Les cuento la historia de mi centro asociado, no diré donde porque todos lo/la conocen, mi nombres, ni nada, jajjaa.
Un día salí de un examen y había un señor mayor esperando fuera de uos 50 años, y me pregunta, quien está examinando y como no lo conocía se lo describí, un seños mayor, etc... Y me fui!!
Al día siguiente coincido con este hombre en el examen, y me di cuenta de que me preguntaba quien era el examinador porque no hicieron más que entregarle el examen y comenzó el asadero, dios, nunca habia visto a aguien copiarse así descaradamente y con una naturalidad.
Cuando salí del examen se lo comento a un compañero y me dice, ese desde que estudia derecho en la uned (está en 4º), se copia, todo mundo lo sabe, menos los examinadores...
Pero volví a coincidir en un examen con él...y el director de la uned se acerca a la examinadora y le dice...mucho cuidado con ese que se copia...
Lo que condujo a que la examinadora nos revisara el programa uno por uno....practicum incluido a los de civil, y como dijo el compañero, detrás de uno todo el examen, respirando en el oido, sin poder concentrarse, y odi que me revisen el programa, nunca me he copiado, ni tampoco creo que lo haré aunque esté muy desesperada, prefiero no presentarme a copiarme.
Y hacer el examen con ese hombre, ahora no se ha copiado porque lo tienen vigilado pero esán como perros guardianes detrás de uno los examinadores.
Saludos y a estudiar no a copiar...y lo peor es que me fastidia ver a alguien copiar porque siempre me hago esta pregunta....todo lo que tengo que estudiar para que venga este y se copie...