;

Autor Tema: corridas de toros: que verguenza!!!!  (Leído 67600 veces)

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: corridas de toros: que verguenza!!!!
« Respuesta #140 en: 08 de Junio de 2008, 12:50:05 pm »
Bla, bla,bla…..
Basta!
Las corridas de toros es una crueldad.
Pobre animal.
Ir a ver una.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #141 en: 08 de Junio de 2008, 13:37:40 pm »
Efectivamente  cada uno en su ambiente puede ir  creando conciencia al respecto. Nosotros como especie debemos  abandonar  ese  pedestal  falso en que  determinadas filosofias y religiones nos  han colocado , para reconocer con humildad  que somos animales también, y que el tremendo poder sobre  el resto de la Naturaleza  que  tenemos  no debe  llevarnos a esclavizar despiadadamente al resto de especies  , ni a reducir  las  preciosas y frondosas selvas a un árido desierto , sino a aprender a relacionarnos con  los animales  desde la  ópticade la compasión y  desterrar la vil explotacion que nuestra especie  ejerce sobre el Cosmos .

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #142 en: 08 de Junio de 2008, 15:15:30 pm »
De Castro, no le des más vueltas, tu eres un taurófilo emboscado.

Sólo alguien así podría identificar separatismo y oposición a la corrida de toros. Sólo te faltaba llamarnos etarras... No somos idiotas, leerte y transparentarte inmediatamente es lo mismo. Tus frases y argumentos son lamentables; aviados están los toros si su defensa depende de tus argumentos.

Mira, una frase tuya:

""""""""Es tristísimo que se os vaya la vida en defender a un animal equiparando a aquellos a los que la vida no respetó"""""""

¿Quién ha equiparado nada, y de dónde hay una concatenación entre los saharauis y los toros? No te quepa duda que entre salvar a un toro y salvar a un niño no habría dilema, ¿pero quién lo plantea? Otra cosa es que digamos que estamos dominados por un especismo que no entiende de medidas ni de proporciones. Si tengo que elegir entre un toro y el placer de un taurófilo, sí, escojo el toro ¿qué tiene eso de reprochable?

Por otra parte, el reproche es para nosotros, no para las potencias capitalistas que provocan lo del Sahara ni para los contratistas taurinos...

Claro, como vas a reprochar, si más abajo dices:

"""""Tu postura ético-moral choca frontalmente contra la sociedad capitalista en la que vivimos, y no me digas que si es denigrante este mundo, el nuestro, porque esa argumentación es la de la doble moral, porque por un lado me quejo sin hacer nada y por otro lado sigo beneficiendo de la sociedad del bienestar económico"""""

hala, además de un vanidoso, gilipollas que sólo dice tonterías, fracasado porque no obtengo resultados (él, sí), encima soy un desagradecido al sistema capitalista que no hace el intercambio razonable: en agradecimiento a mi bienestar, no critico a los toreros...¿por dónde derivará la cosa, señor?

Casualmente tengo contactos con la asociación pro sahara, y te aseguro que no suscribirían una sóla línea tuya.

No, no me rio de ti: INSISTO: recogida de firmas contra la actitud del defensor del menor y propuesta de horarios nocturnos para las corridas.

Me haces dos preguntas concretas y respondo:

1) No merece que haya una especie si su destino es la tortura. ¿Lo aceptarías para ti? ¿Sería solución Coger a los niños que mueren de hambre y llevarlos a prostíbulos durante 5 años a cambio de comida para luego dejarlos morir? Pues esto es tan peregrino como decir que se mantiene una especie para torturarla y deleite de cafres.

2) Destino de los trabajadores de la tauromaquia: pues la misma reconversión que se ha hecho para otras industrias. Por ejemplo, de guardabosques para que oxigenen las imágenes de su mente. Por cierto, ya que eres un taurófilo laboralista, cuéntanos los salarios y condicionales laborales, sindicales, sociales de esta gente.

