Santoss , no sé a qué viene que me hables así , pues lo único que he dicho es mi opinión , y he matizado que respeto la tuya. Por otro lado, mi NICK es el que a mí personalmente me gusta , se trata de libertad . Nada he dicho yo nunca de otro compañero de su NICK. Te va bien tu sistema , y a mí me va bien el mío , lo dice las notas de mi expediente

, 11 notables a la primera , otras seis asiganturas entre el 6 y el 6.5 , igualmente a la primera , y cutro suspensillos en el expediente (total 20 a la primera y cuatro a la segunda) , nadie hay perfecto . Me queda una para teminar la carrera , luego no creo que sepas más Derecho tú, que yo.
Por otro lado, el Derecho es interpretación , y yo, pues unas veces interpretaré muy bien, otras regular, y otras muy mal, pero también le pasa al TS , con sentencias de lo más deficientes.
Un consejillo , bueno dos, el primero que la envidia no es buen compañero de viaje, el segundo , que dejes las discrepancias políticas para el foro político , seguro que alguién tan inteligente como tú entiende a lo que me refiero