;

Autor Tema: Emilio: ¡OLÉ TUS COJONES!  (Leído 14943 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Emilio: ¡OLÉ TUS COJONES!
« en: 25 de Febrero de 2009, 22:27:43 pm »
Hola Emilio:

Hoy has dado una lección de coraje y de valor cívico, que desgraciadamente ha sido reprobada de forma unánime. Pero a mí, Emilio, me has emocionado. No tengo palabras para agradecer lo que has hecho al romper los cristales del bar aquel, de los hijos de puta de ETA.

Esos hijos de puta atentaron contra la sede del PSOE y casi te vuelan la casa contigo dentro. Sí señor, hiciste lo que debía, te sacudiste el terror y tuviste el valor de romperles el escaparate. Una lástima que sólo fueras tú, una lástima que no te cargaras a unos cuantos hijos de puta de esos.

Hoy te vas, como muchos perseguidos por ETA: no debes arrepentirte de nada. Hiciste lo que debías: Olé tus cojones. Me has emocionado. Los terroristas te persiguen, los periodistas te detestan, los políticos te odian, pero muchos de nosotros nos sentimos identificados contigo.

Muchas gracias. ¡¡Viva Emilio!!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Emilio: ¡OLÉ TUS COJONES!
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 22:48:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Emilio:

Hoy has dado una lección de coraje y de valor cívico, que desgraciadamente ha sido reprobada de forma unánime. Pero a mí, Emilio, me has emocionado. No tengo palabras para agradecer lo que has hecho al romper los cristales del bar aquel, de los hijos de puta de ETA.

Esos hijos de puta atentaron contra la sede del PSOE y casi te vuelan la casa contigo dentro. Sí señor, hiciste lo que debía, te sacudiste el terror y tuviste el valor de romperles el escaparate. Una lástima que sólo fueras tú, una lástima que no te cargaras a unos cuantos hijos de puta de esos.

Hoy te vas, como muchos perseguidos por ETA: no debes arrepentirte de nada. Hiciste lo que debías: Olé tus cojones. Me has emocionado. Los terroristas te persiguen, los periodistas te detestan, los políticos te odian, pero muchos de nosotros nos sentimos identificados contigo.

Muchas gracias. ¡¡Viva Emilio!!
Tal vez pueda comprender la actuación de este señor, le habían destrozado su casa sin comerlo ni beberlo . Lo que no puedo hacer es aprobar que se tome la justicia por su mano, pues si todos hiciesemos lo mismo sería el caos absoluto.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 22:53:14 pm »
Me uno.
Creo que es la unica solución el ojo por ojo, aunque siempre buscarán estos cerdos un motivo para seguir matando; en fin, si tomásemos ejemplo de este hombre y les machacásemos las herriko-pocilgas o sus propias casas con familias-ratas dentro, se darían cuenta que no es gratuita la violencia sin que les pueda repercutir de la misma forma.
Mientras tanto tendremos que seguir aguantando ver como se mean en los pantalones cuando los detienen.
Va por el héroe de Lazkao, salud.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 22:56:36 pm »
Me uno.
Creo que es la unica solución el ojo por ojo, aunque siempre buscarán estos cerdos un motivo para seguir matando; en fin, si tomásemos ejemplo de este hombre y les machacásemos las herriko-pocilgas o sus propias casas con familias-ratas dentro, se darían cuenta que no es gratuita la violencia sin que les pueda repercutir de la misma forma.
Mientras tanto tendremos que seguir aguantando ver como se mean en los pantalones cuando los detienen.
Va por el héroe de Lazkao, salud.
Que los terroristas de Eta y los que los que le prestan ayuda son una escoria; sí.
Que lo que ha hecho este hombre está bien hecho; no.
No puedo creer que licenciados y estudiantes de Derecho apoyen actuaciones como esta, que nos ponen poco menos que en antiguo oeste.
Un saludo.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 23:04:31 pm »
VIVA ESPAÑA:

Ese tal Emilio es mi heroé, tiene unos huevos increibles que para mi y para todos los que estamos aquí los quisiera, si señor, bien hecho, la lástima es que no cunda el ejemplo, la lástima es que los HIJOS DE PUTA de la ETA , así como todos aquellos que atentan contra la unidad de España y de nuestras propias vidas(en el caso de Emilio de sus bienes) no esten muertos o en la prisión de por vida.
Si señor, OLE TUS HUEVOS Emilio, has hecho lo que debías, a mi tambien me has emocionado, eres un tio de los pies a la cabeza, de los que ya no quedan. Me cago en los nacionalistas, me cago en los independentistas y me cago en todo aquel que quiera una España mas pequeña.
Ojalá todos fueramos como tú, ojala surgiera en este país un autentico movimiento democratico y nacional que hiciera que entre todos amaramos a nuestro pais y a nuestra bandera, que fueramos uno y no varios ,Emilio, así se hace.

