La UNED tiene 99 virtudes , y un defecto, la tardanza de notas, así de claro. De igual forma que es de recibo resaltar todas y cada una de las virtudes, pues igual de legítimo es quejarse del defecto.
Hay que tener en cuenta que puede darse el caso de que por la tardanza de una nota no se pueda entrar en plazo para una determinada oposición, o adquirir un trabajo , o planificar mejor el segundo parcial etc
Por otro lado, esta Universidad tiene unas caraterísticas que ya las sabemos todos , y este foro ayuda a gente que lo pasa mal y todos aportamos lo que podemos. Conocí este foro y decidí registrarme para compartir alegrías, fracasos, inquitudes etc , y no cabe duda que la tardanza de notas no te hace que te concentres igual , aun estando seguro de haber aprobado, sencillamente porque se quiere saber como han valorado tu preparación y trabajo en el examen.
Y precisamente , se da la paradoja, al menos en mi caso , que en las que estoy seguro que más que aprobar me he lucido , pues es cuando más inquietud tengo por la nota. En las que he ido raspado (Economía, Hacienda, Tributario, o Mercantiles) pues casi que me daba miedo mirar , mientras que las que sabía que había superado bien pues miraba mucho la Secretaría o Sira.
Personalmente soy de los que no lo he pasado bien con esta cuestión , y mi bosillo tampoco lo ha pasado bien. Ahora miro la Secretaría poruqe sé hacerlo perfectamente, pero he llamado mucho al Sira .
Me lo sé de carretilla , esa sensual y seductora voz : " Este sistema le ofrece las calificaciones obtenidas....en la Carrera de Derecho , convocatoria de junio ...las calificaciones obtenidas son, Derecho Internacional Privado ...5 APTO, nota final aprobado ......"
YUPI HE ACABAOOOOOOOOO

, VISIÓN DE FUTURO