Respeto: voy a hacer otro glosario de ese estitulo tuyo (¿melífluo?) que se autoproclama maravilloso:

"""""""a lo tuyo bla, bla, (sólo tú no blableas);
Se desprenden de tu literatura atenuada una incapacitación;
le rogaría al supremo un ligero respeto , que ya sería un gran avance viniendo de una divinidad;
En los pocos post que he leido de vuestra "cuadrilla", siempre utilizáis la misma argumentación barata (pero, ¿no era un mal privativo mío? ¿ahora resulta que todos somos idem?;
una sonada agua de borrajas (y, ¿cuáles son tus éxitos?; que calladitos te los tenías, eh, pillín; acabaste con la corrida de toros y no nos has dicho nada);
cuando no se hace nada al respecto más que el CACAREO CONTINUO propio de correveidiles (en todo caso el correveidile eres tú; tú eres el que justifica lo instituido, los intereses económicos;
te escuchas a ti mismo una y otra vez (perdóname, el próximo escrito lo someteré a tu censura, y procurare que esté de acuerdo con la doctrina taurófila);
Soluciones, es lo que quiero escuchar de tu parte y no justificaciones estériles (atended al imperativo mayestático: quiero escuchar ( y tú, qué haces? ¿dónde están tus acciones y soluciones?);
en todo este tiempo no has hecho otra cosa que incurrir en un cacareo continuado que adolece de toda acción (pero ¿tú qué sabes qué hago? ¿de cuando un foro de discusión incluye biografias personales y acciones derivadas). Yo te propongo de nuevo recogida de firmas contra las palabras del defensor del menor y horario nocturno para las corridas de toros) i-s-i-s-t-o... además, tú, que res hombre de acción debes dirigirnos en ello, con tu experiencia luchadora;
autocomplacencia inmóbil en torno a este problema (prejuzgas ¿tú que sabes si es "inmovil" o no; tú que sabes de mi malestar por este asunto?;
No se si sabes que dicho animal como especie nunca existió (jajajaj, muy interesante el artículo de María Jesús ¿verdad? Sí, lo sé, pero me importa un pepino que el perro sea caniche o callejero. Las clases para los humanos);
una personificación atribuida por vuestra parte, es que esto es de locos (rezumas por todos los poros antianimalismo, aparte de que mezclas argumentos míos y no míos);
Jugáis con una doble moral ....no hacéis nada. Bueno eso lo hacéis siempre... (tú nunca has estado en medio de un corro taurinófilo ¿verdad? Te invito que vayas a una reunión de ellas y apuntes unas cuantas ideas sobre el asunto... Te aseguro que no hablarías del asunto con esa alegría...);

Te cuento un chiste: "el cura decía desde el púlpito: por vuestra culpa lo flagelaron, por vuestra curpa lo torturaron, por vuestra culpa lo crucificaron... y uno de los parroquianos le espetó al cura: ¿y por ti, morros de choto, qué, le dieron confetis?

estáis tan obcecados y ello supone que vuestro campo de visión se reduzca al tiempo que de por sí es muy limitado ( yo soy el endiosado; además yo, ¿entonces por qué pluralizas?);

no sacaría ninguna conclusión con vosotros, y en segundo lugar creo que en la sociedad hay problemas más grave como para seguir perdiendo el tiempo con vosotros (es decir, que el viejo-nuevo argumento es que posterguemos esto porque hay cosas más interesantes de las que hablar)""""""""

Finalizo: yo estoy con cualquier solución que evite sufrimiento a los animales (soy vegetarianso, así que ya está bien de culparme) pero esa fórmula de corrida incruenta me provoca una pregunta:

ESi en Portugal lo es así ¿por qué la han relegado a horario nocturno respecto a los niños? ¿qué se ve ahí?

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #143 en: 08 de Junio de 2008, 21:56:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Vamos a ver Alqui comparta tus cuatro ideas, pero no al completo. Ya que estoy de acuerdo en establecer un cauce que sirva para saber la sensibilidad social, pero el objeto no es inducirla a que llegue a determinadas conclusiones y que dicha vía sólo sea agua de borrajas que es lo que sucede en este foro. Por otro lado no me sirve una argumentación extrapolándola en sí a otros ámbitos (el propio hombre, los derechos de la mujer, el machismo,...). Y estoy contigo en lo esencial para mi, y espero que los "divinos" me permitan expresarlo, y es que la fiesta antitaurina y el dolor que emana dicha fiesta vaya desapareciendo poco a poco, llegando a una fiesta sin excesos (al estilo portugués).

