Consideración previa: los títulos de los subforos son una referencia de lo que está prohibido tratar. Una mera excusa para vapulearnos el ego y olvidar el decorativo y fantasmal “objeto” de la discusión.
Segunda aclaración: dice fcalero15 que soy “mojadito”. Creo que esto es una prueba de que no llego a SUS, en plural, niveles barriobajeros.
Tercera consideración: no estoy dispuesto a que… fcalero15 sea más extenso que yo.
Realmente, las aportaciones sobre la “corrida” de quienes ni copian, ni pegan, ni se extienden, ni tratan el asunto, son excepcionales (vamos, que son excepción).
Lógico para quien considere que el toro le importa un “pito” y simplemente se aburre insensiblemente.
Menos lógico para quien hace profesiones de fe animalista… ... …
Pues, fcalero15, mira por donde, después de todo te agradezco tu inciso 2, hala, porque esa parte sí me molestaba un pelín, no con relación a Zote o a ti, sino con relación a los homosexuales:
"""""""Inciso 2- no tacharía a Víctor de homófobo.""""""""
No puedo ser Velasco (no lo soy) en cuanto él no es izquierdoso dictatorial, más bien lo contrario (y si es quien creo es) y a mí, por otra parte, me acabas de salvar de las huestes homófobas.
Puedes encárgale a Poirot o a la srta. Marple que ubique los numeritos esos por los cuales estamos todos identificados (y controlados, uy, yuyo…verás que algunos estamos ya en los archivos de la CIA por izq-dic y en alguno de matadero castizo-patriótico-cultural-unitarista del territorio).
Fecal-ero = pueril. Pues claro, ¿y pensabas que algo de lo que hemos escrito hasta ahora era maduro? Lo que pasa es que a veces las “castaña”, como tú dices, se calienta. De paso “te restituyo” el nombre. Puedes utizarlo nuevamente con toda libertad y sin olores hediondos, hala… Pero la castaña se calienta porque te das cuenta de que la cosa en realidad viene de otras orillas, desde que yo hice unas manifestaciones de simpatía hacia determinados países y posturas (entre ellos tú, que en vez de argumentar políticamente, recurriste a ese lenguaje tuyo tan especial e insultante pero que consideras neutro cuando te conviene) y te das cuenta de cómo se aprovechan los argumentos más insidiosos .
El sentido de hombría al que hago alusión es el de: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es todo un hombre!!!!!!!!!, que tiene su símil en: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es toda una mujer!!!!!!!!!! , que creo son expresiones muy correctas, en cuanto se anticiparon a las reglas de la buena gobernanza lingüistico igualitaria. De ahí se deduce que te catalogo como un hombre-no hombre, pero no un hombre-mujer (no aludiré a como miccionan por ser mojadito, me da vergúenza) y no por tu filiación sexual, sino emocional (insensibilidad absoluta para lo que no te duele a ti).
Ten cuidado con lo que escribes, esta frase podría ser utilizada por Zote en tu contra, dado su bizqueante estrabismo mental (veremos la reacción de las huestes orto-físicas), y como prueba de homofobia (Noticia nacional: heterosexual entregado a su pasión por los homosexuales se enfrenta a homosexual irrespetuoso) :
“ni una manada de Víctorhugos tendría el poder de denigrarme ni a mi ni al más maricapendo”…
Maricapendo... jesssssús y maría, ¿eso que és?...
El término, cogido por sus rabanáceas hojas, puede ser considerado altamente despectivo. Y es el equívoco producido. Pero si tú mismo te refieres a ti como
“doncella virginal defendida por…”
nadie debería salir a imputarme falsas homofobias por titubear en mis dudas sobre tratamientos (arrabalero o arrabalera, etc), a insultarme, A PROTEGERRRRRRRRRRRRRRRRTE CUAL DELICADA MARGARITA A LA PUERTA DE UN COLEGIO, pero ¿de qué?
Respecto a denigraciones, no hace falta ¿verdad? el autoservicio basta.
