La verdad no llevo mucho tiempo en la UNED y no me he informado a este respecto,lo que si he podido ver,es el "curriculum" de algunos de los catedraticos de Madrid,que al fin y al cabo son nuestros profesores,y es en muchos casos sorprendente:magistrados del TS,del TC,etc..
Supongo que este aspecto conferira cierta importancia a nuestras licenciaturas,por encima de que tal o cual personaje estudiara en tal o cual universidad.Esto sin restar importancia a ciertas universidades de indudable renombre e importancia(v.gr. Salamanca).
Si nos guiaramos por esto de los personajes importantes,no se,pues solo habria fisicos importantes salidos de la misma universidad que Einstein o algo asi.
Por otra parte,como es mi caso,mucha de la gente que estudia en la UNED ya tiene una cierta edad,y su objetivo no es ejercer en su carrera sino ampliar conocimientos,otra mucha lo hace como segunda carrera,etc,lo cual tambien influye al respecto de lo que preguntas,tambien pienso como txinbo que la mayor dificultad para obtener las licenciaturas en esta universidad de cierto prestigio a nuestras futuras carreras.
Te puedo decir algo mas,en ciertas oposiciones,u ofertas laborales,y te hablo ahora en concreto de respecto a la licenciatura de derecho,he podido ver que se exceptuan las licenciaturas de ciertas universidades,cuyo nombre no dire,y entre estas todavia no he visto la UNED.
No quiero parecer un defensor a ultrnza de esto,pero vamos,a mi de momento me gusta,aumque claro,mi objetivo ya como estudiante no es el mismo que el que puedan tener otras personas.