;

Autor Tema: Corrupciones variadas  (Leído 35306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2009, 11:37:57 am »
Hombre boropau, decir que justifico lo injustificable y que me coloco en una postura de encubrimiento y solidaridad con los imputados por corrupción es, cuando menos, hacer una lectura interesada de mis intervenciones, primero porque también he denunciado casos de corrupción del PP, que los hay como los hay en TODOS los partidos que tengan responsabilidades de gobierno en ayuntamientos y no me venga con la milonga esa de ignorar al mensajero. Y en segundo lugar porque no defiendo ni lo haré nunca que quien ostenta un cargo público se aproveche de esa circunstancia para obtener un beneficio personal.
Y ahora eche un vistazo al enlace por si considera  "adecuado" el tratamiento que se le da a un presunto corrupto aquí, en mi tierra, que no sólo no se le expulsó del partido en un primero momento al serle imputado un delito, sino que encima se le premia con un puesto de responsabilidad con los votos del PSOE e IU.

No puedes ver los enlaces. Register or Login



Salud.

P.D. Gracias por su indulgencia, aunque haya sido transitoria, a la hora de catalogar mi adscripción política y mi talante democrático, no esperaba menos. Por último no se olvide que en todas partes cuecen habas, y en algunas a calderás...   ;)


Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2009, 15:25:10 pm »
     Juaniz, si como usted dice es cierto que nunca defenderá a quien se aproveche de su cargo para un beneficio personal, su enlace tiene poco sentido. Efectivamente tras utilizar google para informarme del asunto que usted denuncia, compruebo que el exalcalde un concejal y un promotor están imputados por unas obras al parecer ilegales de un centro comercial. Al respecto decirle que el alcalde se dio de baja en el psoe por lo tanto difícilmente podía dicha organización expulsarle de su seno. No he leído que se le impute haber metido mano. y en cuanto a su nombramiento reconozco que hubiesen tenido que elegir a otro.
   Dicho lo anterior, veamos si verdaderamente se "moja" con al parecer sus simpatizantes o correlegionarios:¿que le parece que el yerno del sr. Aznar se lucrase con 8000 millones de pts. por su intermediación en la obras el ave? ¿que le parece las plusvalías de unos 6 millones de euros del alcalde de Torrevieja, que le parece el utilitario (un roll roce) y la mansión (ambos de un promotor) que utiliza el alcalde de Orihuela? ¿que le parece la compra de un palacete por parte del expresidente de la comunidad de Baleares y que difícilmente se justifica con su salario? ¿hablamos del sr Fabra presidente de la diputación de Castellon y que entre otros esta imputado por no justificar unos 6 millones de euros? ¿hablamos de Andraix?, etr etr. Todo ello sin mencionar los últimos escandalos. No es preciso que le recuerde que todos toditos todos son del pp. Por supuesto que en todas partes cuecen habas pero, ¡siempre han habido clases!
    Gracias por su invitación de las cañas. Me aloje en Monachil donde alquilamos un chalet y reitero que tanto el pueblo como Granada capital me gusto mucho. Este año con las reformas de una casa de campo y un hijo que va a iniciar sus estudios universitarios, toca "descanso".
   Psta.¿ha observado la brillantez con que se ha cerrado la comisión de investigación de la comunidad de Madrid? EL ejemplo de rigurosidad, trasparencia y vigor; no tiene parandón.





Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2009, 00:05:41 am »
Boropau, mi enlace tiene sentido en el momento en que este hilo se titula corrupciones varias, en el caso denunciado, a  varias personas que formaron parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Armilla (PSOE) se les imputan la comisión de delitos de prevaricación e infidelidad en la custodia de documentos públicos y quien prevarica es un corrupto, ¿o no?.
Por supuesto que me mojo en los casos que plantea, me parece mal, muy mal el lucrarse gracias al poder o a sus relaciones con éste. Ahora soy yo el que le pide que haga lo propio y se moje en relación con la colocación de los cinco hermanos de Chaves, cuatro directamente en la administración andaluza y el quinto  realizando negocios con ésta, los casos familiares de Zarrías, o los de Luis Pizarro. Claro que siempre ha habido clases y la habrá, hoy en día en Andalucía la clase la da la parentela política y el mangoneo vario, con independencia del color del carné, que quiero seguir haciendo puntos para recuperar mi catalogación de derechoide demócrata, ¡eh!
Sobre lo de la comisión de in-vestigación, ¿ha visto ud. alguna que sirva para aclarar algo?, si todas ellas son gestionadas por el partido en el poder lo lógico, que no lo deseable, es que se lleven a cabo con el fin de beneficiarlo, no lo contrario, al menos ha sido así en todas hasta la fecha. Lo que no obsta para que me parezca, amén de una inútil pérdida de tiempo y dinero del contribuyente, un caso más del trapicheo a que nos tienen acostumbrados nuestros políticos.

