;

Autor Tema: ¿CUANTAS ASIGNATURAS COGEIS AL AÑO? ¿CUANTO ESTUDIAIS?  (Leído 26714 veces)

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿CUANTAS ASIGNATURAS COGEIS AL AÑO? ¿CUANTO ESTUDIAIS?
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2009, 19:14:46 pm »
Jo palangana, no sabes la moral que me has dado. Me he visto retratado en tí cuando hablas de las asignaturas "económicas".
He empezado Economía tres cursos y en los tres la dejé por imposible. Voy avanzando en la carrera, sin prisa porque estudio Derecho por gusto, y se me va quedando atrás la dichosa asignatura porque me veo incapaz de estudiarla y sobre todo de comprenderla. Por eso lo que has dicho me da moral y esperanza .Así que tu ejemplo me dará fuerzas para ir a por ella, y después Hacienda yTributario que son primas hermanas.
Conocí a una chica del plan 1953 que tenía toda la carrera aprobada menos esas tres. No sé que habrá sido de ella, supongo que se iría a la presencial donde la Economía se estudia en 50 folios, por lo menos en la Complutense.
Gracias y suerte.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2009, 02:02:12 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2009, 05:22:35 am »
Jajaja hay que ver como nos picamos. Si a ti te cuesta tanto no es culpa mia, a ver si yo voy a pagar la mediocridad. Hace unos años saqué teoría del Derecho, Derecho Internacional Público y sociología del Derecho, que fue a las únicas tres que me pude presentar en el primer cuatrimestre por problemas personales, por esos mismo problemas me vi obligado a dejar la carrera, 4 años, ahora la retomé, y me matrícule este año consti I, Economía política, Dcho Civil I, historia, romano, adm I, Consti II e Introducción al dcho procesal. Romano e historia las dejé para Septiembre porque a pesar de que Historia me gusta, era muy larga, y mejor para el verano, con tranquilidad y vacaciones. Lo de economía política no tiene ningún mérito, la estudié por apuntes de esta web ayudado por un libro de..... 1º bachiller de la hermana de un amigo. Por lo que estamos hablando de una asignatura que se cursa en bachiller, de la que tenía vagos recuerdos de mi etapa y de la que además sale todos los días cosas en la tv. Sé que mal de mucho es consuelo de tontos, pero eso a estudiar, yo conozco mis capacidades y mis muchísimas limitaciones, y cuando veo a alguien que consigue cosas mejor que yo lo único que puedo hacer es admirarlo.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2009, 10:13:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajaja hay que ver como nos picamos. Si a ti te cuesta tanto no es culpa mia, a ver si yo voy a pagar la mediocridad. Hace unos años saqué teoría del Derecho, Derecho Internacional Público y sociología del Derecho, que fue a las únicas tres que me pude presentar en el primer cuatrimestre por problemas personales, por esos mismo problemas me vi obligado a dejar la carrera, 4 años, ahora la retomé, y me matrícule este año consti I, Economía política, Dcho Civil I, historia, romano, adm I, Consti II e Introducción al dcho procesal. Romano e historia las dejé para Septiembre porque a pesar de que Historia me gusta, era muy larga, y mejor para el verano, con tranquilidad y vacaciones. Lo de economía política no tiene ningún mérito, la estudié por apuntes de esta web ayudado por un libro de..... 1º bachiller de la hermana de un amigo. Por lo que estamos hablando de una asignatura que se cursa en bachiller, de la que tenía vagos recuerdos de mi etapa y de la que además sale todos los días cosas en la tv. Sé que mal de mucho es consuelo de tontos, pero eso a estudiar, yo conozco mis capacidades y mis muchísimas limitaciones, y cuando veo a alguien que consigue cosas mejor que yo lo único que puedo hacer es admirarlo.
A ver Tinguaro : tengo  contactos  con el  director de la  nasa en el departamento de busca de  talentos . Teniendo en cuenta que usted se   prepara  economia poltica en tres dias  y encima  con libritos de bachiller , creo que usted es  precisamente  lo que  busca la Nasa : un genio superdotado, no como  el  comun de los mortales entre los que me incluyo estudiando  todo el  verano para  aprobar  economía . Ah  otra cosa  y esto a  nivel  personal , aunque  fuera  verdad  lo qeu  dice  , me  parece  un acto de  soberbia escribir eso  en  un  foro teniendo en cuenta los sufrimientos de tantos compañeros  que sufren y  padecen no solo la  dificultad intrinseca de esta materia  sino  lso caprichos en la correccion de  determinados profesores . He hablado  hace una semana con  compañeras , una de ellas  ingeniera superior y ademas   con   otra  licenciatura esta vez en letra y ha  suspendido, y  llega usted y manifiesta eso : Pues  ya sabe   tiene su  futuro asegurado en la Nasa , digame su  telefono y se pondran en  contacto con usted ,  xdddddddddddddddddddddddddd

