;

Autor Tema: DIMISIÓN DE BERMEJO  (Leído 9372 veces)

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
DIMISIÓN DE BERMEJO
« en: 23 de Febrero de 2009, 14:10:23 pm »
Bueno, pues parece que ha dimitido el Ministro de Justicia,   ;) a mi me parece PERFECTO.
Damos nuestras opiniones?

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado DARIO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: DIMISIÓN DE BERMEJO
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 14:15:45 pm »
Es lo que debia de hacer, tanto por etica como por estetica, al menos no esperó a que lo dimitiesen, como otros. Si de su conducta se deduce alguna responsabilidad no politica, que la pague como hacemos todos los ciudadanos. Aunque no palia lo anterior, bien por el.

El sustituto, Fran Caamaño, fue profesor mio en la Universidad de Santiago de Compostela, y como sea la mitad de bueno como ministro de lo que lo era como profesor, su promocion es una gran noticia. Su perfil es de gran negociador, y confio en que reconduzca los conflictos judiciales con los medios que le den.

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 14:18:05 pm »
Hombre, no entra en la mejor de las circunstancias, el ambiente está bastante "caldeado", pero evidentemente, se le tendrá que dar un margen de confianza por todas las partes para que demuestre su "competencia".
Yo le deseo la mayor de las suertes, y que haya aprendido de los errores de su antecesor y haga las cosas mejor.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 14:19:35 pm »
Ahora toca que otros tomen ejemplo...
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 14:23:42 pm »
Es el Cazador, cazado

Se equivocó. No rectificó. Se puso bravo. Paga las consecuencias.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 14:45:22 pm »
Estaba cantado. Después de lo de la cazería con el instructor, con el jefe de la PJ, después de saberse que incluso cazaba sin licencia, él, que es ministro de justicia....
Pues eso, estaba cantado.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 14:56:18 pm »
Sí, ha hecho lo que debia hacer, o sea lo que no hacen los sinvergüenzas del bando contrario, como por ejemplo el de la toma del "perejil", que con toda su caradura nunca dimitió por la muerte de tanto militar en servicio cuando se accidemntó la porquería de avión con el que se valian para sus misiones. El del "perelil"...que hoy se ha atrevido a decir que durante el tiempo que Bermejo ha estado de ministro de Justicia, nada ha hecho para modernizar la oficina judicial. Menudo CAROTA, ¿ Qué hicieron los gobeoirnos de Aznar al repsecto?.

Para quién o quiénes habla ese elemento ?, seguramente para desmemoriados.

Mire Sr. Trillo, Bermejo ha dimitido; a Vd. y a otros "colegas" suyos se les va a echar , por marrulleros, intrigantes o incompetentes, amén de por los acontencimientos que están sub judice. Téngalo por seguro.

Disfrute de decir tonterias, le queda poco.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2009, 15:07:35 pm »
La dimisión de Bermejo viene a demostrar el poder que tienen los periódicos, las radios y los grupos mediáticos, hasta el punto de poner y quitar ministros. Vaya por delante que este señor y su partido no me generan la mas mínima simpatía, y que siempre me ha parecido un pedante y un soberbio, pero hubiese dimitido si la prensa no se hubiese dedicado a acorralarlo? No se si es este el papel de los medios de comunicación.

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2009, 15:07:51 pm »
El problema de todo esto, es la aparente unanimidad en el apoyo recibido por parte de sus compañeros de gobierno durante los días anteriores a esta dimisión. Todos han cerrado filas en torno a él de cara a los medios, hasta el mismo momento de su dimisión, que según el medio de prensa e información más potente del país, se ha debido principalmente a presiones desde su propio partido. (Que no a un afán de buena voluntad y sereno arrepentimiento.) En cierto modo, creo que da una imagen de gobierno de cara a la galería, y de rampante mediocracia, que no me hace ninguna gracia.

Bermejo, según mi opinión, se equivocó en la forma desde el principio. Me ha parecido un ministro socarrón, poco serio (las famosas redondillas, madre mía), e incluso garrulo. La imagen de la cacería me ha recordado a los más siniestros tiempos de "Don Paco", cazando con los miembros de su ejecutivo en grandes fincas de Andalucía, "dirigiendo" el país entre cartuchazo y cartuchazo.

En fin, suerte a su sucesor, y desde luego, que lo haga mejor que este.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2009, 15:39:23 pm »
A mi entender no hay que mezclar las vidas personales y profesionales, los tiempos que corren distan mucho de años pretéritos. Para mi no es motivo para dimisión, bueno otra cosa es el acoso de la prensa y medios de comunicación.