Vuctorhugo, ya veo que que no retienes, porque no te enteras de nada o no te quieres enterar, porque como puedo observar tienes una capacidad innata de escucharte a ti mismo, ya veo que te consideras narciso. Pero no sólo no te conformas con adoctrinar y dar lecciones de ética y moral, además reciéntemente has demostrado a través de tu dialéctica fácil que eres un excelente analista, no sabe usted cuanto me voy ahorrar en estos tiempos tan duros con tus consultas. Bravísimo me quedo estupefacto con cada post saliente de esa privilegiada materia gris. Para que te enteres de una vez, a ver si vas atener problemas de tenencia, a titulo particular puedo decir, si me lo permites, que entiendo a vosotros y entiendo a los otros, pero creo que ambas posturas deben ser matizadas considerablemente.
De acuerdo que desde un punto de vista moral y ético, la fiesta es contraria a nuestros modelos sociales que vivimos o aspiramos vivir, pero has de reconocerme que desde una visión económica también es complicada la situación si la decisión es erradicar absolutamente la misma, porque nos guste o no el mundo capitalista en el que vivimos es el que prima.
Pensemos que la decisión final es suprimirla, sabes que cantidad de familias vive directa e indirectamente, pues seguro que lo desconoces. Y por otro lado ya no te digo nada de la supervivencia del toro, porque no creo que tu o personas con tu misma óptica estén dispuesto a sufragar los 12.000 que cuestan mantenerlos para que sean feliz en la naturaleza. O que me dices de aquellos que su fuente de ingreso depende de la fiesta, también estás dispuesto a recolocarlos con una inventiva ingeniería económica financiera. No sé si sabrás que el toro como tal no es rentable para un uso exclusivo de consumo.

Es por ello, y presta atención, que lo idóneo es satisfacer ambas posturas, además os guste o no estáis condenado a entenderos y más aún cuando vuestra corriente es la minoritaria. Lo realmente bueno sería una fiesta en lo que no existiera sacrificio ni todo aquello que alterara el estado nervioso y físico del morlaco (bamderillas, afeitado,...), convirtiéndose en una representación del TORO EN ESTADO NATURAL CONTRA EL TORERO DOTADO SOLAMENTE DE SU CAPA, sin sacrificio. Esto supondría que los aficionados tendrían que aceptar poco a poco la desnaturalización de la fiesta, y los defensores del toro admitir que la misma continuara pero sin esas salvajadas.

Con respecto al diagnóstico, te estoy muy agradecido por habermela hallado, seguro que ahora descansaré más tranquilo. Además te diría que si un taurino leyera este post, al igual que tú me cosería a palos. No te das cuenta que en la práctica sois iguales de radicales. Por otro lado no me propongas utopías, porque me da que pensar, y me impulsa a diagnosticar.

Por último decirte que si tanto te interesa el tema, te animaría a que lucharas con impetu para promover propuestas al respecto, aunque particularmente pienso que las fuerzas hay que invertirlas en eliminar la gran lacra de nuestra sociedad, y te invitaría a que lo hicieras desde mi asociación, te acogeríamos encantados, porque la verdad lo que necesitamos son personas con ganas de lucha, y ya veo que tu lo eres. Por eso siempre digo que no hay que dejarse invadir antes de discutir de un asunto determinado por una pronunciada ignorancia atrevida.

