Que arriba hay un Dios también lo comparto . Y que ese Dios no solo está arriba sino en TODOS "los sitios habidos y por haber" no me cabe ninguna duda . Es más pienso muchas veces si Dios realmente pudiera ser el Hombre , el hombre bueno y justo que ansía un mundo eterno y parecido cada vez más al paraíso cotidiano que debíamos de darnos . Además de la incuestionable existencia de DIOS - Hombre ; también ha habido y hay un orden establecido y que como a Dios se pretende quitar , anular , modificar , moldear , ... según unos intereses que para nada son reales y sobre todo compartidos por la inmensa mayoría .
Mi paraíso familiar , de pueblo , de provincia , de comunidad , de país , sería sin muchos mosquitos (criaturas de Dios por supuesto) , sin muchos virus ( igualmente criaturas de Dios) , con todas las plantas y animales posibles ( todos criaturas divinas igualmente ) , con personas tolerantes en todos los sentidos ( creaciones cuasi divinas) , con animales sin esterilizar por supuesto y con voluntarios como tú que estuvieran dispuestos a acoger a todos esos animales que vagabundearían por doquier , con espectáculos viejos y nuevos que pueden ser disfrutados de manera libre y voluntaria por aquellos que quieran e incluso ( lo malo ) puedan pagar , con actividades que han sido desarrolladas por el hombre desde los tiempos más remotos y que por ventura se pueden regularizar de forma sostenible y sin ningún perjuicio "inhumano" , con sentencias y leyes más justas primero con las personas y después ... , con lo quiera hacer mi familia, mi pueblo , mi provincia , mi comunidad , mi país e importándome (lo tolerable) lo que pudieran pensar fuera sobre lo MIO y LO QUE NOS QUERAMOS DAR .
Y lo que espero que no pase factura no a mi sino a nuestros predecesores es la falta de realismo , la imposición engañosa , el adoctrinamiento de una minoría , la falsa política y los "perjuicios" sociales y democráticos de unos iluminados y verdaderos humanos sobre una mayoría inculta , intolerante , atrasada , inhumana y además de derechas .
Lo que puede estar mal no solo lo sabes tu o yo ; es posible que lo sepa" toda la gente" y lo que tiene que ser no debe de ser ni por ti ni por mi sino por la mayoría . Y para nada gracias a Dios sino al conformismo y desentendimiento de todos los que lo toleramos .
Sobre lo que planteas del peligro de extinción no me conforma porque aunque hoy en día esas especies que están en esa desagradable circunstancia están siendo protegidas con todos los medios habidos y por haber . Ese numero de personas más o menos masivo que pudiéramos estar en esa "categoría" que tu apuntas en vez de estar protegidos se está demonizando y apartando por una política para nada correcta y que cada vez está siendo más criticada .
Con el montón de familias , pueblos , comarcas , regiones , países , continentes realmente e injustamente atrasados y con todos los derechos del mundo a igualarse al menos a lo que tenemos. Por qué no se van allí todos estos adalides de la igualdad y de las mejoras sociales y nos dejan como el chiste : "virgencita que me dejen como estoy". Y esto último por supuesto gobernándonos partidos de izquierda que al menos se ajustaran al "chascarrillo" . ( Si no ... )