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2009, 16:16:08 pm »
Aquí sólo dimiten los del PSOE; que delityo ha cometido Bermejo?¿Está imputado en algún asunto como muchos  militantes, cargos públicos del PP? Pues eso que a la vista está de quien dimite y q
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/06/06
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2009, 16:17:31 pm »
qujien no, que listos son los del PP, como se quedan en los cargos sinb dimnitir echando cortinas de humno con ridiculeces con o lam licencia de caza de un ministro o la compañía de cazadores.

En fin a mi nio me engañan los pperos.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2009, 16:19:23 pm »
Por supuesto que tiene que dimitir, y es un fallo por parte del Gobierno que no ocurriese antes...

Esa dimisión nos acerca a la política de los paises civilizados...... que si los medios de comunicación no hubiesen dicho nada no hubiera dimitido?.... pues seguramente no... por eso también considero un logro que esa información pueda llegarnos a los ciudadanos de a pie para que podamos opinar...

... y ójala sirva de ejemplo para todos los demás políticos del color que sean.
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2009, 16:31:15 pm »
Yo creo que no ha dimitido, le han hecho dimitir porque ya se estaba pasando, y lo de la licencia de caza es solo la gota que ha colmado el vaso.
Yo le sufrí el año pasado durante los dos meses que hicimos huelga los funcionarios de justicia, y decí una incongruencia detrás de otra, no pensabamos que después de las elecciones fuera nombrado otra vez, y después de los escándalos de estar con su mujer en un mitin en Murcia, cuando ésta estaba de baja, además de pastón que se gastó en el piso del Ministerio que pagamos todos los españoles, y ahora sigue con los cometarios que ha hecho con la huelga de los jueces.

Sólo es la gota que colmado el vaso, pero YO, LA VERDAD, ME ALEGRO MUCHISIMO, POR FIN ESTA FUERA.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 17:02:33 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2009, 17:07:55 pm »
hay otro apartado en el foro para estas cosas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2009, 17:54:15 pm »
Seguimos sin enterarnos de nada. Lo voy a explicar otra vez .Bermejo no va demitir porque en este país creo que ha nive lnacional en lo que llevamos de democracia habrán dimitido , si acaso, dos o tres cargos , pero no más. Lo que hay que hacer es empezar a hacer bien las cosas. Y lo bien hecho es expulsarlo , del cargo, y del partido . Los valores de la democracia no deben ser ultrajados por semejantes individuos , que encima , se descojona de la risa por sus fechorías.

El problema es que piden la expulsión los del PP , es como si " un mudo le dice a un sordo que un ciego le está espiando" , y así es imposible.
Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2009, 18:04:54 pm »
Me parece una pena que haya dimitido.

Radio Intereconomía y el PP vienen insistiendo en el tema desde que salió la instrucción de Garzón: no es independiente su dimisión de este hecho, igual que no lo es la feroz crítica de Garzón por haber sido cargo político del PSOE (¡hace 15 años!).

Que dimitan también los cargos del PP bajo sospecha. 

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2009, 18:08:55 pm »
Nada, esto es carnaza, la pieza mayor es Garzón: en realidad ni la carne de Bermejo ni la de Zapatero valen tanto como la del juez corrupto e histriónico. Esas piezas del Gobierno caen cuando baja su cotización y se venden en el todo a 100, como los cuatro amiguetes del PP que se han llevado cuatro duros. Esto es de broma... Ni todo el Gobierno en Pleno junto vale la mitad de lo que vale Garzón como pieza a abatir.

¿Hay Garzón? No hay Estado de derecho. Ahora saldrán los Pedro J, etc. diciendo que el sistema se regenera cambiando de partido en el poder, ¡pamplina! El sistema corrupto se regenera, el sistema que es un cáncer para el Estado de derecho, sí, pero seguirá sin haber Estado de Derecho.

Luego saldrá con la grandeza de la Constitución, lo que servirá para otro autobombo histriónico del constitucionalismo, etc.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2009, 18:17:34 pm »
Eso sí: felicito a la COPE, a Intereconomía y al reportero El Charlas, por su gran intento para que haya Estado de Derecho, me alegro de que a partir de ahora se hable sólo de Garzón: ¡¡seguid así, no levantéis el pie del acelerador, hasta que no ruede la cabeza del juez corrupto e histriónico, de ese verdugo del Estado de Derecho que quiso parecer víctima con el teatro del ingreso en la clínica.

¡No me lo creo, teatrero, histriónico, embustero, bandido, corrupto, chorizo! 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.