Salud.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2009, 01:22:03 am »
A los corruptos hay que encerrarlos por el tiempo que corresponda, que devuelvan al pueblo todo lo que se han llevado o el lucro obtenido de forma injusta , expulsarlo tanto del cargo como del partido en cuanto se determine la culpabilidad, que el propio partido lo repudie, y que los simpatizantes o afiliados no los defiendan a capa y espada.......sólo así es posible reducir este mal que padecemos.

De las siglas que sean, y de la ideología que sean. Es es la única solución , y todo lo demás es seguir siempre igual , como dicen algunos " y tú más...." , " y tú más ...." , pero el currante y ciudadano que cumpla con sus deberes , eso sí , que en caso contrario el FISCO y lo que no es el FISCO ni os cuento .
Un saludo. VIVA EL SENTIDO COMÚN !!!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado oscar34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registro: 01/10/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2009, 11:28:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dejo un enlace para que se vea con quién hacen negocios determinados ayuntamientos.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2009, 17:34:46 pm »
Hasta dónde se ha investigado, los 160.000.- " euritos" si fueron declarados en su renta por Garzón.

Por tanto, no hay fraude fiscal.

Podrá haber incompatibilidad, pero delito, lo que se dice delito..... querido Apolo

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2009, 17:43:03 pm »
    Juaniz, como usted comprenderá sus simpatías políticas me resultan indiferentes. Es obvio que sinvergüenzas existen en todas la formaciones políticas. Yo, no milito en ninguna de ellas.
   Admiro su habilidad para recordarme el titulo de este hilo y en especial el de VARIADAS. Es un modo de pretender meter en el cajón a todo el mundo sin realizar distinciones pero, comprenderá que las diferencias las hay y muchas. El tema de los que están trabajando en la administración andaluza no es nada nuevo;puesto que; si le interesa le puedo documentar quienes han entrado a trabajar en la administración valenciana que me conozco mas. Por si acaso, sepa usted que yo ingrese en la administración por oposición libre.
   Por otra parte me pregunto el porque incide usted en quien ha ingresado en la administración; puesto que; no quiero pensar que sea usted de la forma de pensar que en ella solamente debe ingresar según que gente.Como ocurrió tras la contienda de la guerra civil en la que se purgo a todos lo que "oliesen a rojo" , para intercambiarlos por los muy perfumados azules y posteriormente siguieron ocupando en exclusiva las plazas. Seguro que sus pensamientos sobre el hecho que nos ocupa son altruistas y buscan la justicia y no, pretenden seguir con el "derecho de pernada".
   Y porque sera, que no me ha extrañado nada su opinión sobre la forma de cerrarse la comisión de investigación de la comunidad de Madrid, de nuevo y como modo de "echar balones fuera" y no comprometerse nos suelta el discurso archiconocido de que todos los políticos son iguales y que por lo tanto no hay que meterse en política. ¿Sabe usted, que Franco pronuncio la frase "haga como yo y no se meta en política"? curioso verdad.
   
   

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2009, 21:33:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta dónde se ha investigado, los 160.000.- " euritos" si fueron declarados en su renta por Garzón.

Por tanto, no hay fraude fiscal.

Podrá haber incompatibilidad, pero delito, lo que se dice delito..... querido Apolo

Falta disciplinaria muy grave es lo que puede haber.
¿Y este tío quiere ser presidente de la AN?.
Lo mejor es que vuelva a la política, en el Psoe será bien recibido.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2009, 21:46:49 pm »
Pero por el amor de Dios, es que nadie va a echarlo (al Gazón) de la Judicatura !! , que se va de caza sin papapes , se atribuye competencias y luego anda preguntando si las tiene , en su día saltaba de poder en poder como Pedro por su casa, todo lo mediático le toca a él , ahora me acabo de enterar que anda en no sé que historias fiscales .......no lo soporto , ni como ciudadano , ni como estudiante de Derecho y el día de mañana futuro jurista , ni como nada ......

Yo creo que debe de ser la excepción en un Estado de Derecho, pero se quedó sin derecho de defensa hace ya tiempo, no se puede defender .

