;

Autor Tema: Algo está cambiando en la Uned...  (Leído 5268 veces)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Algo está cambiando en la Uned...
« en: 12 de Febrero de 2009, 12:45:43 pm »
O es una huelga a lo japones??? lo nunca visto, antes de finalizar la segunda semana de exámenes ya hay notas  de la primera, y, de momento, NADIE ha dicho nada de suspender... eso sí, muchos cincos
Esperemos que siga la racha

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo está cambiando en la Uned...
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2009, 12:55:52 pm »
si lourdes, pero fíjate que "es mucha casualidad" que por primera vez no esté lista la secretaría virtual. Normalmente por secrearía sabemos antes las notas que por SIRA.

parece que este año han decidido hacer caja a través del 902. La secretaría se ve que nos estaba "regalando" las notas y eso es imperdonable !!! >:(
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2009, 13:01:12 pm »
!!No me digas que ya teneís notas!!!
Alea Jacta Est

Desconectado lbaro2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2009, 13:03:22 pm »
Hola , que asignaturas han corregido?

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2009, 13:03:39 pm »
Ya funciona la Secretaria Virtual. es que ha ellos tambien les ha cogido por sorpresa ésta bendita celeridad!!!

Suerte

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2009, 13:09:50 pm »
Pues yo he llamado al sira unas cuantas veces ya......... serán cabr.....................
Ha salido Internacional Privado y Financiero I

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2009, 13:11:36 pm »
Efectivamente la Secretaria Virtual ya funciona con el curso 2008-2009. Estoy pendiente de Penal 1 y Mercantil 1 de la primera semana. ¿Sabeis cuando pueden salir estas asignaturas?

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2009, 13:22:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si lourdes, pero fíjate que "es mucha casualidad" que por primera vez no esté lista la secretaría virtual. Normalmente por secrearía sabemos antes las notas que por SIRA.

parece que este año han decidido hacer caja a través del 902. La secretaría se ve que nos estaba "regalando" las notas y eso es imperdonable !!! >:(

Os hago llegar un link con una página web que te "decodifica" los teléfonos 902 en teléfonos "normales" ya que muchos de nosotros que tenemos contratado un plan de internet con llamadas gratis nos interesa llamar a esos números (con prefijos provinciales) que nos salen gratis. Por cierto los 902 no proporcionan ningún beneficio económico por llamadas recibidas al suscriptor (proporciona una tarifa más cara que una llamada local pero más barata que una interprovincial) osea que la UNED no lo hace por tener un beneficio económico.

Saludos
Rebus sic stantibus

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2009, 13:26:31 pm »
Entonces qué sentido tienen los 902?? jorobar al usuario porque casi todos  tenemos tarifas planas pero los 902 no entran y si a ellos no les proporcionan ningún beneficio no lo entiendo, tendrán acciones en telefónica.

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2009, 13:31:14 pm »

Qué raro! A lo mejor que es aún están actualizando la página y los cambios no se han hecho efectivos para todos. Dale tiempo, a ver si a lo largo de hoy te sale, y si no pues consúltalo en tu centro asociado, que existir seguro que existes.
A mi hasta hace nada me aparecían las notas del pasado curso y desde hoy me aparece el que será el mensaje mas visto por mi en los próximos días: No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2009, 13:46:07 pm »
A mi también me pone : No hay calificaciones que mostrar. :) Paciencia...
Alea Jacta Est

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2009, 13:47:25 pm »
lourdes,,,,