VIVA ESPAÑA.

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 08:59:35 am »
... eso, eso. VIVA ESPAÑA ...
... y a tomar "vientos" el Derecho ...
... ilustrativo foro de estudiantes de Derecho ...

(que conste que comprendo la reacción de Emilio)

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 09:03:07 am »
... por cierto Simple 22, bonita incoherencia ...

Esto es lo que ha producido la podredumbre y la pasividad de los politicastros. Gracias a ellos, España es el paraíso de la delincuencia y el hampa. Los mismos que tiraron piedras contra una pacífica manifestación en Santiago, ahora casi matan a Montilla. No los mismos, pero sí gente muy parecida. Esta gentuza boicotea conferencias a martillazos, se dedica a agredir para reivindicar y lograr sus fines totalitarios y lo peor es que los políticos aplican la política lingüística xenófoba que piden estos gamberros.

... no coment ...

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 09:36:28 am »
Yo creo que la verdadera incoherencia está en lo que la gran mayoría dice (o decimos): "entendemos perfectamente lo que ha hecho Emilio, pero...no lo "compartimos".

Anda ya...ahí está la verdadera incoherencia!! ¿cómo que lo entendemos?? si lo entendemos es porque lo consideramos (aún inconscientemente) justo; si lo entendemos es porque, en nuestro fuero interno pensamos que es muy posible que hubieramos hecho lo mismo, que hubieramos reaccionado de la misma manera.
Entonces...¿porqué el "no lo compartimos"? yo lo tengo claro...por MIEDO.
Los vascos por miedo a las represalias (pobre Emilio lo que le espera), y a los que nos pilla lejos...también por lo mismo, por miedo a ser politicamente incorrectos, por miedo a que se nos tache de esto u lo otro.

Teníamos que aprender de una puñetera vez a llamar a las cosas por su nombre, y a los de ETA llamarlos ASESINOS o MERCENARIOS A SUELDO, tal cual; y a los que les apoyan, y me dá lo mismo que se les dé cobertura desde un partido "legal", desde la barra de una taberna, o por omisión, habría que llamarles directamente FACHAS, porque es lo que son, mentalidad totalitaria, o estás conmigo o estás contra mí, fascistas.

Y resulta que a quién le llaman fascista es al tal Emilio....tiene narices la cosa.

Si Emilio es culpable, el Estado también lo es solidariamente junto a él, por no saber proteger su derechos y sus libertades.

En fin...que estos temas sacan mis "instintos" más básicos, como se suele decir.
Como dice la canción....¿Are we human....or are we dancer?...para lo bueno y para lo malo.

Desconectado Anix

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/10/08
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 10:45:18 am »
¡Esto es impresionante!Condenamos las actuaciones de los etarras y ahora justificamos la violencia... :o
Cuando se comprenda que hay que actuar como en Irlanda con el IRA (dialogando),quizás se avance en el tema; porque esta gentuza han llegado a un punto que les da igual "ocho que ochenta", no atiende a otros razonamientos y a la vista está.Y es más,con estos actos como el de Emilio tienen la poca vergüenza de que se regocijan y ya tienen otro motivo más para salir a la calle,manifestarse y convertirse los verdugos en víctimas.
Pero si encima se apoya lo del "ojo por ojo,diente por diente",pues nada,tomémonos la justicia por nuestra mano y hagamos lo mismo o mejor,llevemos las tanquetas y los erradicamos (nótese la ironía)

En fin,es un círculo vicioso que hay que romper por algún lado o seguiremos en las mismas.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2009, 11:08:12 am »
Dialogar con los asesinos dice Anix(que poco respeto a las victimas de l terrorismo, diselo a María San Gil), la gente como tú me da autentica verguenza, por favor, vete del pais y en tres años, cambiate la nacionalidad española(art 24 CC), que asco me dá la gente como tú.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2009, 11:22:10 am »

Pero Emilio no utilizo bombas, no causo victimas y tenía motivos para hacer lo que hizo. Y ahora tiene que esconderse y todos los días vemos como etarras miran a las camaras y se rien. Que se creen intocables y los mejores y no son más que unos.... y seguro que sus madres son unas santas.

Emilio es todo un heroe, ha hecho lo que muchos no hacen por temor y seguro que se mueren de ganas por hacer mucho mas.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2009, 11:28:00 am »

Pero Emilio no utilizo bombas, no causo victimas y tenía motivos para hacer lo que hizo. Y ahora tiene que esconderse y todos los días vemos como etarras miran a las camaras y se rien. Que se creen intocables y los mejores y no son más que unos.... y seguro que sus madres son unas santas.

