;

Autor Tema: Ni una nota!!!!  (Leído 5548 veces)

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
Ni una nota!!!!
« en: 19 de Febrero de 2009, 10:27:31 am »
Buf estoy ya que no quepo en mí! De las 5 (romano, historia, civil 3, responsabilidad civil y derecho de daños y de constitucional 3) ni una!!!! Esto de la UNED tiene que cambiar no puede ser normal tenernos así!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Ni una nota!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2009, 10:29:23 am »
Pues lo normal es esperar un mes o más para obtener notas después de la segunda semana, lo raro es que salgan algunas tan pronto...........
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado POMONSTRUO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • jorinawer de arimatea
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2009, 10:32:47 am »
Sí, por eso, un mes después de la segunda semana es esperar un mes y medio desde la primera y no sé si es por puro capricho o por qué motivo cuando hemos visto que en apenas dos semanas ha habido departamentos que han sacado sus notas ya.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2009, 10:35:28 am »
pues chicos, este es mi cuarto año en la UNED y realmente estoy gratamente sorprendido, porque en la primear semana hice dos examenes y en la segunta tres examenes, pues bien, de la asignatura de la primera semana ya tenia la nota el viernes 13  (financiero I) y de una de las asignaturas de la segunda semana (mercantil I) el martes colgaron las plantillas y ya pude saber  mi nota.

Eso, si, aun me estoy preguntando que es lo que ha pasado este año, porque lo habitual son las esperas de un mes desde la segunda semana.

Enn fin, hay que tener paciencia.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 11:02:17 am »
Una profesora del centro asociado de Madrid nos contó que con la valija virtual los examenes los tienen escaneados al día siguiente (o el mismo) de realización para corregir por lo que es rapido, pero al tener que esperar los examenes físicamente tienen que esperar más.
El martes en clase nos dijo que estaba corrigiendo aún la primera semana y que los examenes de la segunda semana aún no le habían llegado "fisicamente". Lo que no entiendo es cómo envian los examenes hasta Madrid...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2009, 12:57:23 pm »
Yo lo que sí creo es que en Civil, que son exámenes siempre de una carilla y media (es decir, no llega ni a una hoja entera) podrían ir más rápido. Y son de las últimas que salen... Ídem Administrativo...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 13:01:55 pm »

Bueno... eso pensaba yo. O que corregián toooodos los examenes antes de empezar a publicar, en plan todos a una!!!
Pero visto lo visto... salen las notas de Historia y Teoria en unos días que no tienen limite de hojas y otras con espacio tasado como administrativo, civil....

El caso... esto es como un parto!!! Esperar.... esperar..... esperar

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2009, 13:03:21 pm »
Sabeis algo de las notas de Penal 1 y Mercantil 1 correspondientes a la primera semana?

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2009, 13:06:46 pm »
No tengo ninguna de las dos pero faltan más notas por salir de la primera semana, y de aquellas asignaturas que van saliendo no ha sido asi para todo el mundo.

Creo que al final lo del mes y medio de espera... no va a quedar tan en el olvido.  ::)

Desconectado mikel99

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2009, 13:08:39 pm »
De Mercantil I tienes las plantillas oficiales de corrección en el curso virtual de la asignatura.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2009, 18:44:26 pm »
A ver si con el sistema ese de la valija va la cosa mas rapida pero lo suyo es esperar un mes.
Es probable que en cursos mas avanzados pueda ir mas rapido tambien porque quizas son menos alumnos, es decir, no todos los que empiezan Primero siguen hasta Quinto curso por ejemplo.
Saludos
Sergio

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 19:44:09 pm »
A mi también me desdespera esta espera!! fui a Romano la segunda semana...espero que no sean muy duros corrigiendo  ¡y que se den prisa.....!!no me digais que hay que esperara un mes por la notas.... >:(

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2009, 20:29:10 pm »
 Esto tiene que cambiar..., pues una cosa es esperar una fecha concreta y otra muy distinta es que se adelanten o atrasen, con la obligación que nos imponen de entrar en la secretaría o llamar al SIRA todos los santos de los días o por lo menos muy amenudo para poder estar en plazo para reclamar si llegado el momento fuese necesario...... con el desconcierto que nos acarrea.
No nos queda otra que armarnos de paciencia o intentar cambiarlo a través de los delegados para que inciten a la UNED a coordinar de otra forma la publicación de notas.
 Saludos

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2009, 21:18:52 pm »
Yo entro en la secretaría un mínimo de cinco veces al día. No me centro en nada, ni en el trabajo, ni en las nuevas asignaturas. ¡Esto es un calvario!.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2009, 21:32:25 pm »
Eso es normal los primeros cursos, luego os acostumbrareis a no pensar en la nota hasta  3 semanas despues de la segunda semana de examenes.Con la excepcion de los tipo test, cuyas plantillas suelen salir a los 10 dias o antes.
Sergio

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2009, 13:08:40 pm »
Pues yo estoy en mi cuarto año y sigo "enganchada" a la secretaria virtul...jajaja!!!
Será...una excusa para trabajar menos... ;)
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2009, 13:10:53 pm »
A mi lo que nunca se me va es el hormigueo en el estomago cuando le doy ya al boton de VER CALIFICACIONES.
Sergio

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2009, 13:17:34 pm »
Por favor.... lo que es el hambre, las ganas de que salgan las notas y el malestar que tengo (gripe o no se qué....)
El caso es que acabo de ver el mensaje de Crispr25 y donde pone
"Pues yo estoy en mi cuarto año y sigo "enganchada" a la secretaria virtul...jajaja!!!"
os juro que leí:
Pues yo estoy en mi cuarto de baño y sigo "enganchada" a la secretaria virtul...jajaja!!!

Y yo dije: madre mía..... hasta desde el cuarto de baño consultando las notas... que deseperación, pero lo entiendo... yo lo haría también jajajaja

Es solo para dar un toque de humor... a seguir esperando y suerte a todos. (y buen fin de smeana)

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2009, 13:21:25 pm »
Yo las tapo con la mano, para no verlas de sopetón, y voy bajando la mano poco a poco hasta que se ven!!!

Mejor tomárselo a cachondeo, pero que conste que en la era de la informática, esto...NO ES SERIO SEÑORES.

A mí ya no me pilla, por que si Dios quiere acabo en junio, pero cómo espabilen los de la UDIMA (y detrás de ese proyecto está el Centro de Estudios Financieros, CEF, que son muy serios) éstos se quedan pa vestir santos!.

Hablar de envio de examenes por valija, de corrección manual de exámenes tipo test, y otras monsergas, sólo puede indicar dos cosas:
o que se han quedado estancados en métodos de hace 40 años, o que les importan un pito sus alumnos.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2009, 13:21:39 pm »
Que bueno!!! Ja ja ja!!!
Ahora no trabajo y aun por encima a carcajada limpia enfrente a la pantalla del ordenador (en la ofi...no en ningún otro sitio...)
Que pavero, de verdad!!! Un saludo
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.