mio...

Desconectado Airam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/08
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2009, 16:26:54 pm »
Pooooooooor fiiiiiiin!!!. Esta mañana acabé mi octavo examen de este cuatrimestre...LLevo estudiando a destajo desde que empezó el año, menos mal que en el trabajo cogí vacaciones. Las sensaciones hoy son contradictorias, tengo cierto sabor agridulce por los resultados, pero bueno, se hizo lo que se pudo...

Mañ vuelta a la rutina del curro, el finde será tranquilo, necesito recargar pilas. Posiblemente 1 par de horas en la playa, algún libro y por la noche alguna cervecita!!!.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2009, 18:15:10 pm »
Yo estoy pensando en juntarnos varios alumnos de Derecho y hacer un aquelarre en el que encendamos una fogata y tiremos a las vivas llamas algún que otro manual (insufrible) mientras cantamos en latín una lista de las actio más famosas.

Todo ello acompañado de bebida fresquita y churrasquito, por supuesto.  ;D

P.D.: ¡Como se me va la cabeza después de los exámenes!

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2009, 19:14:12 pm »
Hoy es mi ultimo examen del cuatrimestre.......me voy a celebrarlo pero ya ;D
Toca irse de cenita y luego de copeo........el lunes será otro día :D

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2009, 19:19:52 pm »
Yo también acabé hoy....y aunque me gustaría tumbarme a tocarme las narices y desconectar de todo....me parece que mis hijos no lo van a entender, pero eso sí, sin tocar ni un libro de texto.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #55 en: 11 de Febrero de 2009, 20:18:46 pm »
pues yo después del viernes, que es mi último examen, el fin de semana a trabajar. Joder que vidorra esta
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 11 de Febrero de 2009, 20:47:38 pm »
Como me gusta este post!

Me gusta este post. Apreciando todo el mundo las "cosas sencillas de la vida" (estar con la familia, leer una novela, tener tiempo para pasear, cervezas con amigos... ) como las claves para estar "felices"....

Si es que estar de exámenes da una perspectiva muy sana¡¡

??? ???

Totalmente de acuerdo contigo sua

Yo he terminado hoy, y aunque ha sido un cuatrimestre desastroso (me da que repito todo en septiembre) me voy a relajar hasta el lunes  :) Mañana me voy a pegar una panzada de deporte, que lo necesito como el comer, el viernes y sábado pasear, disfrutar del aire de la calle  ;D e ir a ver las obras de mi pisito, que desde el año pasado no he podido ir a verlo!

Que disfruteis todos muchísimo de lo que hagais a partir del viernes.
¡Licenciada!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 11 de Febrero de 2009, 22:57:23 pm »
Zarapito,
si tienes dos uretras si que tienes problema.  ;)
Supongo que tendras la piedra en el ureter derecho.

Espero que estes mejor y que ya la hayas expulsado.  :-*

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2009, 08:36:57 am »
Yo representaré mi particular versión de "La casa de Bernarda Alba" : '... Y no quiero llantos. ¡A  callar he dicho! Nos hundiremos en un mar de cerveza y ya si eso cogeré algún librico por el mes de marzo'

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2009, 08:43:30 am »
Se supone que debería estar estudiando para la optativa de Civil y no puedoooooooooo, bueno me examino esta tarde y luego....... creo que me voy de excursión, no sé a donde pero lo que si sé es que me voyyyyyyyyyy,  y luego....... a comenzar a estudiar para el 2º cuatrimestre.......