;

Autor Tema: acaba de salir Administrativo II  (Leído 7476 veces)

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
Re: acaba de salir Administrativo II
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2009, 13:58:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he sacado un 3,5 y más que desolada estoy muy pero que muy enfadada, pues teniendo tres preguntas perfectas no entiendo que forma tienen de evaluar!
Encima empecé a preparar este examen en octubre y el resto de  exámenes a los que no les he dedicado ni la tercera parte de tiempo los he aprobado! De verdad no entiendo el afán de desanimar que tiene este Departamento! Estoy casi segura que este exámne me lo corrige otro Departamento y apruebo!
Bueno, ya digo que ahora mismo no puedo ver con claridad pues estoy muy ofuscada y rabiosa!
Vamos que va a ser que si tenemos alguna asignatura de este departamento en algún cuatrimestre sólo voy a poder dedicarme a estudiar esta asignatura y dejar el resto de mi vida aparte!
Aunque no tengo nada que hacer voy a pedir revisión y si pudiera les enviaría todos los resúmenes, esquemas y todas las horas que dediqué a estudiar esta asignatura!

Si tenías 3 perfectas por lógica matemática más de la mitad del exámen lo tienes bien. Por muy desastrosas que, en su caso, pudieras tener las otras 2, el aprobado es tuyo por mucho que te lo quieran quitar. Pide la revisión para al menos saber qué fue lo que no te dejó llegar al ansiado aprobado.   Mucho ánimo y ya nos contarás.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2009, 14:12:40 pm »
Yo he sacado un 3,5 y más que desolada estoy muy pero que muy enfadada, pues teniendo tres preguntas perfectas no entiendo que forma tienen de evaluar!
Encima empecé a preparar este examen en octubre y el resto de  exámenes a los que no les he dedicado ni la tercera parte de tiempo los he aprobado! De verdad no entiendo el afán de desanimar que tiene este Departamento! Estoy casi segura que este exámne me lo corrige otro Departamento y apruebo!
Bueno, ya digo que ahora mismo no puedo ver con claridad pues estoy muy ofuscada y rabiosa!
Vamos que va a ser que si tenemos alguna asignatura de este departamento en algún cuatrimestre sólo voy a poder dedicarme a estudiar esta asignatura y dejar el resto de mi vida aparte!
Aunque no tengo nada que hacer voy a pedir revisión y si pudiera les enviaría todos los resúmenes, esquemas y todas las horas que dediqué a estudiar esta asignatura!

Sin duda, pide la revisión. Yo tengo un 6; en el examen las preguntas de teoría creo que perfectas, y el caso práctico, de tres planteamientos-razonamientos que hice, 2 bien y uno incorrecto. Esperaba más, pero aún así, viendo los comentarios, me doy por satisfecha.

Como tú dices, dan ganas de hablar con el tribunal de revisiones y demostrarles toooodo lo que sabes sobre la asignatura y todo el esfuerzo que has hecho, pero al final si te dejas llevar por las emociones será peor. Si fuera tú, repasaría el examen y el borrador que hiciste en el mismo -si lo conservas-, lo compararía con el manual y buscaría los puntos fuertes y los posibles defectos del examen. Luego prepararía una sólida argumentación para demostrar en la revisión que te mereces más nota.

Y ánimo, por los comentarios que veo en el foro, muchas revisiones tienen éxito.

A los que han aprobado, enhorabuena! Ahora, a esperar el resto (aún me faltan 2 de 3) Un saludo.

Desconectado privaterb

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2009, 14:16:33 pm »
enhorabuena a todos!!
a mí un 6 cuando creía que había sacado bastante más.
bueno una menos

saludos a todos

Desconectado Marisa35

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/05/08
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2009, 14:29:35 pm »
Un 7 que me sabe a gloria. Ánimo.

Desconectado GESTOR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2009, 14:53:55 pm »
HORACE: "Un 10 estoy contentisimo, la verdad que la estudie mucho pero nunca sabes como corrigen..........Al fin que me salio una y menudo alegrón. ¡No desespereis los suspendidos que se puede!"

