Dos apuntes sobre esta "maravillosa"asignatura:
1.- Estoy acojo.... llevo dos días estudiando y la materia es muy densa. He comenzado subrayando, y cuando he acabado el primer tema me he dado cuenta que había más tema subrayado qeu sin subrayar. Habrá qu tomarselo con mucha calma y pasito a pasito.
2.- He estado preguntando en la biblioteca de la UNED, del Paseo del Prado por los libros de esta asignatura y no había forma de conseguirlos. Así que me fui a la librería de la Editorial (Marcial Pons), y como es lógico los encontré, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que por ser alumno de la UNED me hacían un 5% de descuento. No es que me vaya a sacar de pobre, pero es un detalle, además si voy sumando ese 5% en todos los libros que compre seguro que al final la cantidad no es nada despreciable.
Lo destacable del caso, y ahora viene la hora de la crítica a la UNED, es que no es la primera vez que me pasa. Con el practicum de drcho. civil I me pasó lo mismo. Si se supone que la UNED es una Universidad estatal, que debe buscar la enseñanza y no el lucro, ¿no debería tener precios más asequibles, o cuando menos tener disposición de libros?