;

Autor Tema: corridas de toros: que verguenza!!!!  (Leído 67604 veces)

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
Re: corridas de toros: que verguenza!!!!
« Respuesta #160 en: 10 de Junio de 2008, 00:56:37 am »
alguien se acuerda de los burros? van a desaparecer solitos, y las protectoras no dicen nada.  Y los galgos españoles?, los cuelgan de los árboles cuando son viejos porque su vida no vale ni una bala.  Pero lo que mola de verdad es meterse con la fiesta de los toros porque en España lo que más nos gusta es meterno con lo más nuestro. Y sobre la imagen que tendrán de nosotros en el extranjero pues permitirme que haga un recuento:  no creo que Canadá tenga mucho que decir de los toros, cuando matan crias de foca a palazos;  tampoco creo que Noruega o Japón tenga mucho que decir, cuando van a acabar con las ballenas.  Tampoco  EEUU, dónde puedes comprar un fusil automático en un supermercado con tu carnet de conducir me va a dar lecciones.  De Alemania ni hablamos, Francia pasó a miles de argelinos a cuchillo (lo de igualdad y fraternidad es para los de piel lechosa) y Gran Bretaña defendía en su parlamento la supremacía de Inglaterra y su derecho a gobernar los pueblos que había sometido hasta bien entrado el siglo XX.  Por cierto, no me gustaría ser zorro en Gran Bretaña.
Nadie me va a hacer sentir mal porque me gusten las corridas de toros.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 10 de Junio de 2008, 02:33:53 am »
¡Madre mía con los defensores del toro! ¡Qué energía!
DeCastro si estos pusieran todo su empeño en hacer en vez de en cacarear tanto, acababan con la crisis, el hambre en el mundo y el cambio climático en una tarde.

Johanna, creo que lo que DeCastro pide, al igual que yo, es coherencia: que la crítica dialéctica esté acompañada de un plan de acción. Veo que tú lo de la coherencia lo llevas regular puesto que unos cuantos mensajes más atrás decías que pensabas ignorar las "provocaciones" de Decastro pero veo que donde dijiste digo ahora dices Rodrigo y vuelves a contestarle. Quizás la palabra "ignorar" tenga acepciones desconocidas para mí. Pero tranquila, hija, por mi parte no esperaba mucha más coherencia por tu parte.

VíctorHugo, me encanta tu análisis de las citas, si tienes algún problema con la que yo aporto se lo dices a Shakespeare que pa´ eso la escribió él. Lo único que me sorprende es que una cita tan sencilla te resulte tan difícil de entender. Yo por mi parte desisto. Supongo que tú eres más de citas más rebuscadas, de párrafo y medio y una cita de apenas dos frases te cuesta más.
Por cierto para tu información, también se pueden leer los labios, las líneas de las manos, las estrellas, mapas, partituras...

Los que se "escandalizan" cuando se les recuerda que su vida se mueve en torno al dinero (somos fruto de esta sociedad y esta sociedad se mueve por dinero ¿no?), no sé si llamarlo hipocresía o venda en los ojos. Pero bueno, cada cual vive su vida como quiere, puede y le dejan y la doble moral es un mecanismo de supervivencia como otro cualquiera.

Me debo haber perdido algun comentario (lo reconozco Victor no leo enteras tus aportaciones porque curro de noche y me tengo que mantener despierto y la verdad corro el riesgo de quedarme dormido si me entretengo en leer esas parrafadas que me dan que son más un  intento de sonar pedante y demostrar lo que sabes que intentar aportar alguna idea clara (Baltasar Gracián y tú hubieráis sido enemigos irreconciliables). No entiendo muy bien porqué ahora debe ser Decastro el que lidere las acciones en defensa de los toros. Entiendo que tú no muevas tu culo para hacer nada, pero pedir que sea él el que haga lo que tú no haces pues me parece un tanto absurdo.

No entiendo como alguien (Alqui, en este caso) pretende justificar sus aportaciones a partir de sitios comunes y tópicos dialectales completamente vacíos de significado. Vamos a ver, ¿qué coño significa "autenticidad como persona"? ¿Qué pasa que hay personas auténticas y hologramas? ¿Qué es ser auténtico? Si ser auténtico es defender lo que uno piensa, no veo porque DeCastro no es auténtico. Claro está que la tontería esta de la autenticidad pudiera ser aplicable sólo a los que defienden las posturas de Alqui y el resto debemos ser personas ficticias.
Más: Tontería número 2: "te retratas a tí mismo". Obvio, todos nos retratamos a nosotros mismos a partir de lo que decimos (por este medio, escribimos).
Lo de "lo siento por la asociación a la que dices representar..." es una ida de olla total. DeCastro os pregunta en todas sus aportaciones qué es lo que hacéis para luchar por las causas que defendéis (en este caso los toros), qué hay más allá del cacareo. Por ahora no habéis contestado nadie (quizás Víctor pero como ya dije me niego a leerme esos discursos en plan "rodríguezqueleveo"), es lógico y coherente que una persona que ve en la acción la manera de solucionar o defender lo que le parezca esté en una asociación que hace o intenta hacer algo por los demás.
Y por último: "son tantas las contradicciones, no te las voy a repetir porque blablabla"
Alqui con estas argumentaciones, si eres abogado y alguna vez te toca defenderme me cae cadena perpetua y muerte lenta a pellizcos por no pagar un recibo de la luz.
Por último, eso de pedir perdón por los posibles daños a las sensibilidades ajenas que puedan producir tus comentarios, no lo entiendo. Si temes herir sensibilidades con tus aportaciones, no aportes y así no hieres. No sé, yo lo veo lógico. Pero me da que ese perdón que pides son sólo "palabras, palabras, palabras" (dedicado a Victorhugo).

