Hola la verdad que esto de la Uned es uan loteria jeje le dedico un montón dehoras a Historia del Derecho y voy a la primera vuelta y ufff la cago, le dedcio 5 dias a civil 2 y la verdad si mu contento ( espero havebr aprobado , pues mas o menos las conocia todas auqnue el comentario regulin jeje).
En centro hubo un movidón con el tribunal que tal como llega nos dice a los de civil 2 que fuera el libro practicum, total que protestamos pues decimos que se puede usar y el colega dice que nos e puede y q sva a poner una anotacion diciendo que lo estabamos usando.
Total q le replico y me dice q escuche yd espeus hable ,a si que le digo mira olvidelo y empiezo ha hacer mi exaMEN PUE SBUENO YO DEL PRACTICUM ESTABA REGULA JEJE.
Al rato dice que lo ha consultado y que lo podemos usas, asi que bueno yo ni lo abri pues lo que sabia de la pregunta era pokito en si pero bueno conteste más o menos.
En cuanto al conocimiento de los que viligan pues regula, uno me dice q solo debo entrega rel folio de examen donde debia escrinbir las rwespuestas, otro dice que tengo q entregar todos los folios o sea el del examen y el que use para desarrolalr las pregunta sy posteriormente trascribirlas... asi q no tenian una linea unica a seguir.
Bueno al final opte por entregarlos todos jeje, eso si nunca habia hecho un examenc on una letra tan pequeñita, pues un folio es solo un folio pero bueno no me resulto muy dificil, estoy un pokito mas animado, en fin espero que fuese bien.
Un saludo a todos y gracias por esta pagina y lso apuntes de aqui pues sine llos nid e coña vamos.