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2009, 00:04:52 am »
Pues ya ve boropau, ya tenemos otra cosa en común porque yo tampoco milito en ningún partido (ni lo tengo en mente en un futuro).
Lo de recordarle el título del hilo no tiene otra intención que señalar que hay muchos tipos de corrupción, tantos como el legislador ha previsto y hombre, claro que pretendo meter a todos en un mismo cajón, a todos los que son corruptos, nada más.
En mi anterior mensaje le pedí que se posicionara sobre un supuesto abuso de cargo público para "colocar" a la parentela en la administración, eso no es sino otra forma más de corrupción, no sé si ud. lo verá así, a mí me lo parece, y a lo que iba ¿ha condenado acaso esas conductas o por un casual se ha limitado al recurso fácil del "y tú mas"?. Como no pretendo seguir con el juego se lo voy a decir alto, claro, en negrita y subrayado: A MÍ ME REPUGNAN PROFUNDAMENTE ESE TIPO DE ACTUACIONES, VENGAN DE DONDE VENGAN.   Queda claro pues cuál es mi intención, así que el resto de la pélícula sobre rojos y azules se la puede ahorrar porque no van por ahí los tiros.

Por lo de la comisión de in-vestigación le ruego lea detenidamente mi anterior mensaje, por si no le queda claro, que tampoco soy un dechado en oratoria, lo reconozco, le diré que no es mi intención catalogar a todos los políticos por igual, los hay honrados, los hay que lo parecen y los hay (desgraciadamente) corruptos. He querido decir que las comisiones de investigación no son más que paripés creados por la clase política para aparentar transparencia, y por eso precisamente, por ser paripés me parece que sólo sirven al partido político que tenga mayoría en cada caso. Ya sé que no me creerá, pero por si acaso he de decirle que tengo amigos de todas las ideologías políticas, uno de ellos se dedica precisamente a la cosa pública, habiendo sido elegido por el PSOE durante dos mandatos consecutivos como alcalde de una localidad de cierta importancia, conociéndole como le conozco le puedo asegurar que de vivir en su pueblo votaría por él sin dudarlo un minuto, y esto es así, porque por encima de la amistad que nos une sé que es una persona íntegra que no está en política para lucrarse, sino por vocación, la lástima es que de este tipo de políticos queden pocos. Ahora comprenderá que sus alusiones sobre mi supuesta afinidad con el dictador sobran, máxime cuando por mi edad, que el susodicho las palmó cuando era apenas un chaval, no he conocido directamente cuáles eran sus andanzas. Por si acaso también he de dejar claro que Franco me es igual de simpático que Castro, Stalin, Hitler, o Pol Pot por poner unos ejemplos.

¡Ah!, se me olvidaba, yo también ingresé en la Administración por el turno libre, y piense lo que quiera, que es libre.

Salud.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2009, 00:40:23 am »
Palangana, Garzón fue a cazar a su pueblo con papeles en regla; hace quince años se presentó en unas elecciones por el PSOE (¿y qué?: no era ilegal); y no está metido en una historia fiscal: resulta que ganó (bastante dinero) adicional a su sueldo de magistrado mientras estuvo con una licencia por estudios en EEUU, donde estuvo dando unas clases en centros universitarios.

Declaró el dinero ante la Hacienda de EEUU y en España.

Se plantea, si acaso, si podía ganar tanto dinero adicionalmente; pero ello constituiría, como máximo, una falta disciplinaria, que tendrá que ver el CGPJ.

Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Los funcionarios públicos españoles, civiles y militares, destinados en el extranjero, como los empleados destinados en el exterior de cualquier empresa privada (por cierto) reciben una gran compensación por residencia, que además resulta exenta de impuestos, y sin hacer un trabajo complementario.  La razón radica en el coste de la vida, y la necesidad de mantener dos casas, una allí y otra en España. Garzón sí que ha tenido que declarar esos ingresos.

Ha tenido a su hija matriculada en la Escuela Internacional de la ONU.

Tampoco es tan raro. Y una cosa: España tiene un funcionario docente destacado en dicha Escuela.

El nombre de "juez mediático" se lo han dado los medios de la derecha más recalcitrante.  ¿Sale en la tele continuamente? ¿Sale en los programas de cotilleos voluntariamente y previo pago? ¿Se ha apuntado a Gran Hermano? ¿Qué significa "mediático"?

Puestos a criticar la judicatura, habría que estar ojo avizor con la historieta de Camps y el TSJ de Valencia, cuyo Presidente es amigo íntimo suyo.

