Yo he acabado esta mañana con Romano, y de vuelta a casa pensaba en descansar, dormir toda la tarde al solcito (¡por fin a dejado de llover!),....y relax, mucho relax. .....Pero cuando he abierto la puerta de mi casa he visto la cruda realidad.
Durante estos días no existia y me daba igual el desorden (papeles, mas papeles, libros, rotuladores, codigos, etc, repartidos por toda la casa), el polvo de los ultimos quince días que se había traido amigos, porque esta mañana no lo había visto tan gordito, los cristales que parece que son de esos caros que no dejan pasar el sol, pero realmente es la m..que tienen), la nevera casi vacía tras los atracones por la ansiedad, la plancha que ya ni me acuerdo donde la tenia, etc.
Asi que mi post-examenes ha sido limpiar, limpiar, ordenar y conectarme cada dos por tres a esta página para ver si había novedades. Ya estoy desesperada por las notas y aún lo que me queda. (¡Si apruebo alguna voy a hacer una hogera con todos los papeles que no tendre que esperar a San Juan!)
Mientras tanto, mañana a trabajar y despues....¡a seguir limpiando!