Y ahora, gurús de la justicia: Me habéis convencido, habéis movido mi conciencia, habéis hecho florecer el oasis en mi desierto (esto suena a cuplé erótico-festivo), amazing grace! era ciego, ahora veo, aleluya. Todos contra las corridas...Mu bien, ya estoy convencido y ¿ahora qué?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 10 de Junio de 2008, 05:08:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay gentes que son vulgares hasta provocando...¿como este tipo de gente va a apostar por la EDUCACIÓN como fórmula para acabar con las actitudes inhumanas que aún conservamos y defendemos con argumentos vacíos porque son irreflexivos?
Encima hay que leer que "todos haríamos lo mismo", pues no, la diferencia entre tu y yo, y el otro, y el de más allá, la marca nuestros actos.
Saludos

Eyyy que no había leído esto, "gentes que son vulgares hasta provocando"...pues no me has visto en acción Duquesa de Pitiminí, si no lo flipas. PEro de todos modos lo de "gentes vulgares" y "este tipo de gente" tiene un regusto clasista propio de otros tiempos que da grima. Alqui, a partir de ahora te imaginaré en el Valle de los Caídos entonando el "Nadie en el Tercio sabía quien era aquel legionario...".

Leo a la peña aquí y la verdad es que menudo flipe, "las corridas de toros denigran al ser humano"...Mía que os gusta hablar con frases grandilocuentes, pues yo soy ser humano y como tal no me siento denigrado por las corridas de toros. De todas formas no creo que el ser humano en general se denigre por las acciones concretas de unos pocos, o muchos; si no después de Hitler ya estaríamos en lo más alto (o bajo) de la escala "denigratoria".

Antológico y pa revolcarse por el suelo, el debate entre Victorhugo y langdb:
langdb - pues a mí las corridas de toros me dan igual.
victorhugo- cuando dices que te dan igual quieres decir que estás a favor
langdb - no cuando digo que me dan igual, digo que me dan igual.
victorhugo - no, tú eres "malo" porque si no estás en contra eres malo malísimo
langdb - yo sólo digo que me da igual si prohíben las corridas o las dejan de prohíbir.
victorhugo - pues si dices que te da igual es que apoyas las corridas.

Victor, eso son ganas de discutir y lo demás son tonterías
Langdb menuda paciencia tienes. La verdad es que envidio tu diplomacia.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #163 en: 10 de Junio de 2008, 08:28:56 am »
fcalero15: para ser persona que está contra el cacareo, cacareas demasiado.
fcalero15: para ser hombre (?) de acción no he visto que hayas hecho una sola propuesta ni que hayas secundado la propuesta de empezar una recogida de firmas.

¿Que eres, el escudero de De Castro?

¿En que ciclo estás ahora, en el eufórico o en el de depresivo? ¿en el de amor o en el del odio?

Lo digo por estas permanetes fluctuaciones:

1) """""Yo estoy con DeCastro, lo que yo digo pero él lo expresa mejor."""""

Poco después:

2) """""perdón no había léído lo de "nuestra riqueza cultural es tan amplia y relevante que va más allá de nuestras fronteras inundando rincones recónditos"...Josú como te ha quedado la frasecita, los vellos como escarpias...Me ha sonado a discurso de otros tiempos, la verdad pero bueno está. Por cierto, ¿qué rincones recónditos inunda nuestra cultura?.""""

Días después:

"""""""DeCastro si estos pusieran todo su empeño en hacer en vez de en cacarear tanto""""""

Se te olvidó añadir que se pueden leer las horas. Pero lo normal en un foro es leer palabras... aunque si tienes algún medio para leer los labios leerías lo que digo sobre quien pretende desvirtuar una idea desvirtuando la función de un medio. Les podrías decir a los periódicos: palabras, palabras, palabras... o a las funciones teatrales de tu querido eyyyy shakespeare: palabras, palabras, palabras... o a los estudios de tu carrera: palabras, palabras, palabras...

o a tus aportaciones: palabras, palabras, palabras... aunque tú eres como esos partiditos que buscando la unidad de los partidos crean uno más.

Verás que en un bandazo de esos tuyos sales con la Quintana afirmando que los toros no sufren;

fcalero15, lo que me extraña es que una persona que ha vivido el cinismo de esta sociedad sobre la condición sexual, ahora pueda secundar un cinismo semejante al que estás asistiendo.

Aquí hay uno que habla del sufrimiento de los burros y galgos ¿que qué pasa con ellos? ;

¿qué hubieras dicho tú cuando se planteaba la discriminación de los homosexuales y alguien hubiera dicho ¿y que pasa con los que pasan frio en la patagonia?

Al de los burros: enumeras como víctimas a burros, galgos, zorros, focas, argelinos, norteamericanos víctimas de norteamericanos, víctimas del imperio inglés, víctimas de Alemania... y para rubricar tu denuncia añades: "Nadie me va a hacer sentir mal porque me gusten las corridas de toros"...

En ese caso ¿por qué se van a sentir mal los alemanes, ingleses, norteamericanos, burreros, galgueros, zorreros, foqueros y demás entusiastas de esas acciones suyas, esencia de su cultura, manifestación de su grandeza, síntesis de su civismo?

Venga, demuéstranos tu capacidad de acción directa: estoy esperando a ambos, al señor y a su escudero.

De castro, dices: """""""sus corrientes de opiniones infructuosas propias de cobardes a los que lo desconocido le provoca un pánico que se les llega a incrustrar en sus tuétanos. """"""""""

Tuetunizado de pánico estoy: pero espero tu propuesta de recogidas de firmas contra el defensor del menor de madrid, y después, en acto público, presentárselas en nombre de los estudiantes de la uned... Si quieres luego se las llevamos a la Quintana, e igual salimos en televisión... fcalero15, te espero también a ti... ya no serán palabras, palabras, palabras...

Que bien, gracias a vosotros vamos a ser famosos los 3... ¿No os entusiasma? Un absoluto corte de mangas a la palabrería, que por cierto, la vuestra es abundante. ("No, si yo no digo nada, pero juanita es una guarra").

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 10 de Junio de 2008, 09:18:40 am »
alguien se acuerda de los burros? van a desaparecer solitos, y las protectoras no dicen nada.  Y los galgos españoles?, los cuelgan de los árboles cuando son viejos porque su vida no vale ni una bala.  Pero lo que mola de verdad es meterse con la fiesta de los toros porque en España lo que más nos gusta es meterno con lo más nuestro. Y sobre la imagen que tendrán de nosotros en el extranjero pues permitirme que haga un recuento:  no creo que Canadá tenga mucho que decir de los toros, cuando matan crias de foca a palazos;  tampoco creo que Noruega o Japón tenga mucho que decir, cuando van a acabar con las ballenas.  Tampoco  EEUU, dónde puedes comprar un fusil automático en un supermercado con tu carnet de conducir me va a dar lecciones.  De Alemania ni hablamos, Francia pasó a miles de argelinos a cuchillo (lo de igualdad y fraternidad es para los de piel lechosa) y Gran Bretaña defendía en su parlamento la supremacía de Inglaterra y su derecho a gobernar los pueblos que había sometido hasta bien entrado el siglo XX.  Por cierto, no me gustaría ser zorro en Gran Bretaña.

