De eso me había olvidado, el gustito que da de guardar los libros y aquellos apuntes que ya has terminado... lo que ocurre que este año no estoy demasiado segura de haber aprobado las asignaturas que me he presentado (mercantil y tributario creo que si, pero al ser anuales no puedo guardar nada), con lo que todavía no puedo guardar nada.
A mi me da , que como el curso pasado tendré que tomármelo mas en serio y seguro que añoran mi prosa jurídica y les da morbo dejandome para septiembre
Yo se de alguien que no esta segura y que deberá poner orden en la estantería y hacer sitio en el escritorio para despues de Mayo , volver a re-estructurar lo pendiente de Febrero....
Me estoy riendo , rehaciendo los exámenes que por cierto ya están publicados en el deposito de exámenes y me doy cuenta que el café , los sudores como los nervios nos confunden el intelecto y luego resulta que no leímos o no apreciamos , es mi caso que eran menores los del practicum de Civil I , aunque yo expuse los dos casos , siendo menores o en su mayoría de edad , que risa .. :¡Con el poco espacio que me quedaba y entro a martillo!
¡Este finde a gozar y a olvidar! ¡ Aviso ya están abiertos los cursos virtuales 2º cuatrimestre , pero no están actualizados!
Saludos a TOD@S....