Perdona, pero podrías decir cual fué tu respuesta al caso práctico, porque teniamos dudas al respecto en el foro, y solo por curiosidad... (2ª semana, la consejeria que pretende sancionar no se cuantos años después).

Un saludo y enhorabuena

Desconectado kruz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/08
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2009, 15:15:36 pm »
Ariadna, si te sirve de consuelo, yo estoy como tú. Le he dedicado meses a esta asignatura, a costa de preparar otras menos, y también tengo un 3,5. No me esperaba una nota así ni remotamente.

Desconectado mgarea

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2009, 15:50:29 pm »
Hola, ¿tenéis todos nota? yo me presenté en Lanzarote la primera semana y todavía nada

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 15:57:41 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado jvidal87

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2009, 17:18:13 pm »
Después de tanto estudiar esta dura asignatura, al final un 6. Ánimo a todos. Saludos desde Asturias.

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2009, 17:45:00 pm »
Siento que me haya sido borrado el mensaje. No es mi estilo poner tantos emoticonos, pero es que estaba tan contenta, con el aprobado de Administrativo II que no lo he podido evitar .

Mea culpa, no lo volveré a hacer.

Saludos. :-[

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2009, 18:17:58 pm »
He sacado un 5,5 y la verdad es que esperaba una nota más alta, pues salí contentísima del examen. Corrigen muy a la baja, pero en fin una menos. Por cierto, me ha corregido MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ, lo digo porque ya he leído algún mensaje de alguien que le ha pasado algo similar.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2009, 19:14:00 pm »
Horace, eres Dios??. Enhorabuena. Como no, enhorabuena también al resto de aprobados y muchos ánimos a los que no han podido superarla.

Desconectado Lineker

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2009, 19:38:59 pm »

Pues otro cinquillo, que la verdad me sabe a gloria. Aún no habiéndole dedicado mucho tiempo, la verdad es que el examen me salió para bastante más que para un aprobado justo. Ah, también he sido corregido por MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ. Saludos!

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2009, 21:10:19 pm »
Alguacila, a mi tambien me lo borraron, no sé supongo que habré usado abreviaturas, pero ni me dí cuenta.  :(
A ver si HORACE nos explica como resolvió el caso práctico porque yo creo que tuve las preguntas de teoria perfectas y solo tengo un 7...seguro que metí la pata ahi.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2009, 21:21:21 pm »
Ah, acabo de leer en otro hilo la respuesta de Horace, hizo el examen en la primera semana...
Y ahora a quien nos debemos dirigir para que no nos dejen con la duda de cómo se resuelve el caso práctico?

Desconectado H

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/03/09
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2009, 10:55:00 am »
Perdona, pero podrías decir cual fué tu respuesta al caso práctico, porque teniamos dudas al respecto en el foro, y solo por curiosidad... (2ª semana, la consejeria que pretende sancionar no se cuantos años después).

La respuesta a esa pregunta, muy resumida, es que la consejeria no podia sancionar y que al tratarse de una falta leve podia aplicar el procedimieno abreviado de la 30/92.

Yo aprobé.

Desconectado cuellarano75

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2009, 13:07:54 pm »

Pues otro cinquillo, que la verdad me sabe a gloria. Aún no habiéndole dedicado mucho tiempo, la verdad es que el examen me salió para bastante más que para un aprobado justo. Ah, también he sido corregido por MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ. Saludos!

A mi también me corrigió la misma persona, y eso otro 5. Vaya suerte tengo, ya me pasó lo mismo en economía.
Menos mal que penal fue tipo test, y no influye el factor subjetivo.

un saludo cordial desde Asturies

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2009, 14:38:35 pm »
H, pero si no puede sancionar, para qué va a usar el procedimiento abreviado?

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2009, 21:53:34 pm »
Un 7 pa´la saca. Yo también me espera más.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2009, 12:04:05 pm »
Un 10 estoy contentisimo, la verdad que la estudie mucho pero nunca sabes como corrigen..........Al fin que me salio una y menudo alegrón. ¡No desespereis los suspendidos que se puede!

UN 10??? En Administrativo???? En la UNED??? En Administrativo de la UNED???
Woooooooooooooow...... mi ídolo!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.