Pues nada, como pasa todo esto pues vamos a considerar que es "normal", vale?, Se lo enseñamos a nuestros hijos y les inculcamos que las cosas que pasan son "normal" y así los seguimos insensibilizando con tanta  violencia, para que vean el maltrato en el hogar..es normal; el acoso escolar....es normal; unas pedradas a un perro....de lo más normal, ridiculizar al más débil....normal (así hijo mío demuestras que eres más fuerte), y de paso te llevo a una corrida de toros para que veas lo machote que es el torero y lo que es capaz de hacer cuando, después de que le torturen al toro hasta que no pueda más...es capaz de matarlo, hala...con dos cojones !!!

Aportar soluciones: enseñar a nuestros hijos en la tolerancia y el respeto, y no dar normalidad a lo que es inhumano.
fcalero, ni me  molesto en contestarte, de verdad que me parece mentira lo que te leo, en muchos otros post te he visto siempre provocador, espero que sea eso lo que haces y no que verdaderamente seas tan insensible, porque si es esto último...mucho maltrato desprendes que a tí te parece normal. (anda que para no quererte contestar !!!).
Saludos.
Gracias...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #165 en: 10 de Junio de 2008, 10:11:12 am »
Creo que no has comprendido lo que aqui se defiende. Ningún pais te está acusando porque te gusten las corridas de toros. Pero te digo más, no porque en otros paises no respeten los derecho de los animales aqui en España tengan que hacer lo mismo.... si tu robas yo robo, total, como tu lo haces...estoy mas que justificada. Ese es tu lema???? asi vamos a llegar todos muy lejos...y por eso...con lo simple que es respetar tan solo la dignidad de un ser vivo... es tan simple que ni siquiera se tiene en cuenta con un animal que no hace daño a nadie.... Que lema tan moral el tuyo!!!!! En este foro cada vez te sorprendes mas....
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #166 en: 10 de Junio de 2008, 11:12:58 am »
   AL TRÍO LALÁ:

Espero que dejéis por una micra de instante el ambiente orgásmico derivado de las masturbaciones literales de vuestras estériles palabras, para así poderme prestar atención a lo que pretendo trasladaros, ya que veo que vuestro potencial, sólo eso, no se encuentra reforzado para poder asimilar dos cosas distintas al mismo tiempo. Vamos, en román paladín, lo que os asemeja al cuadrúpedo son las miras, las del astado.

Victorhugo y sus problemas de concentración como de comprensión, utlizando reiteradamente los fragmentos de los post. Qué pasa, tan poca capacidad de síntesis ostentas. Escucha a las personas antes de empezar a meneártela con el rimbombeo de tu pluma, un poquito de por favor que aburres hasta los peremnes. Distintas palabras para deleite de las cuadrilla pero de mismo significado, ya veo que quedáis todos juntos para poder cascarosla en plan trío. He de reconocer que imaginación sí que tenéis, habéis descubierto una manera más de llegar al "CLIMAX" mutuo.
Bueno tu me has tenido que ver carita de lelo, creo yo, porque donde me has dicho que quieres que vaya contigo de la manita, que pasa que aún no eres sufientemente madurito para dar el do de pecho, ante el pavor que te genera tus propias iniciativas en potencia. Muchas gracias por concederme el liderazgo de tus propuestas, pero siento declinarla no por la responsabilidad de las mismas, sino porque tu gran capacidad de síntesis y sintaxis sólo te permite alcanzar hasta donde llega la visión de tu sistemáticamente violado por nuestra cruel sociedad, y no te permite comprender que tus pretensiones son diferentes a las mías, y que puestos a hacer prefiero invertir mi esfuerzo, cosa que llevo haciendo en torno a unos diez años, a lograr potenciar los derechos y libertades de los humanos. Pero eso vos no lo alcanza, sigues mirando tu sensibilidad. Claro primero tú, después tú y posteriormente tú y tu sensibilidad, y la de aquellos que ni tan siquiera pueden permitirse reparar en ella que les j.., eso sí vuestra argumentación defensiva gira y se basa en torno a ellos. Simplemente delegnable.
A caso su exceléntisima, no se ha parado a pensar que el toreo desnaturalizado que yo propongo, tiene ciertas similitudes y un mismo fin, que el que Goya plasma con tanta precisión. Por favor, síntesis y sintaxis. Bla bla bla reiterado diciendo lo mismo una y otra vez. Seguro que desde que se inauguró "la corriente" te llevas repitiendo cual ajo ingestado. DEJA A LA GENTE QUE SE EXPRESE PACÍFICAMENTE Y NO LE PIDAS AQUELLO PARA LO QUE TU NO TIENES ARROJOS A HACER. Menos mal que no te gusta lo polémica.
De la propuesta de ir en comunión a "corridas" nada de nada. Ya veo que ni dejándote elegir la acepción del término.

ALQUI, un día de estos tendréis que invitarme a meneármela con vosotros, pero tendréis que permitir que mientras que a mi sexo opuesto le siga pareciendo pueda seguir con mis relaciones en vivo y en directo. Eso sí, si por un casual, o por la vida cuando pase factura os gradecería enormemente que tolerárais mi inclusión en vuestro trío. Que guay pasaríamos a ser cuarteto!
Pero espero que en primer lugar sepas, si el divino te concede una tregua, respetar mi labor al frente de la aociación de la que formo parte (LÉEME CON ATENCIÓN!!), y no te dediques a boicotear mi persona para deslegitimar la labor de dicha entidad. Ya dijo alguien que la ignorancia es muy atrevida y por lo que veo a ti te ha embriagado. Y en segundo lugar te exigiría, para no dañar la sensibilidad de aquellos que te leen, que modifiques tu repetido discurso. Porque puestos a hablar de sensibilidad, a vosotros las palabras y al torero el toro.

