Yo ya he terminado y no tengo nada planeado , pero eso no quita que no tenga demasiadas cosas pendientes , como ya ha dicho un compañero yo ya estoy en ello , quitar de en medio todos los apuntes, resúmenes , comentarios , libros , etc. de este cuatrimestre pasado y organizar , colocar los de este próximo.
"La monotonía nos embriaga y el día tedioso nos envuelve , los planes futuros nos revolotean en nuestros cerebros y algunas veces nos sabemos que camino tomar, ya que nuestros hábitos nos crean nuestros propios defectos como no podemos desechar el "Principio de Peter" o romper la baraja o marchar por la calle de en medio , nos no lo permite este teatro que es la vida."
Lo del alcohol paso , la jardinería y el seto para hacer deporte y actividad al aire libre esta bien , el hardware o trabajos manuales como desarmar para arreglar lo que mi hijo y sus manos aniquilan esta hasta bien como es el caso del portátil que ya me conozco sus entrañas y con suerte lo solucione y empieza a dar signo de vida, todo lo que habéis expresado tomo nota y por añadidura igual plagio algo.
*Cuidate "zarapito" bebe mucha agua , verduritas , nada de alcohol , algún medicamento con receta y no te preocupes que todo llega y saldra , entonces descansaras de la tensión"
Saludos
Saludos