A Johanna, le digo que desde que la encontré en uno de los post, créeme mi intención no es otra que alterarte, vamos no duermo desde que persevero tanto en mi fin. Ya veo que el intelecto no te ha dado una tregua. Esperemos que mañana haya suerte. Pero tu no te rindas. Persevera, persevera.
Lo siento decastro, tendras que esoforzarte bastantee mas para alterarme...entenderas que no me altera en absoluto nada que venga de un ser con ese pensamiento y mas todavia no me alteras a travez de unas palabritas que como te dije antes: las tomo como de quien vienen....osea de ti. Por eso no me vale la pena alterarme...pero si contestarte. Aunque no contestes mas a mis comentarios porque no perdere mas el tiempo contigo, asique ahorrate de perderlo tu con los mios, vale? no me vale la pena....... adios.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 09 de Junio de 2008, 02:49:59 am »
Ualá! Este último mensaje es como lo del Arzobispo de Constantinopla con tanto "alterarme" y "contestarme". Pues la verdad es que se aprende mogollón leyéndoos: por defender a un toro se despellejan entre ellos.
A ver a Victorhugo: y vuelta la burra al trigo: yo no te pido, cacareo o lo que sea que te calles (sería tan inútil como hacer lo propio para que mi perra empezara a hablar y no estoy por la labor de dedicarme a causas imposibles).
Voy a intentar ilustrarte la cita "¿Qué leéis mi señor? Palabras, palabras, palabras" con un ejemplo a ver si te queda clarito. Si yo opino (y Alqui esto también va por ti): "Es una injusticia que mueran tantos niños de hambre en el mundo" obviamente estoy expresando mi opinión pero si me quedo sólo ahí, si no hago nada: mi opinión serán sólo palabras, palabras, palabras totalmente inútiles e incoherentes puesto que la indignación que parece causarme el tema en cuestión (toros, hambre, injusticias varias) no me obliga a nada más que a decir sin hacer.
Obviamente yo no os conozco ni sé si sois activistas de las causas que creáis oportunas, si os encadenáis a puertas o lo que hacéis con vuestro tiempo pero lo que sí sé es que formáis parte de la misma sociedad que yo. Con lo cual, en general, habéis recibido las mismas influencias (con diferencias sólo en el color) que yo y os movéis por los mismos intereses. Vosotros, como yo, sois fruto de esta sociedad. Como yo, buscáis el éxito en el dinero. Como yo, os vendéis en cuerpo, alma y opiniones por dinero. Si a cualquiera de vosotros (defensores del toro) mañana os ofrecen un trabajo relacionado con el mundo de la tauromaquia en el que os pagan un pastón, os tragaréis vuestras opiniones y aceptaréis el trabajo (la conciencia se acalla rápido con el bolsillo lleno de euros).
Yo estoy en contra de las corridas de toros, pero como sé que llegado el caso no haría nada ni destinaría nada de mi dinero para conseguir acabar con las corridas pues intento no ser incoherente y no vociferar mi pretendida indignación, pero obviamente, no sé a lo que estáis dispuestos vosotros para secundar esa hiper indignación que a nivel dialéctico os produce el mundo de los toros. Eso sí, por ahora, sólo veo lo bien que se os da justificar vuestra "inactuación" (mover conciencias, crear corrientes de opinión, no se qué del desierto y hacer oasis). Pero bueno si a vosotros os sirve...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #145 en: 09 de Junio de 2008, 07:26:48 am »
""""Si a cualquiera de vosotros (defensores del toro) mañana os ofrecen un trabajo relacionado con el mundo de la tauromaquia en el que os pagan un pastón, os tragaréis vuestras opiniones y aceptaréis el trabajo (la conciencia se acalla rápido con el bolsillo lleno de euros).""""

Claro, no podía pensar de otra forma el personaje. Cree el ladrón que todos son de su condición.

• Gran usuario
« Respuesta #146 en: 09 de Junio de 2008, 07:27:49 am »
Hay una propuest, fcalero ¿la secundas?

Desconectado chivinita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/07
« Respuesta #147 en: 09 de Junio de 2008, 11:15:45 am »
"Como yo, os vendéis en cuerpo, alma y opiniones por dinero."
Qué triste esa frase...pero eso lo harás tú, no incluyas a gente que no conoces.