JOHANNA, sabes que tengo un insomnio prolongado en el tiempo que le hace perder calidad a mi vida desde que te encontré en el foro. Haber si voy a estar enamorado de ti y no lo percibo. No creo que quiera legitimar mi intervención atacándote, o es que, queridísima mía nunca te dijeron que del amor al odio tan sólo hay un paso, peldaño, palabra,...Bueno chica, si dios no te concede tregua, espero poder ayudarte ilídicamente, pero mientras que lo nuestro no fructifique, le pediremos al grandísimo que te conceda de una vez una tregua por pequeña que sea. Pero no obstante, persevera mi corazón. Chica te contesto por educación, otra cosa es que consideres que exista o no. Sobre la propuesta de "corrida", creo que no la has entendido. Sólo te digo que elijas la acepción de la palabra y a partir de ahí hablamos. AH! un besito corazón.

A LOS TRES MADUROS, os rogaría que no aclamárais el ejercicio de mi muñeca, pero no en el sentido de vuestros malos pensamientos practicantes, porque la verdad es que me aburren las argumentaciones extensas, especialmente de las del Sr Victorhugo, llegando a un bostezo irremediable. Os suplico que no me contestéis, por favor, ya que por respeto hacia vuestras personas siempre me veo a darle a la escritura. Dejarme vivir en paz y os prometo que no respiraré.

Un saludo a Fcalero15. Déjalos que se masturben en su sectaria comunidad.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 10 de Junio de 2008, 11:51:09 am »
Ya estamos viendo a decastro sin tapujos, al natural, no hay nada más que rasgar un poquito la superficie para que salga una persona educada que defiende los derechos de las personas (por lo tanto es incompatible con defender la de los animales), que comenzaba diciendo que a ver (no “haber”, que lo sueles confundir) qué podíamos hacer para no hacer sufrir al pobre animal (bueno, sufrir no es término, da igual…es que soy muy bueno, ayudo en una asociación sabéis?) por ello quisiera armonizar ambas posturas (porque yo soy bueno, no sé si lo dije, ayudo en una asociación), pues eso, quisiera armonizar……….y cuando otros damos OPINIÓN, solo eso…opinión, hala, él mismito comienza a dudar de él mismo (porque eres tu mismo quien duda de tus argumentos, yo los tengo claros) y entonces comienza a escupir “basura” y salpicar con sus miserias a todos los demás…que si masturbarse, que si nos masturbamos, que si hacemos un trío, que si la meneamos o la dejamos de menear, que si masturbaciones literales de vuestras estériles palabras…..aysssss, qué fino es el señor, que fácil es dejarte sin máscara.
Ah…no se seca la médula con la masturbación y ni quedas enano, y si la compartes de acuerdo común, es muy placentera, no denigra a nadie, claro…a no ser que se torture.
Mi postura: considero las corridas de toros una tortura hacia un animal mientras otros disfrutan, y que le deseo al Defensor del Menor (Sr.Canalda) la más corta de las estancias en el cargo
Tu postura: las corridas son una diversión, no merece la pena defender derechos de animales porque los de las personas son lo primero y son incompatibles.
Yo no me avergüenzo de mi postura así que no tengo que insultarte ni atacarte, simplemente dejarla por escrito aunque sean calificadas de cacareo, pero aunque no lo creas son tan válidas como las tuyas. Que no se te olvide que está destinada a desaparecer esta fiesta (por no herir sensibilidades), por evolución natural del ser humano, por eso os ponéis tan nerviosos.
Saludos desde mi “sectaria comunidad”  ¿¿¿???? Qué bueno eres ¡!!
Gracias...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #168 en: 10 de Junio de 2008, 12:19:22 pm »
  AL TRÍO LALÁ:

Espero que dejéis por una micra de instante el ambiente orgásmico derivado de las masturbaciones literales de vuestras estériles palabras, para así poderme prestar atención a lo que pretendo trasladaros, ya que veo que vuestro potencial, sólo eso, no se encuentra reforzado para poder asimilar dos cosas distintas al mismo tiempo. Vamos, en román paladín, lo que os asemeja al cuadrúpedo son las miras, las del astado.

Victorhugo y sus problemas de concentración como de comprensión, utlizando reiteradamente los fragmentos de los post. Qué pasa, tan poca capacidad de síntesis ostentas. Escucha a las personas antes de empezar a meneártela con el rimbombeo de tu pluma, un poquito de por favor que aburres hasta los peremnes. Distintas palabras para deleite de las cuadrilla pero de mismo significado, ya veo que quedáis todos juntos para poder cascarosla en plan trío. He de reconocer que imaginación sí que tenéis, habéis descubierto una manera más de llegar al "CLIMAX" mutuo.
Bueno tu me has tenido que ver carita de lelo, creo yo, porque donde me has dicho que quieres que vaya contigo de la manita, que pasa que aún no eres sufientemente madurito para dar el do de pecho, ante el pavor que te genera tus propias iniciativas en potencia. Muchas gracias por concederme el liderazgo de tus propuestas, pero siento declinarla no por la responsabilidad de las mismas, sino porque tu gran capacidad de síntesis y sintaxis sólo te permite alcanzar hasta donde llega la visión de tu sistemáticamente violado por nuestra cruel sociedad, y no te permite comprender que tus pretensiones son diferentes a las mías, y que puestos a hacer prefiero invertir mi esfuerzo, cosa que llevo haciendo en torno a unos diez años, a lograr potenciar los derechos y libertades de los humanos. Pero eso vos no lo alcanza, sigues mirando tu sensibilidad. Claro primero tú, después tú y posteriormente tú y tu sensibilidad, y la de aquellos que ni tan siquiera pueden permitirse reparar en ella que les j.., eso sí vuestra argumentación defensiva gira y se basa en torno a ellos. Simplemente delegnable.
A caso su exceléntisima, no se ha parado a pensar que el toreo desnaturalizado que yo propongo, tiene ciertas similitudes y un mismo fin, que el que Goya plasma con tanta precisión. Por favor, síntesis y sintaxis. Bla bla bla reiterado diciendo lo mismo una y otra vez. Seguro que desde que se inauguró "la corriente" te llevas repitiendo cual ajo ingestado. DEJA A LA GENTE QUE SE EXPRESE PACÍFICAMENTE Y NO LE PIDAS AQUELLO PARA LO QUE TU NO TIENES ARROJOS A HACER. Menos mal que no te gusta lo polémica.
De la propuesta de ir en comunión a "corridas" nada de nada. Ya veo que ni dejándote elegir la acepción del término.

