;

Autor Tema: COPIAR EN LA UNED  (Leído 53848 veces)

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
Re: COPIAR EN LA UNED
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2009, 11:26:02 am »
será injusto y todo lo que querais, pero las historias que hay para contar luego son buenas no tienen precio(como la de la chica en sujetador!!).

Lo único que no me parecería bien es el caso en el que me esconden las chuletas en mi examen, en ese caso lo mejor es deltarlo porque te están poniendo en peligro.

Respecto que controlen el programa yo lo veo bien, lo que no se les puede reprochar esque no te lo controlen siempre porque sino estarían dando la "Tabarra" todo el examen y molestarían a todo el mundo (solo miran unos cuantos), en mi caso hice 3 examenes y me lo han mirado solamente ayer.

Bueno voy a ponerme a estudiar un poco que mañana acabo los examenes!!! :D

Desconectado Fidelio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/08
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2009, 15:36:55 pm »
Si no hubiera copiones no me hubiera reido tanto leyendo todo esto. Los de los chuleteros es para hacer películas. Jaaaa jaaa jaa

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2009, 16:44:41 pm »
Hoy, ejemplo en Romano, al tío que tenia a mi lado le han recogido el libro y los apuntes, no se que habrá pasado al final ???
Desde el principio no paraba de mirar mi examen, pero eso me da igual, pq al final lo que escribes es lo que sabes y el que copia no termina por saber nada. Mientras yo pueda hacer mi examen sin que me molesten, que copien o no,  es problema del que lo hace.

Saludos

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2009, 16:51:39 pm »
 :) PUES NO SE QUE CUIDADORES VAN A LOS CENTROS ASOCIADOS PERO AL DE LA LAGUNA EN TENERIFE VIENE UNA TIPA CON UN MALA HOSTIA Y UNA MALA ................QUE AYER ME ECHABA EL ALIENTO EN EL CUELLO DE CERQUITA QUE ESTABA. SE PUSO DETRAS DE MI, Y SI ME MOVIA LE DABA CON EL CODO. ESTUVO ASI HASTA QUE SE ABURRIÓ, NO SE, LO MISMO FUE 1 MINUTO, PERO A MI ME PARECIÓ LA ETERNIDAD. ESTABA EL PATIO COMO PARA HABER HECHO LAS CHULETAS Y NO HABERLAS PODIDO USAR.  :D JO, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE NO MOLESTE AL PROJIMO, POR FAVOR, ESO SI QUE ES JODIDO. :-\
A MI ME HAN MIRADO EL PRACTICUM, EL PROGRAMA, ME HAN HECHO QUITAR EL ESTUCHE CON LOS LAPICES, EL BOLSO QUE LO HAN PUESTO A 10 MTS DE MI, ESO SI, VIENDOLO PERO SIN PODER ALCANZARLO, LOS APUNTES A LA ENTRADA DEL AULA, ETC, ETC.  :'( NO SE, EN LA LAGUNA SI QUE CUIDAN, O SERÁ SOLO A MI? ESTARÉ PARANOICA.

Desconectado Horace

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2009, 17:03:17 pm »
Permiteme que discrepe, larranz13.

Entre las razones que das para no copiar dices que:

1ª Se tarda mucho en hacer chuletas y eso es improductivo. Permiteme decirte que hacer chuletas es hacer esquemas propios, es resumir y sintetizar, elegir lo más importante y extractar lo básico. Después se copia con letra pequeña y ya está confeccionada una estupenda chuleta de villagodio apta para el consumo en la mesa del examinando (las mejores son las muy hechas, aunque tampoco hay que descartar las de vuelta y vuelta). El problema es que si vas a sacar una chuleta y se te caen todas al suelo... se puede formar una buena carnicería. Especialmente si el vigilante o la vigilante es vegetariano/a...

PD. Yo las hago, pero en folios y no las llevo al examen. No conozco nada mejor para darse un atracón en el examen gracias a tales viandas intelectuales.

Desconectado ADRITHER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/11/07
  • Más alto, más lejos, más fuerte...
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2009, 17:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) PUES NO SE QUE CUIDADORES VAN A LOS CENTROS ASOCIADOS PERO AL DE LA LAGUNA EN TENERIFE VIENE UNA TIPA CON UN MALA HOSTIA Y UNA MALA ................QUE AYER ME ECHABA EL ALIENTO EN EL CUELLO DE CERQUITA QUE ESTABA. SE PUSO DETRAS DE MI, Y SI ME MOVIA LE DABA CON EL CODO. ESTUVO ASI HASTA QUE SE ABURRIÓ, NO SE, LO MISMO FUE 1 MINUTO, PERO A MI ME PARECIÓ LA ETERNIDAD. ESTABA EL PATIO COMO PARA HABER HECHO LAS CHULETAS Y NO HABERLAS PODIDO USAR.  :D JO, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA PERO QUE NO MOLESTE AL PROJIMO, POR FAVOR, ESO SI QUE ES JODIDO. :-\
A MI ME HAN MIRADO EL PRACTICUM, EL PROGRAMA, ME HAN HECHO QUITAR EL ESTUCHE CON LOS LAPICES, EL BOLSO QUE LO HAN PUESTO A 10 MTS DE MI, ESO SI, VIENDOLO PERO SIN PODER ALCANZARLO, LOS APUNTES A LA ENTRADA DEL AULA, ETC, ETC.  :'( NO SE, EN LA LAGUNA SI QUE CUIDAN, O SERÁ SOLO A MI? ESTARÉ PARANOICA.
Yo también hago los exámenes en La Laguna, soy del centro asociado de Los Realejos, y en mi corta experiencia, la verdad, no vigilan nada. Por lo menos en los que yo he realizado, el vigilante/a se sienta en una mesa y se pone a lo suyo (papeles, libros...) y los demás a su aire. Yo con los nervios que voy a los exámenes bastante tengo como para encima llevar chuletas, pero me consta que si quisiera podría sacarlas sin problemas.