• Gran usuario
« Respuesta #148 en: 09 de Junio de 2008, 11:56:23 am »
"¿Qué leéis mi señor? Palabras, palabras, palabras"
¡¡¡
¿Habeís podido leer en vuestra vida otra cosa; quizás habéis podido leer patatas, besugos, chorlitos, atúnes, boniatos?
????
¿Se desprende de la frase que hay que acabar también con los libros, esos inútiles y demoníacos artllugios llenos de... palabras... palabras... palabras, y que distraen al personal de actividades más edificantes, como acudir a un botellón, berrear en una plaza de toros, tirarle los tejos al prójimo de la mesa de al lado?
Por cierto: ¿no hay más frases en el dispensario? Es que la leo por enésima vez...
¿Pay que acabar también con todos los subforos?
Por ejemplo, hay varios cuyo contenido es crítico hacia el PP ¿significa que lo único que procede es irse a calle Génova y liarse a pedradas? ¿excesivo, no?
¿A alguien se le ocurre una forma novedosa de hacer foros sin palabras? A los técnicos de la informática ¿cabría un foro con gestos... ? uy... mala propuesta visto el ambiente? Más bien sería un taller de "corte" y confección...
¿Por qué los críticos de la palabra sí la malgastan en otros foros?
¿No será que hay un problema insalvable: odio hacia los animales (quizás por causas atávicas) y que no se manifiesta en palabras, sino en estoques, banderillas, puyas, etc?
Porque si es eso..
no hay entendimiento posible, calro.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 09 de Junio de 2008, 13:23:03 pm »
Hay gentes que son vulgares hasta provocando...¿como este tipo de gente va a apostar por la EDUCACIÓN como fórmula para acabar con las actitudes inhumanas que aún conservamos y defendemos con argumentos vacíos porque son irreflexivos?
Encima hay que leer que "todos haríamos lo mismo", pues no, la diferencia entre tu y yo, y el otro, y el de más allá, la marca nuestros actos.
Saludos
Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #150 en: 09 de Junio de 2008, 14:16:33 pm »
Banderillas de fuego... de Vanuel Vicent (profesión: palabrero, es decir, periodista y escritor).
Declaraciones de un diputado del Congreso: "la fiesta de los toros forma parte de la manifestación cultural más importante que hay en España". Declaraciones de un director teatral a El Mundo hace unos meses: "al toro se le venera en el ruedo", "el toreo es poesía y el matador, un poeta", "los toros son un acto didáctico y metafórico"... Con el debido y merecido respeto a estos señores (pues tiene toda la razón el director teatral en que a nadie que acude a una plaza se le debe llamar asesino, faltaría más) creo que debatir sobre las corridas de toros es también hacerlo sobre la convivencia con el sufrimiento ajeno: una cruenta pelea que pasa por martirizar a un animal a base de puyazos, arpones y demás, y disfrutar o tener presente el dolor del toro. Para el escritor Manuel Vicent, autor entre muchas otras obras de "Antitauromaquia" la esencia de la fiesta de los toros está montada "sobre la tortura pública de un animal"(HOR: La sangre, 166).

El caso es que los clarines resuenan entre el olvido colectivo del sistema nervioso de los toros, y así los buenos "se dejan pegar en el caballo" y los malos "no colaboran". En estas, diferentes rituales completan el arraigo de dominarlos también a base de una lluvia de dardos, acosarlos con coches de desguace, o atravesarlos con una lanza como un palillo en una aceituna. La tradición manda.
Recuerdo hace años cómo un torero no mató al toro ni a la primera, ni a la segunda, ni a la sexta. En el programa rosa de turno sólo se hizo chufla de tal escarnio, como la crónica de un periódico que calificó de “sesión de acupuntura” clavar una banderilla cerca de la oreja derecha y otra en la pata delantera de un becerro. Es un lenguaje paradójico, éste de los toros, porque te puedes topar con las declaraciones de un torero que dice que aprovecha cada faena “para desarrollarse como persona” y otro convencido de poder “reventar a un toro”.

A mí me parece más consecuente el segundo.

• Gran usuario
« Respuesta #151 en: 09 de Junio de 2008, 14:27:28 pm »
"""""... Hubo dos toros en la cual se casaron focos regionales de donde surgió el toreo a pie: el ámbito vasconavarro y el andaluz. La tauromaquia vasconavarra se basaba en los saltos, en los recortes y en las banderillas, sin mayor sofisiticación, mientras que la andaluza se desarrollaba con lienzos y capas para engañar a los toros...