Emilio es todo un heroe, ha hecho lo que muchos no hacen por temor y seguro que se mueren de ganas por hacer mucho mas.
No puede ser un heroe quien actua contra el Derecho, en un Estado Social y Democrático de Derecho.
Un saludo.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2009, 11:36:22 am »
totalmente a favor de Emilio. Si la justicia no funciona, el gobierno tampoco que parece que esta más de lado de los terroristas, entonces que nos queda?.. defendernos cada uno como podamos. ojala hubiesen más emilios..

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2009, 11:49:24 am »
totalmente a favor de Emilio. Si la justicia no funciona, el gobierno tampoco que parece que esta más de lado de los terroristas, entonces que nos queda?.. defendernos cada uno como podamos. ojala hubiesen más emilios..
Tienes razón en una cosa: el gobierno (este gobierno) no se puso las pilas cuando debía en la lucha contra el terrorismo.
Pero eso no quita que la frase "defendernos cada uno como podamos. Ojala hubiesen más emilios.." me pone los pelos de punta. Porque si nos tomamos la justicia por nuestra mano y actuamos contra el Derecho en este asunto, ¿qué impedirá que nos la tomemos en otros?
Un saludo.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 11:50:49 am »
No magnifiquemos las cosas por favor; Anix, un círculo vicioso se da cuando sus componentes generan a sus mismos componentes, y no me parece que la violencia aberztale en general esté motivado por casos como los de Emilio.
Bien, de acuerdo, mal hecho Emilio; y ya. No vamos a flagelarnos ahora por tan poca cosa; un "ínfimo accidente esto de Emilio".
Si por algo se han caracterizado siempre las víctimas del terrorismo en España es por su confianza a la hora de depositar toda responsabilidad punitiva en el Estado. No ha habido casos de nadie que se tomara la justicia por su mano, directamente o previo arrendamiento de servicios de algún profesional. No lo ha habido y eso que han matado incluso a niños de 4 años (que control el de esos padres; yo no se si podría). Precisamente esto es una de las cosas que diferencian, entre tantas, Irlanda del PV.
Dialogar, son ellos los que no quieren dialogar, prefieren matar. El de entre todos ellos que quiera dialogar que cree un partido político contrario a la violencia y que a ello se dedique. Son ellos los que no dialogan. Sin embargo, las víctimas dialogan; contra el asesino, Estado de Derecho y frente a quien defienda independencia siendo contrario a la violencia, pues debate de ideas, convivencia parlamentaria, etc; y así lo hacen. Los asesinos no, ellos matan directamente, luego exigen a los demás que dialogen con muertos encima de la mesa (es decir siendo un factor más del debate) poco hay más mafioso.
Ellos primero le pegan un tiro a alguien y luego dialogamos; hombre no , no mates a nadie. Otra opción es "cede" (que no dialoga) y no mato; pues menuda premisa es esa para el diálogo. Estaría bien esa relación Estado - individuo.... no me retengas impuestos y no mato; no sé si a unos les vale y muchos lo consideran lícito por qué no va a servir para todos.
Eso si, si a Emilio le queman la casa, Emilio tiene que dialogar. Vamos; ellos matan los demás dialogan; ellos queman los demás dialogan; ellos ponen bombas los demás dialogan; ellos amenazan los demás dialogan; ellos extorisonan los demás dialogan.......; y si no lo hacen es que; claro; cómo no va a haber violencia si a la violencia se responde con violencia; es buenísimo.
No cambiemos los debates, aquí no hay dos bandos, que es lo que quieren grabar a fuego algunos en el cerebro de la gente; no hay ninguna guerra (aunque a algunos les pese); sólo hay muertos de un tipo; sólo unos infringen la ley (salvo estas pequeñas anécdotas).
Cuando un juez rebajó la pena de un violador porque la chica llevaba minifalda; muchos sentimos el impulso de darle un directo de derecha (otros de izquierda) al baboso mentón de aquel juez; y muchos lo pusieron negro sobre blanco. Todo el mundo lo entendió, era moralmente comprensible y eso nadie lo calificó como apología de la violencia, no los jueces lo sintieron como una excusa para "evacuar" (en más de una acepción) tales sentencias. Son reacciones humanas; que hay que evitar, bien; porque no se debe, porque es delito y porque es dar argumentos a quien no los tiene.
Si hay alguien que en su interior, en su sitema límbico-emocional, entienda como igual o mínimamente parecido el significado y el alcance de la acción de Emilio y la de los que pusieron la bomba que quemó su casa es que, en mi opinión tiene un problema serio.
Hasta pronto.
PD; el tema de Irlanda y el PV en cuanto a la violencia se parece lo mismo que mis nalgas a las de Linda Evangelista.
dllp6maxim

