Amigo: he dicho mierdecillas. Y he dicho mierdecillas, porque realmente entre que estén o no estén, que los empitonen o no, no es en absoluto relevante. Lo que ha investigado supuestamente Garzón, ¿qué es? Cuatro duros de cuatro pelanas, a los que quiso utilizar de animales para su circo. No son sino los "Mitrofanes" para que se luzca el Rey. Los drogas, los apuntas y listo: un muñeco más de usar y tirar. ¿Conexiones? ¡Más bien pocas! ¿Poder? Ninguno. A Bermejo lo echan porque está quemado, por la misma razón que Felipe no se presenta de Alcalde de Madrid: nada más.
Ahora en el mercado, un Touriño, es una pieza muy apetitosa porque se apoya en un régimen, porque ha robado por medio de un régimen, porque ha gastado lo que ha gastado con dinero de todos, encima se ha puesto chulo y, a ese no va ningún juez a detenerlo. Entonces lo que se dice a los gallegos es: a ver si tienen huevos para echarlo. Eso es lo que sube la cotización del PP en Galicia, no que sea ninguna maravilla.
Pepiño, otro que tal: ¿a ver quién se atreve a demoler su ático?
En cuanto a Garzón, es obvio que es la pieza clave del régimen: cae él y cae una parte importante de la politización de la judicatura, cae él y cae un prevaricador del régimen, cae él y cae alguien a quien se tiene por delincuente, chulo, prepotente, potentado e intocable.
El otro día salió Miguel Durán a quien Garzón de manera sucia e injusta, le causó grave quebranto, siendo como resultó ser INOCENTE. Fue utilizado para el circo garzonita, para eso no necesitaba pruebas, el juez que gozaba acusando a gente absolutamente inocente, hooy simula una supuesta ansiedad e intenta llamar a la piedad. Otro empresario del caso del Lino estuvo en su misma situación por culpa de la mala fe y de la prepotencia de Garzón, que incluso procesó a Franco estando éste muerto, para que los sociatas lo aplaudieran y servir de ariete propagandístico.
La gente ve caer a unos pelanas y dice: "bah, los mierdecillas de siempre utilizados como propaganda." En cambio ve caer a Garzón y dice: "hombre, han tocado a los intocables, ha caído el juez que con su mala fe, quebrantó injustamente las vidas de muchos inocentes, ha caído el Prevaricador Oficial del Régimen, el Torquemada sociata, el Dzherinski del PSOE." El Estado de Derecho se fortalece cuando se tambalean los déspotas y Garzón lo es. Esta es la diferencia.
En cuanto a Garzón