... De la tauromaquia vasconavarra dejó constancia gráfica Francisco de Goya, que presenció los saltos de garrocha de Martincho, del licenciado de Falces o de Juanito Apiñani en las plazas de Zaragoza y de Madrid. La actual suerte de banderillas es el único legado que ha perdurado de aquel toreo navarro en las corridas de toros (si bien siguen muy vivos los espectáculos de saltos y recortadores en festejos populares)...""""""

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #152 en: 09 de Junio de 2008, 14:53:59 pm »
   Fcalero 15, personalmente pienso que éstos (los victorhugos, alquis, johamnas,...) deben tener una vida aderezada por un tedio insoportable que les mueve a perder el tiempo inútilmente a través de sus corrientes de opiniones infructuosas propias de cobardes a los que lo desconocido le provoca un pánico que se les llega a incrustrar en sus tuétanos. Y me refiero con ello, a no ser que Victorhugo me lea con atenció por vez primera, a actuar y enfrentarse a las instituciones, organismos, etc.., para así conseguir su fin. Lo único cierto es que son profesionales de lo suyo, de la hipocresía.
  Siguen esgrimiendo los mismos argumentos desde que se inauguró esta corriente, y entre los ellos se encuentran los de la vulneración de la sensibilidad de nuestra sociedad. Pues bien, a mis ojos eso es un insulto a aquellos humanos que tienen limitados sus derechos humanos y libertades fundamentales, más aún si cabe cuando no se hace nada al respecto por parte de los enamorados del cuadrúpedo, y cuya base de todas estas protestas residen en su satisfacción personal. Ya veo, primero es prioritaria mi persona, después mi sociedad y posteriormente si nos queda algo de atención contribuimos mediante el CACAREO al mundo necesitado. Que egocentrismo continuado.
  A VICTORHUGO, a ver si te compras un mono de feria de una vez para que lo analices, que tus dictámenes sobre lo que soy o dejo de ser me la trae al pairo. El aspirante a demagogo continuamente pone en mi pluma aquello que nunca salió, y ello me lleva apensar que debes tener algún problema de comprensión o algo por el estilo. Dices que soy amante de la fiesta, cierto, pero creo que no sabes leer, ya que te dije anteriormente que creo en un toreo desn aturalizado, y nocreo que a un taurofilo le agradaría mi propuesta.Pero como
 ya dice Fcalero15, te obscecas cual asno ante un trigo inesperado. Pero tu a lo tuyo, erre que erre. Tanto es el orgasmo que alcanzáis tú y los tuyos al escucharos a vosotros mismos, porque seguramente llegáis a ese climax que tanto os gusta criticar. Aburridos sexuales.
   De la propuesta que te hice de colaborar, sí sí es a ti Vict..., nada de nada. Que me iba a esperar de tu activismo y valentía. Espero no tener que perder el tiempo respondiendo a ese idealismo utópico y carente de acción. Un consejo haz  por relacionarte virtualmente más o menudo, te hará bien, porque no debe ser bueno tan tedio acumulado. Eso acaba saliendo por algún lado. Vez a alguna corrida, eso sí, la que tú desees, dependiendo de la acepción del término que más te interese, seguro que colma tu insatifacción, y te ayuda a no perder el tiempo absurdamente.
   JOHAMNA, suigue perseverando en tu intento aunque como ya veo Dios no te concede tregua. Algún día de estos lo mismo nos juntamos todos para celebrar tu éxito, y vamos a una corrida. No te preocupes que te dejaremos elegir.
   Vict..., no recuerdo haberme eregido el defensor de la causa taurófila, pero sí recuerdo verte desquiciado por la tuya, así que aplícate tu mismo cuento, seguro que el resutado es exitoso, más aún viniendo de inteligentes personas, como las vuestras. Bravo!!