Los números 900, generalmente a la empresa que los ponen no les benefician en nada o en casi nada, el beneficio es si una gran empresa tiene distintas sedes en varios lugares de España, y les da igual desde que localidad necesiten atenderte (cualquier SAT) pues lo lógico es no tener un nº de cada provincia sino utilizar ún unico nº desde donde se canalicen todas las llamadas y se distribuya a las distintas sedes o delegaciones.... más que nada ese es uno de los pocas utilidades que tiene la linea 900... bueno espero haberte aclarado jeje...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2009, 13:49:10 pm »
 :) SI,  algo está cambiando en la UNED. Yo creo que la crisis ha llegado también a la UNED,  Ha bajado el nro. de alumnos matriculados?, Nos quieren tener contentos? que es lo que ocurre. Lo nunca visto, no ha terminado la segunda semana de examenes y ya están puestas las notas.  ::) Para alucinar. Yo tengo puesta en la Secretaria Virtual la nota de Financiero I, examen que hice el dia 26 de enero a las 15 hrs (en canarias) y se supone que la valija no llegaba a la central de la UNED para su correccion hasta terminada la primera semana de examenes, con lo cual no llegó hasta el día 2 de febrero y si las cuentan no fallan han corregido los examenes en UNA SEMANA. Todos estos años que han estado haciendo que tardaban un mes en salir, o no? Ganduleando? No doy crédito a lo que veo. LA SORPRESA ES MAYUSCULA, ASI QUE  ::)ALGO ESTA CAMBIANDO EN LA UNED ::) Misterio del cuarto milenio, eso dicen por ahí. Suerte a todos.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2009, 13:55:34 pm »
Gracias Álvaro, será por eso, yo creía que era para ganar algunas perrillas extras!!!
Y qué me decís de los cincoooooooooooossssssss que saben a gloria pero no son demasiados????? yo firmaba ahora mismo porque todo lo que me queda lo sacara con cincos, eso sí, a la primera!!!

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2009, 14:01:19 pm »
Por mi experiencia del año pasado, el departamento de Internacional Privado es con mucho el más rápido corrigiendo (y en mi opinión uno de los más serios, sólo hay que ver el curso virtual). La asignatura es difícil y compleja, pero para vuestro desconsuelo lo es en todas las universidades.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2009, 14:23:24 pm »
en el elace que ha dado el compañero para quitarnos el 902, no me sale nadacuando pongo el número del SIRA. No hay resultados equivalentes...o eso creo entender
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Vardia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2009, 20:34:43 pm »
Aqui esta explicado lo que cuesta llamar al Sira No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2009, 20:55:46 pm »
en el elace que ha dado el compañero para quitarnos el 902, no me sale nadacuando pongo el número del SIRA. No hay resultados equivalentes...o eso creo entender
Hola, en este caso hay que buscar por Uned pero el resultado que da es el siguiente:

"UNED / Universidad Nacional de Educación a Distancia
Secretaría general: 902 388 888 = 913 986 663 / 913 986 673 (para otras secretarías pinchad sobre el link)

Consulta de calificaciones: 902 252 600 = ??? ??? ???

Otros números por ubicar: 902 272 523 / 902 252 651 / 902 252 652 / 902 252 653 / 902 252 654 / 902 252 655 / 902 252 656 / 902 252 657 / 902 252 659

Centralitas UNED: 913 986 000 / 913 986 600"

Por lo tanto desgraciadamente en este caso no aparece el teléfono que está asociado al 902 de consulta de calificaciones.

Rebus sic stantibus

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2009, 00:05:41 am »
Interesante el link, lo apunto.

Pero, y volviendo al tema de cambiar... Hay que cosas que no cambian nunca... Menudo desastre los que estaban hoy de Tribunal en Coruña. Dos eran terribles. Hablaban alto, casi a gritos... Uno estaba delante de todo del aula, y hablando con una alumna que estaba por la mitad... Luego hablando entre ellos en alto... Que el que era antes el Director del CA diciéndoles que bajaran la voz... Me pareció muy mal, la verdad. Todos concentrados haciendo los exámenes, y ellos hablando alto. A mí que hablen bajito no me molesta, pero hoy se pasaron.  >:(
Abogada y Doctoranda

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2009, 12:02:24 pm »
O es una huelga a lo japones??? lo nunca visto, antes de finalizar la segunda semana de exámenes ya hay notas  de la primera, y, de momento, NADIE ha dicho nada de suspender... eso sí, muchos cincos
Esperemos que siga la racha

Bueno chicos y chicas, me ha parecido interesante subir este post.

¿Algo está cambiando en la UNED?  :D