;

Autor Tema: Fecha limite de notas  (Leído 2645 veces)

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
Fecha limite de notas
« en: 08 de Marzo de 2009, 19:26:29 pm »
Hola:

Alguien sabe si es seguro que tienen que publicar todas las notas antes del dia 10?

Es decir viene en alguna normativa o algo, o es algo que se pueden saltar si quieren?

Gracias!

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
Re: Fecha limite de notas
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2009, 19:48:50 pm »
Es norma ius cogens del Derecho Internacional Púbico. Si no cumplen, a partir del día 10 los alumnos tienen derecho a coger (por eso lo de ius cogens) a los profesores para pedirles explicaciones, reuniendo una serie de requisitos:
1º.- La persecución del profe debe iniciarse en la calle, no sirve dentro del recinto UNED.
2º.- Antes de perseguir al profe, es preceptivo avisarle con señal acustica y visual apreciable. Se considerará agresión llamarlo con insultos o hacer gestos procaces.
3º.- La persecución debe ser continuada para que sea lícita. Se consideran zonas de asilo diplomático temporal los lavabos UNED y bares adyacentes (si los hay).
4º.- Toda vez que el profe es convenientemente "apresado" en zona neutra (la calle, para entendernos), a no ser que el alumno tenga progenitores de gran potencia influenciadora ( políticos de renombre, hombres de negocios, constructores presidente de algún club de fútbol de 1ª, actores famosos, etc) la petición de explicaciones no servirá de nada, puesto que sólo a las grandes potencias se sabe que se hace caso.
5º.- Toda la normativa antedicha queda derogada ipso iure a partir del día 9 demarzo de 2009, por Decreto-Ley Reglamentario y Directivo Imaginario 2/5476449

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 19:58:24 pm »
Te creeras muy gracioso, veo que tienes tiempo libre y que ademas te aburres. Yo no quiero polemicas con nadie y voy a pasar de tu comentario. Si alguien que sepa algo me quiere contestar que conteste y quien no que se abstenga de absurdeces tipo comentario anterior.

Gracias

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 20:17:33 pm »
Lo siento Antoniolb, pero no entiendo tu respuesta. Pelotias simplemente ha pretendido dar una respuesta, que a mi al menos, me ha parecido graciosa y me ha servido para aliviar la tension de la espera.
De todas formas si quieres saber la normativa exacta, puedes llamar al negociado de alumnos y que te informen. Esto es un foro entre compañeros, y no creo que los comentarios irónicos este prohibidos.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 20:41:53 pm »
Pues a mí también me ha hecho mucha gracia toda la explicación de pelotias  ;D y como dice SFG en estos días que corren de tensiones van muy bien estos hilos, para descargar algo.

No se puede ser tan susceptible antoniolb  ;)

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 21:19:14 pm »
antoniolb.
Si navegas dentro de la página de la UNED verás diferentes normas, desde los estatutos de la Uned hasta los reglamentos propios de cada departamento.
Te remito un extracto del acta del Consejo de Gobierno de la UNED:
--------------------------------------------------------------------------
El Consejo de Gobierno aprueba las fechas para la entrega de calificaciones y actas curso 2008/2009
Fechas para entrega de calificaciones y Actas firmadas durante el curso 2008/2009:
Febrero 2009:
- 10 de marzo: cierre y entrega de listados
- 24 de marzo: cierre y entrega de Actas
Junio 2009:
- 6 de julio: cierre y entrega de listados
- 17 de julio: cierre y entrega de Actas
Septiembre 2009:
- 30 de septiembre: cierre y entrega de listados
- 13 de octubre: cierre y entrega de Actas
Criterio general: para determinar la fecha límite de entrega de notas, contar 3 semanas a partir del último día de exámenes y 11 días más para la entrega de las Actas firmadas.
-------------------------------------------------------------------
Esto es lo que hay, si se quiere cambiar el sistema y nosotros que estudiamos derecho lo tendríamos saber más que nadie, se debería presionar desde la perspectiva semi-política (elecciones, representación de alumnos, etc), las quejas que veo aquí no deja de ser el clásico pataleo y por desgracia a veces la confrontación entre nosotros.

Un saludo y suerte.

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 23:00:33 pm »
PUes a mi tambien me ha hecho mucha gcia la respuesta

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2009, 23:39:28 pm »
Muy gracioso, todo lo que  haga reír bienvenido sea y además se nota que domina el  Derecho Internacional Público.

Desconectado tabark1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2009, 23:52:30 pm »
Que bueno ese derecho de persecución. Un 10 pa Pelotias en Internacional

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 09:20:04 am »
he oido Internacional Público?... hay notas?, se preveen hoy?
Muy bueno Pelotias, y si el Internacional Público no nos soluciona el apresamiento del profesor siempre podemos irnos a Penal II (a las lesiones eh? no al asesinato ni nada parecido, aunque hay veces que apetece)
 ;D

Desconectado Pilarmi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/04/07
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 09:26:50 am »
cuidado jaila haber si hoy que te vas a comer con tus compis se te atragantan los garbanzos, mas  vale que salgan mañana jijiji.