ALQUI, un día de estos tendréis que invitarme a meneármela con vosotros, pero tendréis que permitir que mientras que a mi sexo opuesto le siga pareciendo pueda seguir con mis relaciones en vivo y en directo. Eso sí, si por un casual, o por la vida cuando pase factura os gradecería enormemente que tolerárais mi inclusión en vuestro trío. Que guay pasaríamos a ser cuarteto!
Pero espero que en primer lugar sepas, si el divino te concede una tregua, respetar mi labor al frente de la aociación de la que formo parte (LÉEME CON ATENCIÓN!!), y no te dediques a boicotear mi persona para deslegitimar la labor de dicha entidad. Ya dijo alguien que la ignorancia es muy atrevida y por lo que veo a ti te ha embriagado. Y en segundo lugar te exigiría, para no dañar la sensibilidad de aquellos que te leen, que modifiques tu repetido discurso. Porque puestos a hablar de sensibilidad, a vosotros las palabras y al torero el toro.

JOHANNA, sabes que tengo un insomnio prolongado en el tiempo que le hace perder calidad a mi vida desde que te encontré en el foro. Haber si voy a estar enamorado de ti y no lo percibo. No creo que quiera legitimar mi intervención atacándote, o es que, queridísima mía nunca te dijeron que del amor al odio tan sólo hay un paso, peldaño, palabra,...Bueno chica, si dios no te concede tregua, espero poder ayudarte ilídicamente, pero mientras que lo nuestro no fructifique, le pediremos al grandísimo que te conceda de una vez una tregua por pequeña que sea. Pero no obstante, persevera mi corazón. Chica te contesto por educación, otra cosa es que consideres que exista o no. Sobre la propuesta de "corrida", creo que no la has entendido. Sólo te digo que elijas la acepción de la palabra y a partir de ahí hablamos. AH! un besito corazón.

A LOS TRES MADUROS, os rogaría que no aclamárais el ejercicio de mi muñeca, pero no en el sentido de vuestros malos pensamientos practicantes, porque la verdad es que me aburren las argumentaciones extensas, especialmente de las del Sr Victorhugo, llegando a un bostezo irremediable. Os suplico que no me contestéis, por favor, ya que por respeto hacia vuestras personas siempre me veo a darle a la escritura. Dejarme vivir en paz y os prometo que no respiraré.

Un saludo a Fcalero15. Déjalos que se masturben en su sectaria comunidad.

DECASTRO, ya  es que tu has sobrepasado todo límite y te has desbordado completamente. Me das lástima, todo se simplifica en la pena que me estas dando. Pobrecito decastro,!!!jajaja. QUE LÁSTIMA tus OPINIONES, no sabes más que hacer para descalificarnos....no tienes nada mas interesante que hacer???!!!!!!! XDDDDDDDDDD :D

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #169 en: 10 de Junio de 2008, 12:22:58 pm »
   ¿Qué tal gallina Alqui? No te ofendas, según la comunidad sectaria es posible personificarse en un animal. Ya veo el superficialismo que desprendes, popio de aquel que sólo se centra en los errores ortográficos, y obvia el contenido continente.
Eres la eminencia por antonomasía, que ha sido capaz de seducirme con la armonía dulce de tus palabras al tiempo que te dejas arrastrar a mi provocador terreno, curiosa inteligencia. Aunque es tu colegiada comunidad la que posteriormente entra a interpretar las palabras de los otros, como yo, llevándolas al terreno que más os conviene. Por favor no seas como Victorhugo que para efectuar su crítica sólo hace valer pequeños fragmentos discordantes con sus tesis, sin tener en cuenta el conjunto. A eso si que se le llama demagogia.

Te daré una primicia, realmente has sido tú y sólo tú el que con tu habilidad persuasiva de tus mundos de yupi ha logrado convencerme. Estás en lo cierto, y te aseguro que no objetaré nuncas mais al respecto.
   Sólamente quiero saber si me admitiréis jugar eróticamente en vuestra comunidad, me muero de ganas. Y por favor no me respondáis ya que por educación me veo en la obligación a ejercer la contrareplica, y la verdad es que no me satisface absolutamente. No sois competentes para el juego de la provocación, como para serlo, vuestra obcecación os impide ver que estáis en un ambiente provocador a pesar de la inteligencia de la que hacéis gala y que queréis hacer desprender. Que esperar de una visión de largo alcance propia de cuadrúpedos.

Lo dicho, marginarme de una vez, os lo ruego, suplico,... Sois desproporcionado para mi humilde dialéctica, tenéis el listón muy alto. Besitos.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #170 en: 10 de Junio de 2008, 12:27:57 pm »
   JOHANNA, dame una opotunidad para que nuestro amor alcance límites insospechados. Te aseguro que si me das una oportunidad, te ayudaré con lo tuyo. Nunca más te dejarán a solas en las largas noches invernales, yo seré el que te daré el beneficio de la luna, el que te mostraré y descubriré mi hombro para que te sientas segura. Pero amor mío quiero que sigas perseverando. Un beso de un loco enamorado cualquiera de tu inteligencia. No te ofusques y persevera al menos en tu intento.

No me respondas, por favor te lo pido, ya que necesitamos un tiempo para salvar lo nuestro.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #171 en: 10 de Junio de 2008, 12:32:22 pm »
   JOHANNA, a eso no se le llama descalificación, es simplemente ironía. De veras no me responda porque corremos el peligro que lo nuestro pierda el encanto. Te aviso que me llego a aburrir tanto, que necesito una cierta distancia contigo. Por favor haz caso a lo que te digo. De tu "taurófilo" para la antitaurina por excelencia.

• Gran usuario
« Respuesta #172 en: 10 de Junio de 2008, 14:00:27 pm »
ACTO PRIMERO:
De Castro: """"Pero eso vos no lo alcanza (¿vos? ¿argentino o del siglo XVI?)""""

ACTO SEGUNDO:
Vos lo que no deseaís, mi señor Don Antonio de Castro y otras Hierbas Buenas, es lidiar en combate abierto contra las inmisericordes autoridades, cual valeroso caballero que pretendíais ser, pidiéndonos batalla y más batalla para acallar pérfidamente nuestro humilde verbo. Sin embargo, más bien vemos en vuestra prosáica esgrima intentos disimulados de exclamar "piés, ¿para que os quiero? y escabuyiros por el foro haciendo mutis. Eso sí, no sin antes agitar vuestros mostachos y blandir amenazadoramente vuestro puño, dejando tras vuestras tiernas y pálidas grupas un fcalero15 perfume, que no me atrevo por pudor a adjetivar, y menos sustantivar..."