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2009, 17:58:09 pm »
desde luego ayer no copie el examen al pie de la letra por que no quise, vaya tela los vigilantes de la playa, ni puto caso a nadie, a lo mejor en el proximo me animo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2009, 18:21:39 pm »
Casos y anéctodas con todo no con esto solo tenemos todos, pero os pido precacución: no vayamos a provocar un afán "nazi" y que nos registren al entrar o nos echen el aliento al cogote quien nos vigila, pues en ese caso seguro que alguien se quejaba del acoso (y con razón)...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2009, 18:26:37 pm »
totalmente deacuerdo, estos temas cuanta menos publicidad mejor. que me consta que cantidad de titulares se meten a husmear al foro.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2009, 20:40:01 pm »
Yo, copiar no pero, me jode cantidad el pupitre que me toca, que siempre está cojo, leñe, y tengo que pedir más folios de borrador para doblarlos y ponerlos en cuña.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2009, 20:49:55 pm »
La verdad es que estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones. Pero en el examen de esta tarde, estaba entre dos chicos que han empezado a hacerse señas y ruiditos entre ellos haciendome perder por completo la concentración...en fin cada uno que haga lo que quiera pero que no molesten a los demás que bastante esfuerzo supone todo esto...
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2009, 20:50:18 pm »
No te preocupes por pedir más folios que los pagamos entre todos  ;D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2009, 20:53:27 pm »
No te preocupes por pedir más folios que los pagamos entre todos  ;D
Jo,jo,jo, y que lo digas, menudos precios de las matrículas este último año (y los libros ya ni lo cuento que no sepáis). :P :P :P

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2009, 21:05:01 pm »
Les cuento la historia de mi centro asociado, no diré donde porque todos lo/la conocen, mi nombres, ni nada, jajjaa.
Un día salí de un examen y había un señor mayor esperando fuera de uos 50 años, y me pregunta, quien está examinando y como no lo conocía se lo describí, un seños mayor, etc... Y me fui!!
Al día siguiente coincido con este hombre en el examen, y me di cuenta de que me preguntaba quien era el examinador porque no hicieron más que entregarle el examen y comenzó el asadero, dios, nunca habia visto a aguien copiarse así descaradamente y con una naturalidad.
Cuando salí del examen se lo comento a un compañero y me dice, ese desde que estudia derecho en la uned (está en 4º), se copia, todo mundo lo sabe, menos los examinadores...
Pero volví a coincidir en un examen con él...y el director de la uned se acerca a la examinadora y le dice...mucho cuidado con ese que se copia...
Lo que condujo a que la examinadora nos revisara el programa uno por uno....practicum incluido a los de civil, y como dijo el compañero, detrás de uno todo el examen, respirando en el oido, sin poder concentrarse, y odi que me revisen el programa, nunca me he copiado, ni tampoco creo que lo haré aunque esté muy desesperada, prefiero no presentarme a copiarme.
Y hacer el examen con ese hombre, ahora no se ha copiado porque lo tienen vigilado pero esán como perros guardianes detrás de uno los examinadores.
Saludos y a estudiar no a copiar...y lo peor es que me fastidia ver a alguien copiar porque siempre me hago esta pregunta....todo lo que tengo que estudiar para que venga este y se copie...

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2009, 21:19:56 pm »
Ay, qué risa me he pegado con este hilo. A ver dónde está ese Centro asociado donde las chicas se ponen en sujetador, que quiero examinarme, por favor.

La verdad es que recuerdo un examen en la presencial en el cual una chica llevaba una falda, y las chuletitas debajo de la falda, y de vez en cuando se observaba una vista interesantísima.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2009, 21:24:09 pm »
.... :D Y luego dicen que los examinadores no controlan.... están encantados con el personal a su aire sacándose la camiseta y las chuletas .... :D
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2009, 21:29:28 pm »
Pues yo me apunté unas fechas en la mano y cuando fui a echar mano de ellas se me habían borrado!!!!!!!!!

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2009, 21:32:29 pm »
Y mañana llevo una gran chuleta en forma de código de leyes tributarias para el examen y ni así.............. esto es imposible de aprender, ya no puedo más con las fusiones de empresas, la empresa matriz, los cojo......

Desconectado MIPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/08
  • No hay razón donde hay fuerza
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2009, 21:35:03 pm »
lourdes06, a ti se te borraron pero yo no me acordaba de qué eran. Todo un profesional como verás, desde ese instante supe que el esfurzo que me esperaba en esta vida iba a ser tela marinera.

Desconectado drsatra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2009, 21:44:23 pm »
totalmente deacuerdo, estos temas cuanta menos publicidad mejor. que me consta que cantidad de titulares se meten a husmear al foro.

Tienes toda la razón. Creo que no es un tema como para andar aquí contando batallitas.
El que quiera copiar y pueda que lo haga y el que quiera chapar que chape.
Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco