;

Autor Tema: Emilio: ¡OLÉ TUS COJONES!  (Leído 14946 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Emilio: ¡OLÉ TUS COJONES!
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2009, 12:33:51 pm »
Lo que me hace gracia es la apelación a que somos licenciados o estudiantes en derecho. Que conozcamos el Derecho, no significa que tengamos que seguir el discurso oficial sobre la Constitución, la reinserción, lo de pobres criminales o lo de la exigencia de proporcionalidad. No somos en modo alguno especiales, ni tenemos por qué tener otro tipo de sensibilidad especial: somos como cualquier otro tipo de gente con la diferencia de que conocemos cuatro o cinco leyes más que la media. De igual modo, el afilador de cuchillos, es como cualquiera de nosotros, con la diferencia de que sabe afilar cuchillos.

Yo no sólo comprendo a Emilio, no sólo comparto lo que ha hecho, sino que lo aplaudo. Y por cierto, los bares estos que financian y apoyan a etarras existen gracias a una negligencia del juez Garzón.

VIVAN EMILIO Y ESPAÑA.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2009, 12:34:26 pm »
Apreciado apolo, no sólo este gobierno a negociado con los terroristas, pese a la falta de memoria histórica de algunos partidos. Lo hizo UCD, con ETA y el Batallón Vasco Español (GAL antecesor), lo hizo el PSOE y el PP con ETA y los GRAPO (aunque el PP lo ha olvidado), lo hizo Convergencia i Uniò con Terra Lliure, lo hizo Esquerra Republicana de Catalunya con ETA, pero claro, sólo vemos al PSOE.

Y en cuanto si es ajustado a Derecho, recordar que un "presunto" estado de derecho como es Israel, hace todos los días lo mismo que Emilio, con los palestinos, es decir "ojo por ojo", y degraciadamente muchos estados "de derecho" lo aplauden. Y no olvidemos que Hitler gano unas elecciones democráticamente en Alemania y en virtud de "su derecho", se cargaron a un número indecente de judios, judios que, por cierto, han olvidado los guetos donde fueron recluidos durante el nazismo y su exterminio, para hacer lo mismo con el pueblo palestino construyendo muros y exterminándoles, todo ello en virtud de su "legítimo derecho" a defenderse.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 12:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apreciado apolo, no sólo este gobierno a negociado con los terroristas, pese a la falta de memoria histórica de algunos partidos. Lo hizo UCD, con ETA y el Batallón Vasco Español (GAL antecesor), lo hizo el PSOE y el PP con ETA y los GRAPO (aunque el PP lo ha olvidado), lo hizo Convergencia i Uniò con Terra Lliure, lo hizo Esquerra Republicana de Cataluña con ETA, pero claro, sólo vemos al PSOE.

Y en cuanto si es ajustado a Derecho, recordar que un "presunto" estado de derecho como es Israel, hace todos los días lo mismo que Emilio, con los palestinos, es decir "ojo por ojo", y degraciadamente muchos estados "de derecho" lo aplauden. Y no olvidemos que Hitler gano unas elecciones democráticamente en Alemania y en virtud de "su derecho", se cargaron a un número indecente de judios, judios que, por cierto, han olvidado los guetos donde fueron recluidos durante el nazismo y su exterminio, para hacer lo mismo con el pueblo palestino construyendo muros y exterminándoles, todo ello en virtud de su "legítimo derecho" a defenderse.

1º Jamás el Partido Popular ha negociado políticamente con Eta, ni con ningún grupo terrorista.
2º Fue José María Aznar quien dio el paso definitvo para intrumentar la posible ilegalización de grupos políticos afines a los terroristas (otra cosa es que posteriores gobiernos sólo hagan uso de este instrumento con fines electoralistas, cuando le conviene)
3º El derecho a la legiítima defensa de los estados nada tiene que ver con el tema tratado.
4º Si tu le llamas estado de dercho al régimen Nazi....hacen falta otras cualidades para predicar ese adjetivo a un estado, ademas de el ser elegido democráticamente.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 12:43:59 pm »
Este hecho prueba que la Constitución-trampa la podemos reformar por la costumbre "a nuestro estilo."

La Constitución ha fracasado: es la hora de Emilio. Y cuantos más emilios seamos, más libertades recuperaremos a costa de esta gentuza de politicastros, catedráticos de pacotilla y tantos y tantos otros terroristas. Es hora de sacudirnos los complejos, mandar a la cristianidad católico-sociata a paseo e implantar la ley judía contra el terrorismo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2009, 12:49:24 pm »
Este hecho prueba que la Constitución-trampa la podemos reformar por la costumbre "a nuestro estilo."

La Constitución ha fracasado: es la hora de Emilio. Y cuantos más emilios seamos, más libertades recuperaremos a costa de esta gentuza de politicastros, catedráticos de pacotilla y tantos y tantos otros terroristas. Es hora de sacudirnos los complejos, mandar a la cristianidad católico-sociata a paseo e implantar la ley judía contra el terrorismo.
No estoy de acuerdo.
Viva la Constitución y viva nuestro actual Estado de Derecho.
Un saludo.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2009, 12:54:28 pm »
1º Jamás el Partido Popular ha negociado políticamente con Eta, ni con ningún grupo terrorista.

El presidente designa como interlocutor a una persona de su confianza
Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2009, 12:57:18 pm »

El presidente designa como interlocutor a una persona de su confianza
Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad

He dicho negociar políticamente con Eta, no intentes confundir al personal.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2009, 12:57:39 pm »
El PP de Baleares ha aplicado la política etarra de exclusión del español.

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2009, 12:57:47 pm »
Siento discrepar, amigo apolo, y para eso tenemos hemerotecas. Te recuerdo que el muy honorable D. José María Aznar, es, ha sido y, probalemente será, el único presidente de Gobierno español que, mientras negociaba con ETA, trató públicamente a ETA no como grupo terrorista sino como Movimiento de Liberación Vasco. Quizás fue un gazapo, quizás no quiso decir lo que dijo, quizás a las Azores fueron de paella y no para preparar una "guerra" preventiva (pero guerra al fin y al cabo), quizás yo no estoy de acuerdo en que se negocie con terroristas, pero lo que si estoy de acuerdo es en que ETA debe desaparecer y dejar de matar, extorsionar, etc..., y si como buenos futuros abogados es mediante negociación como se deben hacer las cosas y ajustándose a derecho, bienvenido sea el fin de ETA.
saludos.

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2009, 13:00:15 pm »
¿Los contactos eran para unas birritas, sexuales, etc..?. Cuando me interesa los contactos son para hablar y, cuando no me interesa los contactos son para negociar. ¿Quién mare a quién?

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2009, 13:02:58 pm »
Siento discrepar, amigo apolo, y para eso tenemos hemerotecas. Te recuerdo que el muy honorable D. José María Aznar, es, ha sido y, probalemente será, el único presidente de Gobierno español que, mientras negociaba con ETA, trató públicamente a ETA no como grupo terrorista sino como Movimiento de Liberación Vasco. Quizás fue un gazapo, quizás no quiso decir lo que dijo, quizás a las Azores fueron de paella y no para preparar una "guerra" preventiva (pero guerra al fin y al cabo), quizás yo no estoy de acuerdo en que se negocie con terroristas, pero lo que si estoy de acuerdo es en que ETA debe desaparecer y dejar de matar, extorsionar, etc..., y si como buenos futuros abogados es mediante negociación como se deben hacer las cosas y ajustándose a derecho, bienvenido sea el fin de ETA.
saludos.
¿Entiendes lo que significa negociar políticamente?
Eso quien lo ha hecho es alguien cuyo apellido empieza por z.
Respecto a lo de la guerra, no sé, a lo mejor te molesta que un país dirigido por un tirano ahora esté en pleno proceso y a punto de convertirse en una democrácia, en el amplio sentido de la palabra.
Un saludo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2009, 13:04:06 pm »
¿Los contactos eran para unas birritas, sexuales, etc..?. Cuando me interesa los contactos son para hablar y, cuando no me interesa los contactos son para negociar. ¿Quién mare a quién?
Te voy a decir, por ejemplo, para que no eran los contactos: para poner encima de la mesa, como instrumento de negociación a Navarra.

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2009, 13:05:41 pm »
yo creo que podemos esperar a que Israel forme gobierno y luego hacer una visita de Estado para que nos informen de cómo mantienen ellos a raya a los palestinos para trasladar sus métodos al País Vasco. Un poquito de bombas inteligentes y un muchito de fósforo blanco haría milagros en las entendederas de esta gente... (es broma)

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2009, 13:10:42 pm »
Alguien me podría ilustrar sobre la diferencia entre "negociar" y "negociar políticamente"...nunca lo he entendido, seguramente me perdí eso capítulo de Barrio Sésamo

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2009, 13:11:48 pm »
Se puede tener la percepción personal de que el PSOE ha "negociado más" que el PP.
O que fué el PP quién negoció "más".
Que más dá para los que, como yo, nos parecen los mismos perros con diferente collar y que creemos que existe una especie de "omertá" entre la casta política.

Estoy con Simple22 en casi todo lo que expresa, quizás con una vehemencia que, si no lo lees mucho y logras "ver la cara de sus letras", pueda parecerte exagerado, extremo y sin sentido.
Pero...Simple22 va un paso por delante de la mayoría, entre los que me incluyo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2009, 13:15:26 pm »
Alguien me podría ilustrar sobre la diferencia entre "negociar" y "negociar políticamente"...nunca lo he entendido, seguramente me perdí eso capítulo de Barrio Sésamo
Pues verás, contactar para decirles "olvidaros de lucha armada" no es lo mismo que decir "si dejáis las armas os concedemos esto o lo otro",

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2009, 13:20:30 pm »
Esa es una de las famosas y "presuntas" escusas del PP para deslegitimar la negociación. Como estudiantes de derecho y/o como licenciados me puedes poner algún ejemplo de cualquier gobierno (central, autonómico, local) que tenga potestad para unir territorios o separarlos, sin tener en cuenta a los afectados (trámite administrativo, informes jurídicos, referendum de los afectados, etc..). Si a nivel local (creacion de mancomunidades, separación de pedanias de su cabeza de partido, por ejemplo San Antonio de Requena quiere separarse de Requena y ser autónomo, Puerto de Sagunto quiere separarse de Sagubto, etc..) es prácticamente imposible, crees que alguien (que no lea El Mundo u oiga La COPE) considera que la decisión de que Navarra pertenezca al País Vasco, se puede tomar unilateralmente por alguna de las partes. Todo objeto que está fuera del comercio de los hombres no es negociable y, por lo tanto, los actos realizados al respecto serían NULOS DE PLENO DERECHO. Dudo que se negociara al respecto, aunque no dudo que ETA lo llevaría en su orden del día.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2009, 13:25:34 pm »
Esa es una de las famosas y "presuntas" escusas del PP para deslegitimar la negociación. Como estudiantes de derecho y/o como licenciados me puedes poner algún ejemplo de cualquier gobierno (central, autonómico, local) que tenga potestad para unir territorios o separarlos, sin tener en cuenta a los afectados (trámite administrativo, informes jurídicos, referendum de los afectados, etc..). Si a nivel local (creacion de mancomunidades, separación de pedanias de su cabeza de partido, por ejemplo San Antonio de Requena quiere separarse de Requena y ser autónomo, Puerto de Sagunto quiere separarse de Sagubto, etc..) es prácticamente imposible, crees que alguien (que no lea El Mundo u oiga La COPE) considera que la decisión de que Navarra pertenezca al País Vasco, se puede tomar unilateralmente por alguna de las partes. Todo objeto que está fuera del comercio de los hombres no es negociable y, por lo tanto, los actos realizados al respecto serían NULOS DE PLENO DERECHO. Dudo que se negociara al respecto, aunque no dudo que ETA lo llevaría en su orden del día.
¿ Y te parece normal que el Ministro de Justicia caze con el instructor de una causa contra el partido de la oposición, al mismo tiempo que está tramitando la causa? Seguramente no te parecerá normal, y sin embargo se hizo....
La negociación política se produce desde que el gobierno le dice a determinados elementos que si dejan las armas se puede convocar un referendum. Esto es negociar políticamente, esto es dar alas a los terroristas y no lo que en su día hizo el Partido Popular.

Desconectado Pol-Er

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2009, 13:35:38 pm »
Ahora si que estoy de acuerdo contigo. Es una "cagada" y creo que tenía que haber dimitido mucho antes. Pero también considero una "cagada" que el Conseller de gobernación (creo) de Francisco Camps tenga en un campo de su propiedad un "arte de caza" declarado ilegal por el Tribunal Supremo y por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea (el parany), y no dimite según el porque el que dimite es porque tiene algo que ocultar y él, aunque es ilegal y por lo tanto no hay licencias de caza para ese arte de caza, lo tiene a la vista.

Mu fuerte.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2009, 13:39:41 pm »
Ahora si que estoy de acuerdo contigo. Es una "cagada" y creo que tenía que haber dimitido mucho antes. Pero también considero una "cagada" que el Conseller de gobernación (creo) de Francisco Camps tenga en un campo de su propiedad un "arte de caza" declarado ilegal por el Tribunal Supremo y por el Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea (el parany), y no dimite según el porque el que dimite es porque tiene algo que ocultar y él, aunque es ilegal y por lo tanto no hay licencias de caza para ese arte de caza, lo tiene a la vista.

Mu fuerte.
Me parece de broma que compares eso con lo que podría ser un atentado contra la división de poderes.
Por cierto, de todos modos desconozco la noticia que comentas sobre el señor Camps.