;

Autor Tema: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??  (Leído 13451 veces)

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
Re: ¿Y que vais a hacer el viernes al terminar los examenes??
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2009, 09:42:38 am »
hola chicos pues acabo el viernes con civil III, me espera una buen masaje  . luego fin de semana, de compras a las rebajas a coruña, luego cenita con un buen vino acompañada en la terraza de un sitio viendo el mar 8)  ,,,jiji libros jaa ni uno solo
mucha suerte a todos

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2009, 09:52:23 am »
No te creas que hay demasiadas rebajas por Coruña, casi todo lo que hay es de la temporada pasada... ¬¬ xD

Pero lo de cenar en la terracita viendo el mar... Si vas a Coruña, mola el restaurante que hay en el Monte de San Pedro, al lado del ascensor-bola :D

Yo también tengo ganas de terminar de una vez... Tengo esta tarde Penal II y mañana Civil III. Hay que ver lo larga que se me ha hecho esta semana, madre mía... Pero bueno, yo ya sólo pienso en el finde, y en que no pienso hacer absolutamente nada que no sea... ocioso xD
Abogada y Doctoranda

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2009, 10:01:50 am »
Dormir 12 horas seguidas, como cuando era adolescente

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2009, 11:02:17 am »
Yo me voy de ejercicios espirituales. ???

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2009, 11:10:36 am »
Pues yo termino esta tarde con responsabilidad civil, y cuando acabe......me toca ponerme a estudiar los temas de las oposiciones para ir mañana a mi clase semanal (con 500 km de viaje, ida y vuelta, incluidos). Y el sabado empezar a estudiar para la clase de la semana siguiente  :D Menos mal que la decisión ha sido mía, que si me imponen esto denuncio a alguien por tortura fijo  ;D
Eso sí, el viernes por la noche barbacoa con mi pareja y amigos, y este finde un estudio "opositoril" un poco más light, que hay que dedicar un poquito más de tiempo al novio, pobre, con lo que me aguanta.
Saludos y suerte con esas notas que se empiezan a ver (que rapidez!!)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2009, 11:21:44 am »
Oye, anlase, no te examinarás en Málaga... como yo.

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2009, 11:26:19 am »
Pues no, bastante más al norte, por tierras leonesas. ¿También vas a responsabilidad civil? Mucha suerte!!

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2009, 20:10:37 pm »
pues yo me pondre a estudiar para septiembre las que he suspendido esta semana, jajajajajaj.

Desconectado sylvia

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2009, 20:31:22 pm »
si el sitio rest alla arriba es precioso, ojala haga buen tiempo en este fin de semañan, que los gallegos ya esta bien de tanta lluvia y temporal...

mensaje para el compañero que dice que va a estudiar en para sept... no se te ocurra empezar ahora, no vale la pena necesitas una semanita minimo para desconectar y volver de nuevo, ni loco lo hagas.... te comeras la cabeza,,, mejor vete con el otro compañero que hace ejercicios espirituales....jiji te ira mejor que si cojes el libro ahora....un abrazote con cariño :-*

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2009, 20:49:37 pm »
Yo he acabado esta mañana con Romano, y de vuelta a casa pensaba en descansar, dormir toda la tarde al solcito (¡por fin a dejado de llover!),....y relax, mucho relax. .....Pero cuando he abierto la puerta de mi casa he visto la cruda realidad.

Durante estos días no existia y me daba igual el desorden (papeles, mas papeles, libros, rotuladores, codigos, etc, repartidos por toda la casa), el polvo de los ultimos quince días que se había traido amigos, porque esta mañana no lo había visto tan gordito, los cristales que parece que son de esos caros que no dejan pasar el sol, pero realmente es la m..que tienen), la nevera casi vacía tras los atracones por la ansiedad, la plancha que ya ni me acuerdo donde la tenia, etc.

Asi que mi post-examenes ha sido limpiar, limpiar, ordenar y conectarme cada dos por tres a esta página para ver si había novedades. Ya estoy desesperada por las notas y aún lo que me queda. (¡Si apruebo alguna voy a hacer una hogera con todos los papeles que no tendre que esperar a San Juan!)

Mientras tanto, mañana a trabajar y despues....¡a seguir limpiando!

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2009, 20:53:11 pm »
Yo lo primero que he hecho ha sido echarme la siesta, aunque apenas he dormido... esta noche ire a entrenar con mi equipo que llevo sin aparecer semanas!! jaja

Este finde a disfrutarlo sea dicho

Desconectado PITUFINA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/08
« Respuesta #71 en: 12 de Febrero de 2009, 21:12:08 pm »
Pues yo terminé hoy, ya que solo m presenté a una y esta noche se la dedicaré a salir de fiesta q ya tenía ganas, aunq el trabajo m estará llamando mañana...pero hayq celebrarlo antes de saber notas...y el sabado y domingo relax

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #72 en: 12 de Febrero de 2009, 21:16:06 pm »
El mio es el mejor plan de todos....preparar las asignaturas del segundo cuatrimestre, mirar los programas comparar con el libro, separar los temas, y leerme los temas 1 de cada asignaturas, si no puedo todos, por lo menos de Penal I, etc... y el domingo ir a caminar por la tarde e ir al cine... y el lunes, vuelta a normalidad, lunes nuevamente tutorias, que siempre voy. Quiero domir mucho, pero en mi casa no se puede, con mi hermana de 2 años, que me adora, a penas despierta a las 8 de la mañana viene a despertarme, así que...
Saludos...

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 12 de Febrero de 2009, 21:19:03 pm »
Pues yo me acabo de terminar una tableta de turrón del duro ,de ese que te fastidia los empastes, enterita, leyendo el foro ..............
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #74 en: 12 de Febrero de 2009, 21:21:23 pm »
Yo he agotado las reservas de chocolate ya con los examenes (esta semana ha sido a tableta diaria (y no es broma))

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #75 en: 12 de Febrero de 2009, 21:31:04 pm »
Para empezar mañana noche concierto de los Secretos, luego de pingo hasta que se me salgan los ojos de las cuencas mientras el 4 rosas deshace los restos de devotios, responsabilidades extracontractuales, etc. El sábado guerra con mi mujer por no regalarle nada por San Valetín (yo le digo que no entro en el juego de un invento de Galerias Preciados, que yo soy más de pryca), el Domingo las paces y a tomar unas cañas con los amigos, el lunes otra vez a la rueda, otra vez a empezar, siempre la misma historia, cada dìa siempre igual (esto es de los Suaves).
Saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2009, 21:48:05 pm »
Tantos planes y tanta liberación son una señal de que se ha sufrido y se ha abstenido la gente de lo que mas placer le da.

Yo este fin de semana voy a pasarlo con una buena hembra haciendo el amor y recuperando sensaciones perdidas.

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2009, 22:01:54 pm »
Horace, oooooooooooooooooolé.
Yo estoy intentando...... conseguir los apuntes de Introducción procesal, los casos de romano del 2º parcial, Const.II

Desconectado brutinus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/04/07
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2009, 22:26:25 pm »
Hola compañe@s:
A mi todavia me queda Trabajo, mañana a las 18.30, pero estoy tan cansada que creo que le van a dar tila... no puedo más.
Sea como sea mañana me iré a tomar unas sidras con mis padres. El sabado espero dormir toda la mañana. El domingo ire al futbol a ver el Sporting-R. Madrid. Y el lunes a currar.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2009, 23:25:40 pm »
Buenas, a todos y en especial a Zarapito y a los que tengan algún problemilla de salud, venga a recuperarse y ya habrá tiempo de presentarse en septiembre  o cuando sea. Ánimo!!

Suerte a todos.