ACTO III
AL TÚMULO  DE DON  ANTONIO DE CASTRO Y OTRAS HIERBAS BUENAS
EN EL FORO DE LA UNED
«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un eurón por describilla!
Porque ¿a quién no sorprende y maravilla
este caballero Don Antonio de Castro
y otras magníficas hierbas,
dialéctico insigne, mente de brillo cargada
de finura y de riqueza?
»Por la asociación que preside,
Y LAS ACCIONES QUE PRETENDE
cada respuesta
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran de la UNED villa!,
Plaza de toros triunfante en ánimo y nobleza.
»Apostaré que el ánima del muerto,
por gozar de tanta valentía, hoy ha dejado
la gloria donde lucha filantrópicamente».
Esto oyó un valentón  (y no el trío lalá) y dijo: «Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
y el que dijere lo contrario miente».
... ... ...
Y luego, in continente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada

ACTO IV:

""""DEJA A LA GENTE QUE SE EXPRESE PACÍFICAMENTE Y NO LE PIDAS AQUELLO PARA LO QUE TU NO TIENES ARROJOS A HACER."""" , dijo él...,

Y luego, in continente,

ACTO V:

""""que pasa que aún no eres sufientemente madurito para dar el do de pecho, ante el pavor que te genera tus propias iniciativas en potencia... pero siento declinarla """", dijo él...,

Y luego, in continente,

ACTO VI:

"""""""tus pretensiones son diferentes a las mías, y que puestos a hacer prefiero invertir mi esfuerzo, cosa que llevo haciendo en torno a unos diez años, a lograr potenciar los derechos y libertades de los humanos."""""", dijo él, apesadumbrado porque la humanidad entera, igggnorante ella,  no le reconocía su sacrificio...

Y luego, in continente,

ACTO VII:

""""""""Sobre la propuesta de "corrida", creo que no la has entendido. Sólo te digo que elijas la acepción de la palabra y a partir de ahí hablamos. AH! un besito corazón."""""
(mmmmm, eso no se le dice a una dama, gran caballero y señor)...
dijo él...:

Y luego, in continente,

ACTO FINAL:

No ha sido afortunado, mi señor, vuestro intento de plagio de nuestro grandioso y admirado Don  Franscisco de Rojas (que con mejor prosapia y mejores hierbas que vos, no merece tan afrentoso baldón). Vuestra versión sicalíptica y empobrecida de La Celestina no es digna de un sacrificado cruzado como vos, que lanza en ristre y a lomos de una imaginario rocín-ong cabalga allende las colinas del riesgo y del valor.

Deberíais postraros ante tan nobles damas y humildemente pedirles perdón, en cuanto que por vuestra culpa, su feminil crédito ha quedado en entredicho. ¿Qué será de su cristalina reputación de frágiles damas? Primero dejáis caer la sospecha de que son ladinos agentes del Gran Sultan y que laborando ocultamente, en inteligencia con brujas, moriscos e impíos, no desean otra cosa sino desmenbrar en su médula al Imperio. Creo que habéis mancillado su honor con medias y enteras palabras, reprochándoles no sé que maniobras masturbatorias (sólo nombrar esta palabra requeríra tres confesiones, 10 admoniciones y 100 avesmarías), y vaya a saber nuestro bendito Señor si en vuestras insinuaciones no queríais incorporar no se qué innombrables inclinaciones zoofílicas, que como vos bien sabéis, en cuanto que se ve que sois caballero ilustrado y de verbo pronto y mente agilísima cual real corcel, están penadas con hoguera a fuego lento. No he de dejar yo de reconocer que de ser cierto, tal castigo no sería inmerecido, en cuanto que todo aquello que tenga cuernos es altamente sospechoso, y ante la duda, es mejor la certeza del cruel dolor, a la duda de una inocencia escurridiza, como es la del diablo y la de la mujer, convertida en sibilina serpiente desde Eva. Que el diablo se las sabe todas y labora permanentemente bajo cualquier excusa para que el bereber regrese por sus fueros y nos contamine con creencias falsas y pecaminosas, como esa que corre últimamente por hiperbóreos países, de heterodoxa religión, y que pretende convencernos de que el animal tiene alma, y por lo tanto, el dolor le duele y le conduele, eso, vos y yo lo sabemos.
Que si fueran de tal laya, ¡¡¡a la hoguera con ellas!!! exclamaría yo...

Pero como quiera que la duda es don divino que Dios misericordioso ha otorgado dadivosamente a los humanos, no os convirtamos en bestias infames de la naturaleza y pequemos de omisión por otras causas que aquí nos traemos.

Con gran dolor remito al Gran Inquisidor vuestras posiblemente pecaminosas manifestaciones, las cuales os ennumero para que en Santo Juicio expongáis vuestras irrazonables razones en descargo de vuestra culpabilidad...

Estas son las joyas que ilustran vuestra gracil sintáxis y espejean vuestro alma:
ambiente orgásmico derivado de las masturbaciones literales de vuestras estériles palabras
lo que os asemeja al cuadrúpedo son las miras, las del astado
empezar a meneártela
poquito de por favor
para deleite de las cuadrilla
ya veo que quedáis todos juntos para poder cascarosla en plan trío.
habéis descubierto una manera más de llegar al "CLIMAX" mutuo
te llevas repitiendo cual ajo ingestado
ALQUI, un día de estos tendréis que invitarme a meneármela con vosotros,
respetar mi labor al frente de la aociación de la que formo parte (LÉEME CON ATENCIÓN!!), y no te dediques a boicotear mi persona para deslegitimar la labor de dicha entidad. (mmm, el pérfido mundo;  ¿mejor un imperativo, verdad, respetad ¿no?)
Y en segundo lugar te exigiría (vuestras órdenes son mis desos)
Haber si voy a estar enamorado de ti y no lo percibo. (¿A ver?)
queridísima mía nunca te dijeron que del amor al odio tan sólo hay un paso, (mmmm, ¿a ver si busca pareja?)
de la propuesta de ir en comunión a "corridas" nada de nada (es que esas corridas con doble intención son muy peligrosas...)
Bueno chica ... espero poder ayudarte ilídicamente (que lo veo casado)
Chica te contesto por educación (menos mal...)
os rogaría que no aclamárais el ejercicio de mi muñeca, pero no en el sentido de vuestros malos pensamientos practicantes (pues... mmmmm..... algo así has pensado, aunque sea "a contrario").
Un saludo a Fcalero15. Déjalos que se masturben en su sectaria comunidad. (mmmm ¿querrá el idilio con una mujer? ¿seguro? mmmmm).