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #153 en: 09 de Junio de 2008, 15:09:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Fcalero 15, personalmente pienso que éstos (los victorhugos, alquis, johamnas,...) deben tener una vida aderezada por un tedio insoportable que les mueve a perder el tiempo inútilmente a través de sus corrientes de opiniones infructuosas propias de cobardes a los que lo desconocido le provoca un pánico que se les llega a incrustrar en sus tuétanos. Y me refiero con ello, a no ser que Victorhugo me lea con atenció por vez primera, a actuar y enfrentarse a las instituciones, organismos, etc.., para así conseguir su fin. Lo único cierto es que son profesionales de lo suyo, de la hipocresía.
  Siguen esgrimiendo los mismos argumentos desde que se inauguró esta corriente, y entre los ellos se encuentran los de la vulneración de la sensibilidad de nuestra sociedad. Pues bien, a mis ojos eso es un insulto a aquellos humanos que tienen limitados sus derechos humanos y libertades fundamentales, más aún si cabe cuando no se hace nada al respecto por parte de los enamorados del cuadrúpedo, y cuya base de todas estas protestas residen en su satisfacción personal. Ya veo, primero es prioritaria mi persona, después mi sociedad y posteriormente si nos queda algo de atención contribuimos mediante el CACAREO al mundo necesitado. Que egocentrismo continuado.
  A VICTORHUGO, a ver si te compras un mono de feria de una vez para que lo analices, que tus dictámenes sobre lo que soy o dejo de ser me la trae al pairo. El aspirante a demagogo continuamente pone en mi pluma aquello que nunca salió, y ello me lleva apensar que debes tener algún problema de comprensión o algo por el estilo. Dices que soy amante de la fiesta, cierto, pero creo que no sabes leer, ya que te dije anteriormente que creo en un toreo desn aturalizado, y nocreo que a un taurofilo le agradaría mi propuesta.Pero como
 ya dice Fcalero15, te obscecas cual asno ante un trigo inesperado. Pero tu a lo tuyo, erre que erre. Tanto es el orgasmo que alcanzáis tú y los tuyos al escucharos a vosotros mismos, porque seguramente llegáis a ese climax que tanto os gusta criticar. Aburridos sexuales.
   De la propuesta que te hice de colaborar, sí sí es a ti Vict..., nada de nada. Que me iba a esperar de tu activismo y valentía. Espero no tener que perder el tiempo respondiendo a ese idealismo utópico y carente de acción. Un consejo haz  por relacionarte virtualmente más o menudo, te hará bien, porque no debe ser bueno tan tedio acumulado. Eso acaba saliendo por algún lado. Vez a alguna corrida, eso sí, la que tú desees, dependiendo de la acepción del término que más te interese, seguro que colma tu insatifacción, y te ayuda a no perder el tiempo absurdamente.
   JOHAMNA, suigue perseverando en tu intento aunque como ya veo Dios no te concede tregua. Algún día de estos lo mismo nos juntamos todos para celebrar tu éxito, y vamos a una corrida. No te preocupes que te dejaremos elegir.
   Vict..., no recuerdo haberme eregido el defensor de la causa taurófila, pero sí recuerdo verte desquiciado por la tuya, así que aplícate tu mismo cuento, seguro que el resutado es exitoso, más aún viniendo de inteligentes personas, como las vuestras. Bravo!!