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2009, 12:01:52 pm »
No magnifiquemos las cosas por favor; Anix, un círculo vicioso se da cuando sus componentes generan a sus mismos componentes, y no me parece que la violencia aberztale en general esté motivado por casos como los de Emilio.
Bien, de acuerdo, mal hecho Emilio; y ya. No vamos a flagelarnos ahora por tan poca cosa; un "ínfimo accidente esto de Emilio".
Si por algo se han caracterizado siempre las víctimas del terrorismo en España es por su confianza a la hora de depositar toda responsabilidad punitiva en el Estado. No ha habido casos de nadie que se tomara la justicia por su mano, directamente o previo arrendamiento de servicios de algún profesional. No lo ha habido y eso que han matado incluso a niños de 4 años (que control el de esos padres; yo no se si podría). Precisamente esto es una de las cosas que diferencian, entre tantas, Irlanda del PV.
Dialogar, son ellos los que no quieren dialogar, prefieren matar. El de entre todos ellos que quiera dialogar que cree un partido político contrario a la violencia y que a ello se dedique. Son ellos los que no dialogan. Sin embargo, las víctimas dialogan; contra el asesino, Estado de Derecho y frente a quien defienda independencia siendo contrario a la violencia, pues debate de ideas, convivencia parlamentaria, etc; y así lo hacen. Los asesinos no, ellos matan directamente, luego exigen a los demás que dialogen con muertos encima de la mesa (es decir siendo un factor más del debate) poco hay más mafioso.
Ellos primero le pegan un tiro a alguien y luego dialogamos; hombre no , no mates a nadie. Otra opción es "cede" (que no dialoga) y no mato; pues menuda premisa es esa para el diálogo. Estaría bien esa relación Estado - individuo.... no me retengas impuestos y no mato; no sé si a unos les vale y muchos lo consideran lícito por qué no va a servir para todos.
Eso si, si a Emilio le queman la casa, Emilio tiene que dialogar. Vamos; ellos matan los demás dialogan; ellos queman los demás dialogan; ellos ponen bombas los demás dialogan; ellos amenazan los demás dialogan; ellos extorisonan los demás dialogan.......; y si no lo hacen es que; claro; cómo no va a haber violencia si a la violencia se responde con violencia; es buenísimo.
No cambiemos los debates, aquí no hay dos bandos, que es lo que quieren grabar a fuego algunos en el cerebro de la gente; no hay ninguna guerra (aunque a algunos les pese); sólo hay muertos de un tipo; sólo unos infringen la ley (salvo estas pequeñas anécdotas).
Cuando un juez rebajó la pena de un violador porque la chica llevaba minifalda; muchos sentimos el impulso de darle un directo de derecha (otros de izquierda) al baboso mentón de aquel juez; y muchos lo pusieron negro sobre blanco. Todo el mundo lo entendió, era moralmente comprensible y eso nadie lo calificó como apología de la violencia, no los jueces lo sintieron como una excusa para "evacuar" (en más de una acepción) tales sentencias. Son reacciones humanas; que hay que evitar, bien; porque no se debe, porque es delito y porque es dar argumentos a quien no los tiene.
Si hay alguien que en su interior, en su sitema límbico-emocional, entienda como igual o mínimamente parecido el significado y el alcance de la acción de Emilio y la de los que pusieron la bomba que quemó su casa es que, en mi opinión tiene un problema serio.
Hasta pronto.
PD; el tema de Irlanda y el PV en cuanto a la violencia se parece lo mismo que mis nalgas a las de Linda Evangelista.
Yo no dicuto que lo que hico Emilio y lo que hacen los terroristas no tiene nada que ver, entre otros por los motivos que has descrito.
Sin embargo, los demócratas jamás podremos llamar "heroe" a alguien actua contra el Derecho.
Si acaso podremos exigir responsabilidades a este gobierno por sus intentos de hablar con determinados "elementos", que en mi opinión se traduce en darles alas.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2009, 12:03:15 pm »
Un matiz , por este , y otros Gobiernos .....

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2009, 12:08:06 pm »
Un matiz , por este , y otros Gobiernos .....

Un saludo.
Otro matiz...especialmente a este gobierno.
Un saludo.

Desconectado Kayros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 12:14:15 pm »
Hasta pronto.

Chapeau.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 12:17:18 pm »
Muchos son los que en muchas ocasiones a lo largo de 40 años se han sentido tentados por hacer lo que ha hecho Emilio, pero precisamente eso, la violencia es lo que reprochamos al mundo de la izquierda abertzale. Nosotros preferimos que se emplee el Derecho, que al fin y al cabo es lo que nos diferencia de ellos, pero no por temer a las consecuencias de una reacción como la de este señor, no, sino por elegir el Derecho como fundamento de la convivencia en PAZ que es lo que deseamos en este nuestro país.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.