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2009, 10:22:19 am »
Hombre. pues yo te felicito que tengas esa capacidad , que desde luego yo no tengo en ese tipo de asiganturas al menos, lo que me ha dejado ya alucinado es que te la preparases por un libro de Primero de Bachiller , como está el bachiller  :). Te puedes preparar todo lo de derechos fundamentales echándole un viztazo a los manuales de Educación para la Ciudadanía  :P

Bueno , es broma, si has aprobado de esa forma y esa cantidad de asiganturas, pues felicidades. Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2009, 10:26:18 am »
¿En el sentido argentino del verbo coger? ::)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2009, 10:48:11 am »
Pues yo no sé si Tinguaro miente o no, pero yo también suelo dejar todo para última hora y economía política, por ejemplo, la estudié en 5 días, introducción a procesal en 3 días y las demás van por el estilo. Yo estudio por los libros y nunca he estudiado por los apuntes de esta página.

La verdad es que son días intensos de estudio y siempre digo que voy a tomármelo con más calma e ir estudiando durante el curso, pero llegado el momento vuelvo a dejar todo para última hora. Por ahora he podido con ello y no me ha ido mal ya que nunca he suspendido ninguna asignatura, aunque la verdad es que este sistema no lo recomiendo ya que lo correcto es ir asimilando la materia poco a poco.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2009, 11:26:39 am »
De verdad, cuando leo algunos mensajes me tengo que pellizcar para comprobar que no estoy soñando.
¡Vaya complejo de torpe que me está entrando!

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2009, 11:34:45 am »
Pues yo, el otro día, fui capaz, ¡yo solo!, de ver en 2 horas la peli de Slumdog millionaire.  :o

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 08 de Marzo de 2009, 12:08:09 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2009, 12:13:05 pm »
Pues yo no sé si Tinguaro miente o no, pero yo también suelo dejar todo para última hora y economía política, por ejemplo, la estudié en 5 días, introducción a procesal en 3 días y las demás van por el estilo. Yo estudio por los libros y nunca he estudiado por los apuntes de esta página.

La verdad es que son días intensos de estudio y siempre digo que voy a tomármelo con más calma e ir estudiando durante el curso, pero llegado el momento vuelvo a dejar todo para última hora. Por ahora he podido con ello y no me ha ido mal ya que nunca he suspendido ninguna asignatura, aunque la verdad es que este sistema no lo recomiendo ya que lo correcto es ir asimilando la materia poco a poco.
Otro  fantasma  que  nos  toma  por  idiotas . ENcima dice que  se  lo  prepara   por  manuales  xdddddd .o SEA que un  manual de 350 paginas de media en 4 dias   son   casi  80 paginas  que  hay que  leer  y asimilar  . A ese  ritmo  te sacarias  las  opos de  notario en   7  meses  y  medio . Es que   de verdad  que  hay que  leer  cada  cosa ,  pero  bueno si  son   felices   diciendo mentiras   pues   bien   al  menos   son felices .

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2009, 12:36:43 pm »
Yo la verdad que dudo mucho que especialmente ECONOMIA POLITICA sin tener conocimientos previos se pueda sacar en 5 días estudiando, vamos es que no me lo creo, para mi y  hasta ahora es la asignatura que más me ha costado sacar y voy por cuarto, creo que la gente le está sentando mal LA TARDANZA EN SALIR LAS NOTAS y no deja de decir memeces que no llevan a nada.

Desconectado welba

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2009, 12:54:24 pm »
De verdad, cuando leo algunos mensajes me tengo que pellizcar para comprobar que no estoy soñando.
¡Vaya complejo de torpe que me está entrando!

de torpe nada.  Ni caso a esos mensajes, hay gente pa tó

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2009, 14:01:34 pm »
Bueno, lo del complejo de torpe lo he dicho con ironía. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y como yo hay cantidad de compañer@s. Me considero muy normalito.
Lo de estos chicos es para me..r y  no echar gota.
Saludos a tod@s l@s compañer@s normales.