En cuanto al tema de las imputaciones, lo del Jaguar que se compró el ex Alcalde de Pozuelo es un poco fuerte, ¿o no?, resulta que el tal Correa compra (nuevo) el Jaguar a una concesionaria, luego el ex Alcalde se lo compra a Correa, dándole su BMW a cambio más un dinero complementario. Alucinante. ¿Tú te compras coches así? ¿No vas directamente al concesionario y das tu coche en parte del pago, si te lo aceptan? ¿Por qué meter a un intermediario?

Datos puablicados, que conste, en El Mundo (versión digital de hoy. la otra no la leo.)

Mira, ya basta de esta caza contra Garzón.  En teoría de la argumentación existe una falacia argumental (es decir, un razonamiento falso).  Se llama "argumentación ad hominem", y consiste en intentar desechar los argumentos de la otra persona criticándole a él personalmente. Yo creo que ya vale, y que hay que dejar que la Justicia siga su curso.  La pelota ha pasado a los TSJ de Madrid y de Valencia.

Ahora toca ver el curso que siguen los acontecimientos. Y nótese, finalmente, que el argumento de que todo esto era por las elecciones ha fallado: en junio tenemos las europeas, y el año que viene, cuando (con un poco de suerte) se celebre la vista sobre estos juicios, habrá elecciones en el resto de Comunidades Autónomas. A ver si para entonces nos hemos enterado de la verdad.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2009, 01:12:33 am »
Bueno , yo no digo que la traición a Felipe González fuese ilegal , ni que el pasar de un poder a otro sea ilegal . Lo que digo es que no me gusta , que nada bien hace al Estado de Derecho , la haga ÉL , o lo haga otro Magistrado. Si eliges un poder para servir al Estado de Derecho, pues que se quede el ese poder y así no hay suspicacias.
Mediático no es que lo diga la tele Drop, es que mira los casos que tiene. Memoria histórica, casi todo lo de EtA , lo de los GAL , lo de Pinochet...
Lo de el tema fiscal o de ganancia extraña me acabo de enterar y me he asustado , y he dicho " será posible !!" , ahora esto.....no es muy normal , en cualquier caso , que ande cometiendo faltas de disciplina , digo yo, aunque no sea delito fiscal.

Y en cuanto la caza , como sabes, existen unas leyes administrativas , de tiempo de vedad, de permiso de armas, de licencia de caza , de competencia territorial , y si no se cumplen , pues ilegal , las haga Garzón, Bermejo , o Palangana.
Si se cumplen todos lo requisitos para la caza , pues es completamente legal , legítima , útil para el ecosistema, útil para la economía etc etc
Yo prefiero que el PSOE no se relacione con él , así no escucho a los simpatizantes del PP y no les damos motivos para la queja , ni le ofrecemos en bandeja la cortina de humo, yo me entiendo , y tú sé que me entiendes.

Un saludo Drop.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2009, 01:48:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Palangana, Garzón fue a cazar a su pueblo con papeles en regla; hace quince años se presentó en unas elecciones por el PSOE (¿y qué?: no era ilegal); y no está metido en una historia fiscal: resulta que ganó (bastante dinero) adicional a su sueldo de magistrado mientras estuvo con una licencia por estudios en EEUU, donde estuvo dando unas clases en centros universitarios.

Declaró el dinero ante la Hacienda de EEUU y en España.

Se plantea, si acaso, si podía ganar tanto dinero adicionalmente; pero ello constituiría, como máximo, una falta disciplinaria, que tendrá que ver el CGPJ.

Tampoco es para rasgarse las vestiduras. Los funcionarios públicos españoles, civiles y militares, destinados en el extranjero, como los empleados destinados en el exterior de cualquier empresa privada (por cierto) reciben una gran compensación por residencia, que además resulta exenta de impuestos, y sin hacer un trabajo complementario.  La razón radica en el coste de la vida, y la necesidad de mantener dos casas, una allí y otra en España. Garzón sí que ha tenido que declarar esos ingresos.

Ha tenido a su hija matriculada en la Escuela Internacional de la ONU.

Tampoco es tan raro. Y una cosa: España tiene un funcionario docente destacado en dicha Escuela.

El nombre de "juez mediático" se lo han dado los medios de la derecha más recalcitrante.  ¿Sale en la tele continuamente? ¿Sale en los programas de cotilleos voluntariamente y previo pago? ¿Se ha apuntado a Gran Hermano? ¿Qué significa "mediático"?