Si vos sos argentino, pues nada, lo transcribimos de nuevo.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #173 en: 10 de Junio de 2008, 15:14:15 pm »
   JOHANNA, a eso no se le llama descalificación, es simplemente ironía. De veras no me responda porque corremos el peligro que lo nuestro pierda el encanto. Te aviso que me llego a aburrir tanto, que necesito una cierta distancia contigo. Por favor haz caso a lo que te digo. De tu "taurófilo" para la antitaurina por excelencia.
Te contesto solo por el hecho de decirte de que sos patetico decastro, es el ultimo mensaje que te contesto porque ya me has aburrido y esto tiene su punto final aca. Ok? y contesto para que los demas compañeros del foro se den cuenta de lo irremediablemente limitado que eres. Hazme el favor y no contestes mas a mis mensajes, hay mas personas en este foro y yo soy de las que no quieren ni leerte...ni siquiera una vez mas.
Adios. Y cuando hablas de " nuestro"...no te emociones decastro, que aca no hay nuestro sino tu y tu mente retorcida aburrida y que ya no tienes nada que hacer...solo molestas..solo aburres...solo y solo demuestras lo chiquito que eres.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #174 en: 10 de Junio de 2008, 15:47:54 pm »
  JOHAMNA, grandilocuente descripción la tuya. Por fin el divino te concedió el beneficio de la duda, aunque sin desnaturalizar en eningún momento esa personalidad que encandila. Es asombroso como pasas de ofensora a ofendida, te recuerdo que la que inició la emboscada a mi persona fuistes tú, llamándome necio, pero ya veo que vos tenéis facilidad para mutar tu esencia. Y por último, presta atención y apartarte de tu estado infantil por un instante, eres tú la que no remedias la incontinencia de tu verbo hacia mi persona puesto que otra vez este que está aqui fue el primero en pedirte con mucha amabilidad que me concedieras una tregua.

Te sigo estimando a pesar de los momentos difíciles que atravesamos. Te pido que me ignores, cosa que llevo pidiendo que llevéis a cabo el "trío lala", pero no hace falta que lo pidáis por mi porque hasta el momento puedo autoregirme por mal que os pese.

De tu "taurofilo" par la antitaurina por excelencia. No me partas el corazón, y sigue intentando regir, digo perseverar.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #175 en: 10 de Junio de 2008, 15:53:52 pm »
   Lo único que te envidio, Victorhugo, es la cantidad de tiempo del que dispone, pero a pesar de ello lo mal que lo empleas. A no ser que te paguen por tu incontinente cacareo de verbo fácil.

De la frase: "por favor ignorarme, maginarme y no me respondáis", que parte de ella no entiendes, porque estoy dispuesto a explicártela. Eres un cansino tío, aburres a las ovejas. Como veo ahora resulta que también tienes dificultades semánticas.

¿me vas a dejar que descanse mi vista de tanta literatura brillante? Te juro que si lo haces no me alimento ni respiro durante semanas. Es lo mínimo ante una eminencia.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 10 de Junio de 2008, 16:52:55 pm »

Por cierto he encontrado esto!!!!! y se me pone la piel de gallena sinceramente... menos mal que naci mujer.. si mi destino hubiera sido ser toro de lidia..... buff lo llevaba crudo :

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA
¿SABE USTED LO QUE ES UNA CORRIDA DE TOROS?

LAS CORRIDAS DE TOROS

Son el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es más que una técnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera.

EL ENCIERRO EN LA OSCURIDAD

Antes de la corrida se encierra al toro en un cajón oscuro (chiquero), lo que tiene el efecto de aterrorizarlo. Cuando lo sueltan y antes de que llegue al ruedo le clavan el primer arpón de puntas aceradas (divisa). Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre al galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, ES UN ANIMAL ATERRORIZADO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE LA SALIDA.

LOS PUYAZOS

El picador debe clavar la pica en el cuello del toro delante de la cruz. Teóricamente debe penetrar sólo la punta de acero de 3 centímetros, pero siempre clavan también los 11 centímetros que siguen hasta el tope, lo que representa HERIDAS DE 14 CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD Y HASTA 40 DE EXTENSIÓN, que producen al toro un dolor intensísimo y que lo destroza por dentro. Algunos picadores retuercen la pica para aumentar la penetración, se apoyan en la barrera y hieren detrás del morrillo o en el costado para provocar una hemorragia abundante o PERFORAR EL PULMÓN. Si el toro le parece al torero demasiado peligroso el picador lo «castiga» escrupulosamente dejándolo chorreando sangre, medio muerto y limitado grandemente en su capacidad de movimiento. Cada toro recibe una media de 3 ó 4 puyazos.

LOS PASES DE MULETA

Después de que los picadores dejan al toro hecho una piltrafa, el torero demuestra su «valor» dándole pases de muleta, agotándolo por el esfuerzo y la pérdida de sangre. El toro además de mansurrón es un animal miope, daltónico, torpe e ingenuo que embiste al trapo que agitan delante de él, creyéndole culpable de sus males. Llaman asesino al toro que no se deja engañar y embiste al hombre.

LAS BANDERILLAS

Las banderillas terminan en afilados arpones metálicos de 5 centímetros y más largos aún en las banderillas negras. Los banderilleros clavan 4 ó 6 de estos arpones en las mismas horribles heridas de los puyazos o cerca de ellas. A cada movimiento del toro, las banderillas se mueven haciendo que los arpones horaden y desgarren cada vez más la carne, aumentando la hemorragia y «completando» la sádica labor del picador. El terrible dolor que le producen todas estas heridas y el destrozo de los músculos del cuello, es lo que obliga al toro a agachar la cabeza. Cuando el toro llega al ruedo tiene el «grave defecto» (debe ser un «error» de la Naturaleza) de llevar la cabeza alta. En esta postura, para matarlo, el torero se tendría que subir a una escalera para clavarle la espada y esto no sería práctico ni conforme a la sublime «dignidad» de estos torturadores.