Respecto a lo de mi amigo no sé como demostrarlo. ¿Te bastaría que te lo jurara por la Virgencita? (verás, reacción mariana). ¿O quieres que lo traiga al foro?
Respecto a las prostitutas, tampoco puedo traerlas al foro, así que sólo queda mi palabrita de niño jesús (veras ahora los jesuitas), hala.
Esto que dices es demagógia:
A una persona coherente las prostitutas no le parecen nada (ni respetabilísimas ni "irrespetabilísimas").
Por supuesto, pero en un contexto en el que mucha gente no piensa como nosotros (como tú y yo, brrrr, juntos, tú en ramplón y yo en mojadito) hay que aclarar obligadamente. Es como si dijeran “rata” y aclarara que excluyo a las de verdad, en cuanto me son simpáticas, ahí buscándose la vida tan inteligentemente. Y ahora no relaciones, de nuevo demagógicamente, prostitución, rata y trabajo;
concretando al caso en cUstión: salvé su nombre (el de las prostitutas) cuando califique a Zote de abogado de putas pobres en un sentido figurado, añadiendo que eran respetabilísimas (y a ver cuando legalizan y socialaseguran el asunto).
(((Pero me has hecho un lío, maestro lingüista: ya no sé ni que es lengua, ni intención, ni coño, ni caca, ni nada))) He puesto palabras pecaminosas para comprobar eso de los americanos.
(((he puesto c.o.ñ.o u m.í.e.r.d.a; que placer, que sensación de libertad)))
Respecto a Zote, no podía imaginar que el chiste le afectaría tanto. Sé otro similar, pero alude también a ascendientes, por lo que ya no me atrevo, que esto de la castaña, por lo visto, es incontrolable. Uno debe apesadumbrarse por lo que está o ha estado en las propias manos. Si bien el chiste hace alusión a la unidad familiar, sólo hay un culpable, por lo que el resto no debe asumir lo que no le corresponde en un sentido activo. Lo otro no son acciones, son hechos.
Yo, como lo que quiero es la armonía entre los bestias y las bestias (salvando honrosas excepciones, que las hay) en un acto de reconciliación con Zote, hala, hago una propuesta de buena fe:
Que se le nombre patrón de los homosexuales; San Zote, protector a perpetuidad, mártir y virgen de la causa, pero entregado a ella en cuerpo y alma. Todo esto teniendo en cuenta que el colectivo no sabe defenderse y necesita de la paternal asistencia de caritativas e iluminadas almas, que si bien están inermes en el cálido hogar, son verdaderos cruzados en las lides de la generosidad.
Apoyo bibliográfico para la propuesta:
“”””””””Azote (mi actual caballero andante, joer con lo bien que me sentía en el papel de doncella virginal defendida por su apuesto, aguerrido, musculoso, sudoroso (aquí lo dejo) caballero). Debo ser lo peor, voy a ver si me opero pa hetero que todo este mal rollito virtual debe ser debido a mi "julandrez””””””". Dixit (¡¡¡¡) Fcalero15.
Dices: “””””””””””Deberíamos ser capaces de no juzgar a nadie por las expresiones que utiliza…..””””””””””. Pues eso digo yo, porque vamos, Zote y tú sos aveis despachao a guzto. ¿Cómo váis a ser hombres? dos contra uno; uno que además es sensible y mojadito (oye, eso suena hasta feo).
De cualquier forma, San Zote, casto varón (no me meto en la calificación familiar) quedas emplazado de nuevo para el recreo. Ahí mediremos nuestras fobias y fílias.
Duda: a fcalero15 (esto va en serio y pido una respuesta en el foro, inmediatamente, pero aparte): ¿cómo puede ser que una persona que se opera para tener otro sexo no sea homosexual? Sé que no todos los homosexuales son transexuales, pero ¿no todos los transexuales son homosexuales? No, no lo entiendo. Ilumíname pero en lenguaje decente, no aproveches para excitar la libido de las buenas gentes.
Ah, para que se produzca desviación de la finalidad del foro incluyo algo que no debería y sobra...
VENEZUELA Y LOS TOROS
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login