Puestos a criticar la judicatura, habría que estar ojo avizor con la historieta de Camps y el TSJ de Valencia, cuyo Presidente es amigo íntimo suyo.

En cuanto al tema de las imputaciones, lo del Jaguar que se compró el ex Alcalde de Pozuelo es un poco fuerte, ¿o no?, resulta que el tal Correa compra (nuevo) el Jaguar a una concesionaria, luego el ex Alcalde se lo compra a Correa, dándole su BMW a cambio más un dinero complementario. Alucinante. ¿Tú te compras coches así? ¿No vas directamente al concesionario y das tu coche en parte del pago, si te lo aceptan? ¿Por qué meter a un intermediario?

Datos puablicados, que conste, en El Mundo (versión digital de hoy. la otra no la leo.)

Mira, ya basta de esta caza contra Garzón.  En teoría de la argumentación existe una falacia argumental (es decir, un razonamiento falso).  Se llama "argumentación ad hominem", y consiste en intentar desechar los argumentos de la otra persona criticándole a él personalmente. Yo creo que ya vale, y que hay que dejar que la Justicia siga su curso.  La pelota ha pasado a los TSJ de Madrid y de Valencia.

Ahora toca ver el curso que siguen los acontecimientos. Y nótese, finalmente, que el argumento de que todo esto era por las elecciones ha fallado: en junio tenemos las europeas, y el año que viene, cuando (con un poco de suerte) se celebre la vista sobre estos juicios, habrá elecciones en el resto de Comunidades Autónomas. A ver si para entonces nos hemos enterado de la verdad.


Infracción disciplinaria muy grave, segùn tengo entendido.
Juez y santo , juez y santo , juez y santo.....
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2009, 08:22:49 am »
Apolo, será el CGPJ quien tenga que decidir.

Palangana, Garzón tenía sus permisos de caza totalmente en regla.

En los trabajos sobre los cuales ponen limitaciones legales para su ejercicio, porque el puesto de trabajo anterior ha estado relacionado, esa limitación es de dos años. Pero si quieres cambiamos todas las normas al respecto.

Aznar no debería trabajar en lo que trabaja.

Rajoy no debería ser político, porque es parte de un poder del Estado (Registrador de la Propiedad.)

Etc etc.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2009, 08:49:16 am »
    Juaniz, me alegro que conozca a un rojo (aunque no quedan muchos en el psoe)  y así, podrá comprobar como no se comen a los niños y los llevan a la escuela como todo el mundo. Mas no intente envolverme con que yo he practicado "el tu mas". Simplemente he pretendido esclarecer dos cosas: que hay que distinguir lo que es propiamente corrupción y que  es distinto del modo en que se ingresa en la administración, que puede ser irregular, ilegal o defínala usted como pueda; pero que es una practica habitual extendida.
   Así pues, habría que distinguir nítida y claramente la forma irregular de ingresar en la administración y la corrupción que se da en nuestra clase política. Aquí los ejemplos se dan en los dos partidos mayoritarios, en una proporción mayor en el pp, al margen del distinto comportamiento respecto a los corruptos que tienen un partido y otro.
   Respecto al "cierre" de la comisión madrileña, a mi me hubiese gustado por parte suya una mayor critica sobre lo ocurrido. Respecto a lo que opino del tema, sepa usted que a mi me ha parecido sensato la decisión de la sra. Aguirre;puesto que; seria de ser ingenuos el proporcionar material o medios para hacer el trabajo de la oposición. Ahora que aunque cerrado mas pronto que tarde saldrá de nuevo a la luz;dado que; es surrealista que entre ellos mismo se espíen. Menut ganao.

Desconectado Kayros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 131
  • Registro: 16/10/08
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2009, 09:45:15 am »
¿Porqué os empeñais en contar los "puntos" de uno u otro partido?
¿Se justifica la mayor "honradez" de uno u otro partido que tenga 3 o 4 o 5 casos menos de corruptelas?
Venga ya...

Volvemos a lo de siempre...al "y tú más".
Darle todas las vueltas que queráis, ponerle toda la "literatura" que queráis, toda la oratoria y demagogia que queráis, pero la realidad es que sinvergüenza hay en todos los partidos, en TODOS, al igual que personas serias y honradas, en TODOS.

Intentar desprestigiar a uno u otro partido, o pretender ensalzarlo basándose en el "y tú más" me parece de tontainas (y perdón por la expresión), o peor todavía, de esclavos ideológicos.
Quizás sea eso....que están consiguiendo lo que querían, una sociedad ignorante, poco crítica, cómoda y totalmente alienada.

