ACTO PRIMERO:
De Castro: """"Pero eso vos no lo alcanza (¿vos? ¿argentino o del siglo XVI?)""""
ACTO SEGUNDO:
Vos lo que no deseaís, mi señor Don Antonio de Castro y otras Hierbas Buenas, es lidiar en combate abierto contra las inmisericordes autoridades, cual valeroso caballero que pretendíais ser, pidiéndonos batalla y más batalla para acallar pérfidamente nuestro humilde verbo. Sin embargo, más bien vemos en vuestra prosáica esgrima intentos disimulados de exclamar "piés, ¿para que os quiero? y escabuyiros por el foro haciendo mutis. Eso sí, no sin antes agitar vuestros mostachos y blandir amenazadoramente vuestro puño, dejando tras vuestras tiernas y pálidas grupas un fcalero15 perfume, que no me atrevo por pudor a adjetivar, y menos sustantivar..."
ACTO III
AL TÚMULO DE DON ANTONIO DE CASTRO Y OTRAS HIERBAS BUENAS
EN EL FORO DE LA UNED
«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un eurón por describilla!
Porque ¿a quién no sorprende y maravilla
este caballero Don Antonio de Castro
y otras magníficas hierbas,
dialéctico insigne, mente de brillo cargada
de finura y de riqueza?
»Por la asociación que preside,
Y LAS ACCIONES QUE PRETENDE
cada respuesta
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran de la UNED villa!,
Plaza de toros triunfante en ánimo y nobleza.
»Apostaré que el ánima del muerto,
por gozar de tanta valentía, hoy ha dejado
la gloria donde lucha filantrópicamente».
Esto oyó un valentón (y no el trío lalá) y dijo: «Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado,
y el que dijere lo contrario miente».
... ... ...
Y luego, in continente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese y no hubo nada
ACTO IV:
""""DEJA A LA GENTE QUE SE EXPRESE PACÍFICAMENTE Y NO LE PIDAS AQUELLO PARA LO QUE TU NO TIENES ARROJOS A HACER."""" , dijo él...,
Y luego, in continente,
ACTO V:
""""que pasa que aún no eres sufientemente madurito para dar el do de pecho, ante el pavor que te genera tus propias iniciativas en potencia... pero siento declinarla """", dijo él...,
Y luego, in continente,
ACTO VI:
"""""""tus pretensiones son diferentes a las mías, y que puestos a hacer prefiero invertir mi esfuerzo, cosa que llevo haciendo en torno a unos diez años, a lograr potenciar los derechos y libertades de los humanos."""""", dijo él, apesadumbrado porque la humanidad entera, igggnorante ella, no le reconocía su sacrificio...
Y luego, in continente,
ACTO VII:
""""""""Sobre la propuesta de "corrida", creo que no la has entendido. Sólo te digo que elijas la acepción de la palabra y a partir de ahí hablamos. AH! un besito corazón."""""
(mmmmm, eso no se le dice a una dama, gran caballero y señor)...
dijo él...:
Y luego, in continente,
ACTO FINAL:
No ha sido afortunado, mi señor, vuestro intento de plagio de nuestro grandioso y admirado Don Franscisco de Rojas (que con mejor prosapia y mejores hierbas que vos, no merece tan afrentoso baldón). Vuestra versión sicalíptica y empobrecida de La Celestina no es digna de un sacrificado cruzado como vos, que lanza en ristre y a lomos de una imaginario rocín-ong cabalga allende las colinas del riesgo y del valor.
Deberíais postraros ante tan nobles damas y humildemente pedirles perdón, en cuanto que por vuestra culpa, su feminil crédito ha quedado en entredicho. ¿Qué será de su cristalina reputación de frágiles damas? Primero dejáis caer la sospecha de que son ladinos agentes del Gran Sultan y que laborando ocultamente, en inteligencia con brujas, moriscos e impíos, no desean otra cosa sino desmenbrar en su médula al Imperio. Creo que habéis mancillado su honor con medias y enteras palabras, reprochándoles no sé que maniobras masturbatorias (sólo nombrar esta palabra requeríra tres confesiones, 10 admoniciones y 100 avesmarías), y vaya a saber nuestro bendito Señor si en vuestras insinuaciones no queríais incorporar no se qué innombrables inclinaciones zoofílicas, que como vos bien sabéis, en cuanto que se ve que sois caballero ilustrado y de verbo pronto y mente agilísima cual real corcel, están penadas con hoguera a fuego lento. No he de dejar yo de reconocer que de ser cierto, tal castigo no sería inmerecido, en cuanto que todo aquello que tenga cuernos es altamente sospechoso, y ante la duda, es mejor la certeza del cruel dolor, a la duda de una inocencia escurridiza, como es la del diablo y la de la mujer, convertida en sibilina serpiente desde Eva. Que el diablo se las sabe todas y labora permanentemente bajo cualquier excusa para que el bereber regrese por sus fueros y nos contamine con creencias falsas y pecaminosas, como esa que corre últimamente por hiperbóreos países, de heterodoxa religión, y que pretende convencernos de que el animal tiene alma, y por lo tanto, el dolor le duele y le conduele, eso, vos y yo lo sabemos.
Que si fueran de tal laya, ¡¡¡a la hoguera con ellas!!! exclamaría yo...
Pero como quiera que la duda es don divino que Dios misericordioso ha otorgado dadivosamente a los humanos, no os convirtamos en bestias infames de la naturaleza y pequemos de omisión por otras causas que aquí nos traemos.
Con gran dolor remito al Gran Inquisidor vuestras posiblemente pecaminosas manifestaciones, las cuales os ennumero para que en Santo Juicio expongáis vuestras irrazonables razones en descargo de vuestra culpabilidad...
Estas son las joyas que ilustran vuestra gracil sintáxis y espejean vuestro alma:
ambiente orgásmico derivado de las masturbaciones literales de vuestras estériles palabras
lo que os asemeja al cuadrúpedo son las miras, las del astado
empezar a meneártela
poquito de por favor
para deleite de las cuadrilla
ya veo que quedáis todos juntos para poder cascarosla en plan trío.
habéis descubierto una manera más de llegar al "CLIMAX" mutuo
te llevas repitiendo cual ajo ingestado
ALQUI, un día de estos tendréis que invitarme a meneármela con vosotros,
respetar mi labor al frente de la aociación de la que formo parte (LÉEME CON ATENCIÓN!!), y no te dediques a boicotear mi persona para deslegitimar la labor de dicha entidad. (mmm, el pérfido mundo; ¿mejor un imperativo, verdad, respetad ¿no?)
Y en segundo lugar te exigiría (vuestras órdenes son mis desos)
Haber si voy a estar enamorado de ti y no lo percibo. (¿A ver?)
queridísima mía nunca te dijeron que del amor al odio tan sólo hay un paso, (mmmm, ¿a ver si busca pareja?)
de la propuesta de ir en comunión a "corridas" nada de nada (es que esas corridas con doble intención son muy peligrosas...)
Bueno chica ... espero poder ayudarte ilídicamente (que lo veo casado)
Chica te contesto por educación (menos mal...)
os rogaría que no aclamárais el ejercicio de mi muñeca, pero no en el sentido de vuestros malos pensamientos practicantes (pues... mmmmm..... algo así has pensado, aunque sea "a contrario").
Un saludo a Fcalero15. Déjalos que se masturben en su sectaria comunidad. (mmmm ¿querrá el idilio con una mujer? ¿seguro? mmmmm).
Si vos sos argentino, pues nada, lo transcribimos de nuevo.