Entremos en materia sustantiva:
Entremos...
Hay doctrina para la que este sólo sería un acto de administración; no un contrato de arrendamiento del 1543 como tu aseguras, interpretando la exposición de Urbiet.
Título de hilo: Plazo de preaviso para Rescindir
contrato alquilerExposición de urbiet: Un acuerdo verbal
de alquiler...Luego yo no interpreto nada, que es un contrato de alquiler lo dice y lo asegura urbiet, no yo
Otra cosa: no sabemos si hay un precio como contraprestación al uso y qué duración tiene esta (el contrato de arrendamiento es incompatible con la intemporalidad); sin esos requisitos, no sería un contrato de arrendamiento del 1543, como tu aseguras, interpretando la exposición de Urbiet.
Exacto, no sabemos, y dado que no sabemos, solo se puede contestar a lo exactamente a preguntado urbiet. Responder a otras cuestiones sin saber (como usted misma afirma) es carecer de fundamento alguno en lo que se responda y hablar gratuitamente, sin conocimiento y sin sentido.
de alquiler...Luego yo no interpreto nada, que es un contrato de alquiler lo dice y lo asegura urbiet, no yo
Otra cosa: todavía, aunque no se hubiera fijado plazo o se dijera que es indefinido el contrato sería válido, entendiéndose hecho por años, meses o días, según el señalamiento de la renta; aunque sin esos requisitos, no sería un contrato de arrendamiento del 1543, como tu aseguras, interpretando la exposición de Urbiet.
de alquiler...Luego yo no interpreto nada, que es un contrato de alquiler lo dice lo asegura urbiet, no yo
Otra cosa: es menester que en el oportuno proceso se justifique además que entre los contratantes medió el concurso de voluntades a que se refiere el 1262; sin ese requisito, no sería un contrato de arrendamiento del 1543, como tu aseguras, interpretando la exposición de Urbiet.
Que hay un proceso judicial o que lo haya de haber se lo inventa usted, urbiet no ha mencionado nada sobre ningún trámite judicial.
Otra cosa: si no se pudiese justificar que se ha pagado renta, no habría arrendamiento del 1543, como tu aseguras, interpretando la exposición de Urbiet.
urbiet no ha mencionado nada referente a la necesidad o no de justificación del pago de renta, eso lo está elucubrando usted ahora mismo.
Y otra cosa: todavía, hasta cabría la posibilidad de que el contrato, aún siendo del 1543, fuese complejo, porque contuviese otras estipulaciones.
¿Y? También cabe la posibilidad de que mañana le de un infarto al arrendatario y muera ¿y qué?
Dicho sea de paso, todas estas cláusulas no figuran habitualmente en un contrato escrito, cuanto más en uno verbal: no me imagino al arrendador, en su caso, relatando todo esto... como en la oposición de judicatura...
Lo que usted se imagine o se deje de imaginar es algo que solo le concierne a usted, yo por contra, prefiero leer lo que pregunta un compañero sin dejar rienda suelta a la imaginación, porque, entre mis escasas facultades, no se encuentra la de adivino de caseta de feria.
Creo que es evidente que quien interpreta eres tu, Mordekay;
Evidentemente, a las palmarias pruebas me remito.
El compañero preguntó por un cuerpo legal que regulase un determinado contrato, se le contestó en que cuerpo legal se regula. El compañero preguntó por un plazo, se le contestó que plazo tiene. Todo lo demás no dejan de ser meras elucubraciones, entelequias fantasiosas, imaginaciones peregrinas y florituras innecesarias no atinentes a la cuestión planteada que, en todo caso, si urbiet quiere ampliar, ya nos indicará los pormenores y cuales son sus siguientes dudas para desarrollar el hilo.