Cprio, aunque se pueda , jamás hay que realizar una revisión por e-mail, no es nada seguro .Hay que realizar las revisiones por correo certificado y urgente con acuse de recibo, como toda la vida. Lo sé poque así lo hice yo en la única revisión que tengo y sin problemas. Email no se puede argumentar nada bien y siempre se puede excusar el departamento diciendo que le ha entrado un virus y no lo ha leído, por ejemplo.
Suerte y llama por teléfono por si acaso. Espero que se solucione lo que comentaste en foro jurídico de tu empresa. Un saludo y ánimo.
Bueno, yo solicité la revisión por fax, me pilló la nota en el trabajo y quería hacerlo lo más rápido posible, cosas de mis nervios.
De todas formas, ayer recibí e-mail de la profesora y nada, me quedo como estaba y es que, según ella, "se intuía lo que quería decir, pero no lo decía realmente" TOMA YA!!!.
En fin, me quedo con mi 3 y para Septiembre, Estoy contentísima de tener como compañero de vacaciones el libro de teoría.

En fin, creo que ha sido prácticamente generalizado el no hacernos caso, jaja.
Saludos y por cierto Palangana, referente al tema laboral de mi compañera, todavía está la cosa sin aclararse, deseo que se solucione por fin (y correctamente).