ENTRAR A MATAR

Se trata de clavar la espada de casi un metro cerca de las vértebras para lesionar el corazón o algún vaso sanguíneo importante. Esto es la teoría y no pasa casi nunca. Lo más normal es que la espada sólo acierte a alcanzar los pulmones y que el animal agonice lentamente ahogado en su propia sangre, después de varios intentos infructuosos el toro todavía está vivo, AGONIZANTE, GIMIENDO LASTIMERAMENTE, VOMITANDO SANGRE Y PERDIENDO LA ORINA.

LA PUNTILLA, EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO

Finalmente, se le da la puntilla para intentar seccionar la médula espinal. Si la médula no es seccionada sino sólo dañada, el toro no está realmente muerto, sino con un cierto grado de parálisis y es arrastrado vivo y consciente (en Murcia, en septiembre de 1979, el toro se levantó cuando era arrastrado). Aun en el caso de que la médula quede seccionada, la cabeza del toro sigue «viva» unos minutos, por lo que siente perfectamente el dolor al cortarle las orejas. El toro nunca llega totalmente muerto al segundo acto de la carnicería, en esa trastienda de la plaza donde ya no hacen falta lentejuelas para descuartizar. LO MÁS TERRIBLE DE ESTA HISTORIA NO ES TANTO MORIR COMO SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR DIVERSIÓN. Y TODO ESTO ¡EN NOMBRE DE LA VIRGEN DE LA MACARENA, DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y DEL JESÚS DEL GRAN PODER!

Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #177 en: 10 de Junio de 2008, 17:49:28 pm »
UNO.

Escribe de Castro: "por favor ignorarme, maginarme y no me respondáis",

¿Mejor: ignoradme... marginadme...? Lo digo por tus múltiples lecciones gramaticales.

Nadie te llamó, te metiste tú, recordandonos los riesgos de separatismo que implica atacar la corrida de toros...

Nos pediste acciones, que sin acciones eramos incoherentes; te ofrecemos una que derivaría en dos y:

calaste el chapeo, requeriste la espada,
miraste al soslayo, fuiste y no hubo nada...

La síntesis de tus consideraciones sobre la fiesta:

"...un día de estos tendréis que invitarme a meneármela con vosotros,..." (aggg)

"puestos a hacer prefiero invertir mi esfuerzo... a lograr potenciar los derechos y libertades de los humanos."

Y está bien, ¿en que hemos intereferido nosotros para que tú interfieras en lo nuestro?

Qué dirías si alguien argumentara:

Defender a los saharauis es empañar la imagen de España... e incluso propiciar su división...

Hay que solucionar el asunto poco a poco... primero sacamos al patio de la cárcel a unos pocos saharauis presos y después ya iremos viendo...

Hay que atender a ambas partes, que Marruecos se puede ver dolido; ellos tienen su derecho a encarcelar, pobrecitos, lo necesitan...

¿A qué viene esto de los saharauies? a mí lo que me importa es defender la conservación de la patagonia...

Hay que respetar el derecho soberano de los marroquíes, que para eso son más en número que los saharauies...

Y al que discrepara contigo, le espetaras mil lindezas, como la última, que es la más suave:  "¿Qué tal gallina Alqui?"

DOS.

Alguien dice desde ultratumba: "No entiendo muy bien por qué ahora debe ser Decastro el que lidere las acciones en defensa de los toros."

No, de Castro solo, no; de Castro y tú; porque el reproche es vuestro... vuestra es la denuncia de falta de coherencia y actividad; vuestra es la identificación obligada entre palabras y hechos; acción, acción, acción... pedís.

Esta frase es tuya: """""""""DeCastro pide, al igual que yo, es coherencia: que la crítica dialéctica esté acompañada de un plan de acción"""""""".

Ahí tenéis una acción; ejemplarizad y os secundaré. Yo entré en el subforo para hacer lo que normalmente se hace, hablar; soís vosotros los que habéis añadido un plus a esto: pues venga...

Menos mal que no entrásteis en el foro sobre la pena de muerte: igual hubiérais pedido que se ejecutara a alguien.

TRES

fcalero15: Trabajas de noche... ¿y? ¿Has tenido otro ramalazo de penita, como aquel que hasta a ti te avergonzó? Supongo que dormirás 8 horas, como todos. ¿O no duermes preguntándote si has demostrado suficientemente que eres un "chico bueno"? Que no, que no repercute...

Pues, de Castro, yo no te envidio nada. Desde tus largas alusiones masturbatorias nunca vi tanta falsedad y represión mezcladas. ¿Te gratificaba hacer a las compañeras tales comentarios ?

Menos mal que en el foro exigen respeto, que si no haces un streap tease.

P.S.- ¿Sabes po qué tengo tanto tiempo? Porque me dedico al negocio del toreo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #178 en: 10 de Junio de 2008, 17:50:55 pm »
Es tan simple como ponernos en el lugar del otro.

¿ a quien le gustaría que le sacasen a una plaza pública? A pocos ( por no decir a nadie)

¿ a quien le gustaría que un señor saliera en un caballo  y le atravesara con una pica? A nadie ( bueno, a casi nadie siempre hay gente un poquito extraña)

¿ a quien le gustaría que alguien le clavara - atravesando su cuerpo- unas banderillas? ( a nadie, seguro)

Y por último ¿ a quien le gustaría que un señor con un trapo rojo le clavara una espada que atravesara su corazón?  ¿ a alguien?   ¿ a quien?

Pues esa es la " fiesta", a la que llaman " arte" .............pero claro, arte mientras no seamos nosotros los que estamos al otro lado de las banderillas, picas y espadas ( parece un juego de la baraja)  - De lo contrario, lo llamaríamos una aberración.

Así que animo a los que estén de acuerdo en sufrir esas  " artes" a que se manifiesten, así quedará claro que podemos contar con ellos para estas " fiestas" tan estupendas. ( luego, que no se quejen porque les duele)

Lo demás, pura demagogia

• Gran usuario
« Respuesta #179 en: 10 de Junio de 2008, 19:32:04 pm »
El estoque es peor que eso; muere por asfixia, por inundaciones de los pulmones por la sangre...