;

Autor Tema: penal I, 2ª semana  (Leído 16090 veces)

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
Re: penal I, 2ª semana
« Respuesta #120 en: 17 de Febrero de 2009, 13:40:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

HOLA los examenes ya estan colgados en universidad de Calatayud.

Utiliza el cortar, pegar o copiar... yo que sé. Pero ponlas, please....
A ver si entre todos podemos resolverlas.
Un saludo.

Desconectado jm72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #121 en: 17 de Febrero de 2009, 19:42:50 pm »
Yo lo preparé por el Rodríguez Ramos, aunque mi cuota es la de Díez Ripollés (pero eso es totalmente infumable). Cuando fui a comprar el manual y vi cómo era el de D.R. pagué y en ese momento le dije a la dependienta que me pusiera también el de RR.
En fin...
Yo no tuve mucho tiempo para preparar Penal I, así que lo que hice fue pasar totalmente de las teorías clásicas, neoclásicas, etc, y seguir leyendo. Leí tres veces el manual y fui al examen, siendo cauto y no respondiendo a las preguntas de "el dolo está en..." ni a las de "según la teoría tal"...
Al final se me dio bien, y de 26 tuve mal 6 respuestas, lo que da en teoría (s.e.u.o.) un 5,4, que me sabe a 9,8.
Lo que no sé es si en el segundo parcial también hay teorías mal explicadas en el manual, o si suspendiendo una de las partes has de ir en septiembre con las dos.
Suerte a todos, y hasta que no salgan las notas nada es definitivo (ánimo para esos 4,9!).
JM72

Desconectado Falcone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/08
« Respuesta #122 en: 17 de Febrero de 2009, 19:49:37 pm »
Yo lo preparé por el Rodríguez Ramos, aunque mi cuota es la de Díez Ripollés (pero eso es totalmente infumable). Cuando fui a comprar el manual y vi cómo era el de D.R. pagué y en ese momento le dije a la dependienta que me pusiera también el de RR.
En fin...
Yo no tuve mucho tiempo para preparar Penal I, así que lo que hice fue pasar totalmente de las teorías clásicas, neoclásicas, etc, y seguir leyendo. Leí tres veces el manual y fui al examen, siendo cauto y no respondiendo a las preguntas de "el dolo está en..." ni a las de "según la teoría tal"...
Al final se me dio bien, y de 26 tuve mal 6 respuestas, lo que da en teoría (s.e.u.o.) un 5,4, que me sabe a 9,8.
Lo que no sé es si en el segundo parcial también hay teorías mal explicadas en el manual, o si suspendiendo una de las partes has de ir en septiembre con las dos.
Suerte a todos, y hasta que no salgan las notas nada es definitivo (ánimo para esos 4,9!).
JM72

Y desánimo para los que tenemos, como en mi caso, un cinco pelao.... :D. A ver qué pasa...
Suerte a todos.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado susam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #123 en: 18 de Febrero de 2009, 11:46:43 am »
Los aprobados, por qué manual lo habéis preparado? yo lo he preparado a conciencia por el libro de rodriguez ramos y me he quedado en un 4.3., aunque igual no es el manual el que falla, para un examen tan sanguinario. El año pasado saqué en esta convocatoria un 6.5, así que está claro. :-\

Loquilla yo también los preparé por Rodriguez Ramos, pero creo que lo que más me ayudó fueron las preguntas que los profesores colgaron en el curso virtual. Suerte en el segundo parcial y espero que te lo compense. (35.3=105) espero que ese 0´5 este a favor de los alumnos.