PUes nada, otro que después de estar empollando como un loco, veo que las de desarrollo también se han decantado por rebuscarlas. En los años anteriores no habían salido ninguna como las de este año, como la de la ficción. Es más, de ese tema no había salido ninguna desde el año 03. Ya sé que no es excusa, pero jod**. Las de tipo test, pues igual. En comparación con las de la primera semana son bastantes más rebuscadas y más difíciles.
Yo que me había empollado el tema bastante bien he visto que no vale de nada o casi nada. Sobre los casos. Pues lo he puesto como están en el libro. Exactamente igual. El único fallo que he cometido ha sido en el de las casas viejas, que en vez de poner en las instituciones legado de usufructo he puesto legado vindicatorio. Se me fue la pinza. Lo demás, igualito que el libro. Hasta las respuestas jurisprudenciales. Aunque claro, como la corrección es bastante subjetiva, pues dependo de quien me lo corriga, por que la pregunta de desarrollo, cero patatero. Las de test, pues como todos, no sé.
Me ha extrañado mucho que no haya salido nada, pero nada de los procedimientos, tanto de la legis actio como formulario. Pero nada, ni en las de tipo test. Otra cosa igual. Años atrás, en la de test siempre salía alguna, pero éste nada, ni una. En fin, tendremos que esperar, por lo menos en mi caso, ya que dependo de los casos, aunque mucho me temo que me veo en septiembre con el primer cuatrimestre. Del segundo hablaremos cuando toque.
Mañana tengo el de teoría. Que horror. En éste si que voy pelao, pelao. Y eso que también le estoy pegando. Aunque es cierto que con teoría lo tengo asumido.
Un saludo.