Hola a todos, !por fin! se ha acabado el infierno de procesal, no quiere decir que apruebe pero la verdad me he quedado muy agusto cuado he salido del examen, llevaba dos semanas metida en casa dedicada única y exclusivamente a esta asignatura, a costa de mis vacaciones claro, y aun asi no tengo muy claro si aprobaré, pero por lo menos ya se ha acabado por ahora.
En cuanto al examen a mi me han parecido fáciles las preguntas teóricas, también he tenido mucha suerte porque en el metro me acabada de repasar el tema de la competencia terriorial y me sirvio para fijar las ideas. Y la otra la había repasado hacía un par de días pero me acordaba mas o menos bien.
En cuanto a práctico, espero que no valga mucho porque me he liado bastante, yo tambien he puesto que debería haber intervenido el MF pero luego pensándolo bien (de vuelta a casa), ¿no será que directamente la madre no puede disponer del bien del menor porque no es la titular material del mismo, independientemente de la intervenvión o no del MF?. No sé la verdad que bastante regular y la redacción del Auto quedaban dos minutos cuando me he puesto a hacer asi que vamos como si nada.
Mucha suerte a todos y espero que no nos veamos en septiembre con esto.