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2009, 16:06:00 pm »
Pude parecer soberbio, lo siento. Igual que digo eso, dado que soy un gandul de mucho cuidado y no puedo hacer lo mismo con las 5 que tenía este cuatrimestre, por ejemplo. Por eso, todo es conocerse, yo conozco de lo que soy capaz y de lo que no. No sería capaz de sacar las 5 con ese método, por eso me presenté a 3. Dado que trabajo en una empresa familiar, puedo más o menos hacer lo que quiero, y esos días, las dos semanas de exámenes trabajé menos y desde mi casa, lo que me dió tiempo a dedicarme a estudiar como dos horas por la mañana y 3 por la tarde. Yo comento mi caso, lo de la NASA me parece una tontería, es más aveces me cuesta multiplicar y dividir, los número por ejemplo se me dan muy mal, y no tengo problema ninguno en reconocerlo.
En cuanto a lo del libro, les puedo asegurar que por lo menos el 70% de los temas, no todo, pero si parte, se dan en 1º bachiller y en lo de los manuales, me parece la peor forma de estudiar una carrera, habiendo apuntes y ahora con internet que cualquier duda te la puede resolver, es tirar el tiempo leerse manuales que hablan ingentemente de cosas que al final no nos repercutirá en nada.
Y ya por último, no soy nada dado a usa el término "envidia" pero es que es sencillo, si somo más cortos para un tipo de estudios lo somos y ya, quizá tú seas más fuerte, cuentes o razones mejor, o seas hasta más guapo, la cuestión es conocerse.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2009, 16:46:49 pm »

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2009, 18:45:24 pm »
Hombre Santoss si quieres te digo que saqué Dcho Internacional Público en la Carlos III hace 4 años yendo a 5 clases y estudiando el día antes del examen y no es ningún farol, lo bueno de eso es que en aquel caso tenía testigos, 23 temas,no los estudié todos sino lo que pensaba que iba a caer de cada bloque y tuve un precioso 8. No soy superdotado, en nada, en lo otro, estoy en la media xd, lo que si es seguro que soy más eficiente y seguro más inteligente que tú, esto me lo tomo ya a cachondeo, porque si te dijese como saqué la PAU con un 7.223 (la nota no es alta, pero más que eficiente dado el estudio) te darían más escalofrios de mediocridad, pero está claro, cualquiera puede llegar a la universidad, el más tonto de mis amigos fue conmigo y eso que todos lo dabamos, como tu caso, por perdido, pero con esfuerzo consiguió lo que quería, es uno de los métodos. La asignatura te puede costar más o menos, pero tiene muchísima similitud con una que dan niños de 16 años. No sólo hay que estudiar, sino saber estudiar, todo es absolutamente imposible saberlo. Con respecto a lo de las otras asignaturas que ya te dije, no sabía si iba a ser lo suficientemente constante para también hechar esfuerzo en ellas así que decidí dividir el trabajo. 3 y 2, lo mismo que haré ahora. Y en lo del trabajo, curro en una asesoría laboral de mi padre, hago papeleo, no me necesitan en el CNI todavía, payasín mediocre.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2009, 19:07:35 pm »
Otro  fantasma  que  nos  toma  por  idiotas . ENcima dice que  se  lo  prepara   por  manuales  xdddddd .o SEA que un  manual de 350 paginas de media en 4 dias   son   casi  80 paginas  que  hay que  leer  y asimilar  . A ese  ritmo  te sacarias  las  opos de  notario en   7  meses  y  medio . Es que   de verdad  que  hay que  leer  cada  cosa ,  pero  bueno si  son   felices   diciendo mentiras   pues   bien   al  menos   son felices .

Me da igual que te lo creas o no. La verdad es lo que he dicho y no gano nada mintiendo, además no trato por idiota a nadie ni creo que nadie se pueda sentir ofendido por lo que he dicho. Es más, creo que he sido respetuoso y no he faltado a ninguna persona, cosa que tu sí que lo has hecho aunque a mi no me importa.

Por otro lado, te informo de que no es lo mismo estudiar una oposición a notario, a subalterno, auxiliar administrativo, técnico de gestión o lo que sea, que estudiar para un examen, y te lo digo por experiencia.

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2009, 20:12:55 pm »
yo llevo dos anuales y cinco cuatrimestrales el primer cuatrimestre y cinco el segundo y no tengo 7 horas y media al dia para estudiar. :(:( me estoy deprimiendo..

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2009, 21:33:11 pm »