Que fuerte!!!, decastro, yo no voy a una corrida de toros ni aunque me regales tu la entrada...asique como ya aburres de tanto escribir porque no haces mas que descalificar las opiniones del resto y lo unico que hces es elevar tu autoestima a traves de este foro , porque por lo que veo es el unico espacio de tu vida en el que te desahogas....y ademas que ME HAS DEDICADO TU POST CON 2 OPINIONES IGUALES!!!! tio que ya no sabes ni que escribir pero me quieres incluir en tus comentarios sea como sea..para hacerte mas fuerte quizas.. ...No te preocupes por mi perseverancia que a ti no te incumbe en absoluto puesto que me dejes en paz con mi opinion de que son unos asesinos de animales, unos machistas que necesitan sentirse grandes a costa de la tortura de un animal, de la mano de una espada que es mas respetuosa que ustedes mismos.....no me vengas con cuentos, si lo unico que tienes que hacer es ser objetivo, no hablar tanto porque te enredas en tus propias palabras y no defender lo indefendible: que la fiesta taurina es un escenario de sangre que se basa en la matanza de un ser vivo. Y si la fiesta para ti tendria que ser real pero sin matar al animal, pues creo decastro que estamos hablando de temas diferetes o fiestas diferentes..que por lo tanto merecen otra opinion. Y si quieres contestar no me aburras siempre con el mismo comentario " johamna ( es johanna), sigue perseverando que dios te de una tregua",jajaja. Que tengas un buen dia, no te pongas nervioso, que es lunes.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 09 de Junio de 2008, 15:24:39 pm »
decastro.... Te aclaro que no es el odio el que mueve a la gente a considerar que determinados actos son inhumanos, quizás el defenderlos describe más a aquellas personas que desprecian la VIDA del otr@. Pido disculpas a todas aquellas personas que con mi opinión he podido herir en su sensibilidad
Y hablando de heridas sólo te hago una pregunta....lo que se hace al toro en la plaza...como lo llamarías tu?
Saludos cordiales
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 09 de Junio de 2008, 15:43:17 pm »
Lo siento por la asociación a quien dices representar, o ayudar o defender o yo que sé que es lo que puede hacer una  persona en una asociación con tales argumentos. Crees que por constar como socio en una ONG te da certificado de AUTENCIDAD como persona? Son tantas las contradicciones (no te las voy a repetir porque ya te las han enumerado reiteradamente) en tus argumentos que...aysss, no quisiera encontrarme defendiendo causas contigo (seguramente tú tampoco conmigo, y te lo agradezco).
Hablas de hipocresía y no te das cuenta que te contradices en cada nueva argumentación y...cuando te quedas sin "argumentos" sacas a Johanna a relucir y ridiculizar (no te das cuenta de que te retratas a ti mismo).
Saludos sin ánimo de herir sensibilidades sociales amparada en el anonimato (ufff, como las bandas violentas)   8)
Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #156 en: 09 de Junio de 2008, 20:05:01 pm »
De Castro, todo eso está muy bien: veo que eres un prodigio de la naturaleza en varios campos: psicológico, argumentativo, jurídico, histórico (los antitaurinos son separatistas, cuidado, es una manipulación judeo masónica etarrista; ellos jamás tuvieron corridas de toros (Goya es un majara) y estuvieron siempre en contra de nuestras manifestaciones esencio-metafísico-culturo-históricas)... pero insisto: cuándo comenzamos, dirigidos por ti y tu asociación  la campaña contra ese señor al que no sé por qué consideración lo han hecho defensor del menor y le parece una exageración los prgramas taurinos después de las 23 horas?

Tienes razón: no más bla-bla-bla, sino acciones: comencemos en nombre de tu asociación (tú la has puesto como ejemplo) a recoger firmas de alumnos de la uned contra las manifestaciones del sr. arturo canallda ...

Como dicen los taurinos: maestro, al toro...

Luego nos veremos en Madrid en una concentración antitaurina de los estudiantes de la UNED, dirigida por ti, que para eso nos has dado tan tauromáquicas lecciones. Y no te sulfures, que nos es de toreros. Hay que templar la diestra...

Tienes razón: un foro ha de desmbocar obligatoriamente en acciones. Venga, empecemos... tus deseos son órdenes.

Totalmente de acuerdo contigo, reúno todos los complejos del mundo, los míos, y los que tú desees, etc. etc. y la corrida de toros es la más expresiva manisfestación de nuestro ancestral valor, pero vamos a por las firmas... por nuestros niños...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 09 de Junio de 2008, 20:40:53 pm »
decastro recogiendo firmas contra la FIESTA que mejor representa el sentir de "TODA" nuestra sociedad? Es broma,no? :D
Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #158 en: 09 de Junio de 2008, 21:48:27 pm »
No, igual tiene razón... yo encantado si el lidera una accion positiva y me da una lección... recuerda, lo importante son los animales...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 09 de Junio de 2008, 22:16:34 pm »
Bueno, viendo recortes de programa ha salido el tema:
- Ana Rosa Quintana pregunta: ¿sabemos si el toro realmente sufre?   :o :o   (no he oido la respuesta y tampoco la imagino)
- Entrevista a Enrique Ponce (buscando argumentos): "el toro no sufre, es tan bravo que si sufriera no tendría que quedarse ahí...huiría"  (Sin comentarios) :-X
Saludos
Gracias...