No sé si alguien lo ha dicho, pero si no lo ha dicho nadie, lo digo yo:
1. La ley electoral permite que, cuatro aprovechados mal contados, secuestren la voluntad popular en las Cortes.
2. La estupidez o maldad de PSOE y PP, permiten someter la voluntad popular a los designios de cuatro aprovechados mal contados.
3. Este absurdo y estúpido invento de las Autonomías, se hizo para que cuatro aprovechados pudieran crear un mercado cautivo de lenguas autóctonas, algunas de ellas inventadas como el Castrapo y forrarse a costa del contribuyente.
4. Este mismo estúpido y absurdo invento constitucional y autonómico es en sí mismo, antidemocrático e incoherente, por cuanto que permite que 300.000 personas puedan aprobar leyes propias que rompen lo que han aprobado 30 millones de habitantes. Eso sí es incoherencia, una incoherencia que sirvió para beneficiar a estos lobbys separatistas, regalándoles estúpidamente poder y miles de millones de euros.
5. Fundamental: la voluntad de cuatro gatos mal contados, en la medida en que son cuatro gatos de una aldea, me importa tres cojones. El principio de soberanía debe prevalecer absolutamente, sobre el principio de "mayoría de una aldea."
6. La incoherencia mayor es que 300.000 pesen más que 30.000.000, si luego esa misma incoherencia se vuelve contra los máximos beneficiarios, no es válido hablar sólo de esa mínima incoherencia, pretendiendo al mismo tiempo, salvar la incoherencia mayor, claramente contraria al principio de soberanía del pueblo español.
7. Que un régimen de por sí incoherente, perezca víctima de su incoherencia, es lo más normal del mundo.
8. Pero no vale eso de quejarse de que una incoherencia les quita el poder, cuando esa misma incoherencia les ha permitido acaparar un poder infinitamente mayor que el que ahora pierden.
9. Si se quiere que todo vuelva a los cauces coherentes, entonces suprimamos la Constitución y las Autonomías: un único Rey, un único pueblo, una circunscripción electoral, una sola legalidad, un sólo poder legislativo y un único desitno: ese es el camino. ¿Qué porcentaje tiene el PNV a nivel de toda España?