Deberíamos ser más críticos. Con todo y todos.


Un saludo....con olor a pólvora... :)




Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2009, 10:58:45 am »
No, efectivamente, por lo menos el rojo que yo conozco no se come a los niños, ¿conoce ud. acaso a algún azul que sí lo haga?, porque yo la verdad, tampoco. Sobre lo de la administración administrativos y administrados ya veo que ud. sigue en sus trece y yo la verdad no tengo interés en convencerle de lo contrario, que dice que una cosa es ingresar en la misma y otra la corruptela política, pues será así, que los funcionarios crecen en la Administración por generación espontánea, pues deberá serlo, yo hasta la fecha pensaba que era la propia Administración, compuesta por funcionarios y autoridades "políticas" la que establecía las formas y controlaba los procedimientos de acceso, pero veo que estoy equivocado, vamos, que el cargo político de turno que presuntamente "mete" en la administración a un conocido o familiar obviando todo procedimiento legal no es un corrupto.

Salud


Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2009, 13:49:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apolo, será el CGPJ quien tenga que decidir.

Palangana, Garzón tenía sus permisos de caza totalmente en regla.

En los trabajos sobre los cuales ponen limitaciones legales para su ejercicio, porque el puesto de trabajo anterior ha estado relacionado, esa limitación es de dos años. Pero si quieres cambiamos todas las normas al respecto.

Aznar no debería trabajar en lo que trabaja.

Rajoy no debería ser político, porque es parte de un poder del Estado (Registrador de la Propiedad.)

Etc etc.
Bueno, pues ya veremos lo que dice el CGPJ sobre este, y amplío, Juez-filósofo-santo, que es Garzón.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2009, 15:29:27 pm »
     ¡Hay mi sin par, Juaniz! por supuesto que no conozco (ni espero que exista) ningún azul que se coma a los niños. Mi ejemplo venia a cuento por la importancia que usted pretendía darle que conocia a alcalde socialista y que consideraba honrado (¿que pasa que los demás no lo son?) y me recordaba usted a aquellos homófonos que para defenderse de que no lo son dicen que conocen a un marica.
   Mas no prolonguemos situaciones esteriles y resaltemos lo que al parecer estamos de acuerdo. Usted nos ha comunicado la irregular forma de acceso a la administración que se produce  en su comunidad, dandome por enterado y en justa compensación yo le he informado de lo que ocurre en la mía. Conclusión: en las dos existen irregularidades de acceso que hay que remediar ¿abrimos un hilo para concienciar a la gente? sepa usted que estoy con usted.
  ¿Que le parece ahora, si pasamos a la otra corrupción la de "meter mano"? en la que usted al parecer continua teniendo dudas y vacilaciones. Piensa usted en que en el momento en que la policía y la justicia interviene en asuntos de cargos públicos el partido a que pertenezca dicho cargo, debe intervenir o no. Considera usted que es decente, ético o como quiera denominarlo que con pruebas evidentes, con condena firme a un miembro de un partido, este "mire hacia otro lado" ó incluso lo promocione a otros cargos mas elevados y así, pasen a ser aforados.Y no acierto a comprender porque no se atreve a condenar de forma inequívoca al pp por sus casos de corrupción como yo hago con el psoe. Y vuelvo a recordarle que según vamos conociendo el pp gana por goleada al psoe.
  Que pase un buen fin de semana.
No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Corrupciones variadas
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2009, 17:00:08 pm »
No sr. boropau, no tome de mi escrito sólo lo que le interesa, dije y digo que tengo amigos de todas las ideologías, y mire ud. por donde, la mayoría, una inmensa mayoría son rojos, algunos más rojos que la sangre e incluso con cargos de responsabilidad en sus partidos, no me maree la perdiz con que si lo que intento es aquello de poner la excepción que confirma la regla, que no es así, lo que dije es que no me puede acusar de meter a TODOS los políticos en el mismo saco porque no es cierto. Pero...  ahora que lo pienso, también conozco, y aprecio, a un homosexual, ¿entonces soy homófobo, no?   :-\

Sobre lo demás, pues creo que ya lo he dejado claro, incluso resaltándolo, pero no tengo empacho en volver a repetirlo, detesto toda forma de corrupción, me repugna el político que mete mano en la caja, prevarica, se líea con el contrario o compra al árbitro, si finalmente es condenado lo apartaría definitivamente de la política y a otra cosa mariposa.

Salud