;

Autor Tema: LICENCIADOS  (Leído 4780 veces)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
LICENCIADOS
« en: 24 de Febrero de 2009, 16:45:53 pm »
¿hay alguna manera de saber si una persona se ha licenciado?, en este caso es en derecho y por la UNED.
Ya he probado llamando al colegio de abogados y me han dicho no me pueden facilitar esa información.

Cogito, ergo sum

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
Re: LICENCIADOS
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 09:42:13 am »
El colegio de abogados te podría decir como mucho si esa persona está colegiada como abogado (lo que presupone la licenciatura, es decir "son todos los que están" pero no "están todos los que son").
Me temo que la única forma de saber si alguien se ha licenciado es que él mismo te de un certificado de estudios. La posibilidad de pedir ese certificado depende de la "fuerza" que tengas (por ejemplo, si le vas a contratar,tienes todo el derecho del mundo a exigirle que te acredite los estudios realizados).

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 12:15:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿hay alguna manera de saber si una persona se ha licenciado?, en este caso es en derecho y por la UNED.
Ya he probado llamando al colegio de abogados y me han dicho no me pueden facilitar esa información.

...Tus intenciones no me parecen muy claras...¡¡¡ Intentar averiguar si una persona tiene una titulación o no !!!

...1º.- ¿Es por un asunto de contrato o de trabajo?
...2º.- Si simplemente es curiosidad, pues como no se lo preguntes a el, no hay forma.
...3º.- Si no eres un órgano oficial que exija la titulación, no tiene por qué facilitarte documentación al respecto.

Saludos.

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 12:35:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

...En cualquier caso, me parece una intromisión el intentar acceder a una información confidencial de carácter académica y personal sobre una persona...¿es ese el motivo por el que te has registrado en fecha recientes (diciembre de 2.008)?

...si es así, aquí estamos para presentar dudas ante una asignatura o para informar a aquellos quienes estamos estudiando derecho.

Saludos.