;

Autor Tema: REVISION DE EXAMEN TEORIA DEL DERECHO  (Leído 8834 veces)

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
REVISION DE EXAMEN TEORIA DEL DERECHO
« en: 12 de Marzo de 2009, 19:04:54 pm »
Hola compañeros acabo de enviar una solicitud de revisión de examen al mismísimo catedrático de teoría derecho, ya no encontré otro e-mail que el de él.
Busqué el número de fax por todos sitios, y nada, si alguien lo tiene que me lo facilite por favor, que ya se me acaba el plazo.
Y si es posible además la dirección, que yo lo haré por todas las vías que sean necesarias para que me aprueben, jajaja.
Alguien ha pedido la revision de examen de esta asignatura? como lo han echo? han conseguido aprobar? etc... necesito consejos, anécdotas...
Muchas gracias.

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
Re: REVISION DE EXAMEN TEORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 19:16:13 pm »
Kamila yo solicité la revisión el Curso anterior. La envía por fax. A los pocos días me llamarón porque se me olvidó indicar la semana del examen. Con posterioridad me llamó una profesora (muy amable) para explicarme porque estaba suspendido. Al mes o así me contestaron por escrito. Me quedé con la nota que tenía. El Fax está en la página del departamento (No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Salu2 y mucha suerte.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 23:11:13 pm »
Hola Kamila, en Septiembre yo solicité la revisión  por fax de mi exámen suspendido y al día siguiente me llamó  la profesora muy amable para comunicarme el cambio de nota y me aprobaron, me quedé alucinado del trato,la amabilidad y sobre todo de esa subida de nota, espero que esto te ayude, un saludo ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2009, 20:06:25 pm »
pues yo la solicité el día 9 de marzo a las 20:30  via fax, no puse la semana de examen, y hasta esta mañana me figuraba la nota numerica

notaPrueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: [NOTA PROFESOR --> BENITO DE CASTRO CID]

donde se indicaba la  nota numerica de (3) esta tarde hay un misterioso hueco, ??? será bueno o malo
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Dani1976

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 21:40:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues yo la solicité el día 9 de marzo a las 20:30  via fax, no puse la semana de examen, y hasta esta mañana me figuraba la nota numerica

notaPrueba: P (Feb) Calificación NO APTO Nota Númerica: [NOTA PROFESOR --> BENITO DE CASTRO CID]

donde se indicaba la  nota numerica de (3) esta tarde hay un misterioso hueco, ??? será bueno o malo

A mi me ha sucedido lo mismo nota numérica 3,8 y también misteriosamente desaparecida...

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 21:40:52 pm »
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la semana pasada envié vía fax mi solicitud para revisión, y ahora no me sale la nota numérica en la secretaria virtual, cuando hasta ayer si que salía.
he abierto un hilo para preguntar al resto de compañeros y según me han contestado puede que en ocasiones quiten la nota de los exámenes suspensos....¿el porque? pues no me lo han sabido responder, así que aun tengo dudas si tendrá algo que ver con alguna variación en la nota.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 21:43:12 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 21:44:39 pm »
A mi me lo corrigió BLANCA FERNANDEZ-GALIANO CAMPOS

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2009, 21:57:51 pm »
Santos porque dices eso del profesor De Castro? Sabes algo de porque desaparecen las notas?

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2009, 22:23:09 pm »
a mi me lo corrigio Elena Ripolles,tambien me ha desaparecido la nota,habia pedido revision,me pusieron un 2 y modestia aparte creo que mi examen era para notable,a ver que pasa que tengamos suerte... :D

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2009, 09:30:51 am »
También solicité revisión y así mismo me ha desaparecido la nota, pero parece ser que eso no tiene nada que ver, según han indicado en otro hilo. En fin, solicité la revisión el día 6 y aún no se nada. Alucino cuando la gente dice que les llama el profesor, a mi ni siquiera se han dignado en contestarme vía e-mail.
En fin, seguiremos esperando, así es la vida en la UNED. :(
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2009, 14:08:22 pm »
Cprio, aunque se pueda , jamás hay que realizar una revisión por e-mail, no es nada seguro .Hay que realizar las revisiones por correo certificado y urgente con acuse de recibo, como toda la vida. Lo sé poque así lo hice yo en la única revisión que tengo y sin problemas. Email no se puede argumentar nada bien y siempre se puede excusar el departamento diciendo que le ha entrado un virus y no lo ha leído, por ejemplo.
Suerte y llama por teléfono por si acaso. Espero que se solucione lo que comentaste en foro jurídico de tu empresa. Un saludo y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jpallares21

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/11/08
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2009, 18:07:30 pm »
Lo que parece estar claro es que el profesor De Castro no parece que de su brazo a torcer. Yo he tenido la respuesta de la revisión que solicite y no he conseguido ningún resultado satisfactorio.
La cuestión es que creo disponer de razones suficientes para el aprobado pero ,¿ que hacer cuando quien te examina no lo considera?
Bueno, tendré que esperar a septiembre.

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2009, 20:56:44 pm »
Os han contestado ya la solicitud de revisión de examen??

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2009, 22:46:09 pm »
si el profesor no da su brazo a torcer creo que poco hay que hacer...yo he suspendido penal II y me plantee la comision de revision pero no creo que otros profesores vayan a cuestionar la manera de corregir de un compañero suyo aunque ellos segun su baremo te hubieran aprobado...yo personalmente opte por no pedirla y tratar de sacar buena nota en septiembre,aunque honestamente pienso que merecia un cinco y pico...

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2009, 22:47:21 pm »
por aqui no hemos recibido contestacion a la revision.... >:(

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2009, 00:05:10 am »
pues yo ya he recibido una carta, firmada por el Sr de Castro, donde se ratifica en la valoración efectuada
 (pero me sube la nota de 3  a  3,3)
Siempre nos quedará Septiembre...
y si no ,hala ya tengo un hueso colgao pa 3º o 4º...
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado ANDREEEEA

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2009, 13:45:50 pm »
A mí me llamó esta mañana, para preguntarme el email y me escribió textualmente: (copio y pego): "contiene una reproducción memorística literal, aunque fragmentaria, de la explicación de un determinado manual".

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2009, 14:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cprio, aunque se pueda , jamás hay que realizar una revisión por e-mail, no es nada seguro .Hay que realizar las revisiones por correo certificado y urgente con acuse de recibo, como toda la vida. Lo sé poque así lo hice yo en la única revisión que tengo y sin problemas. Email no se puede argumentar nada bien y siempre se puede excusar el departamento diciendo que le ha entrado un virus y no lo ha leído, por ejemplo.
Suerte y llama por teléfono por si acaso. Espero que se solucione lo que comentaste en foro jurídico de tu empresa. Un saludo y ánimo.
Bueno, yo solicité la revisión por fax, me pilló la nota en el trabajo y quería hacerlo lo más rápido posible, cosas de mis nervios.
De todas formas, ayer recibí e-mail de la profesora y nada, me quedo como estaba y es que, según ella, "se intuía lo que quería decir, pero no lo decía realmente" TOMA YA!!!.
En fin, me quedo con mi 3 y para Septiembre, Estoy contentísima de tener como compañero de vacaciones el libro de teoría. :-\
En fin, creo que ha sido prácticamente generalizado el no hacernos caso, jaja.
Saludos y por cierto Palangana, referente al tema laboral de mi compañera, todavía está la cosa sin aclararse, deseo que se solucione por fin (y correctamente).
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2009, 16:40:01 pm »
cprio a ti te aparece de nuevo la nota en la secretaria virtual? a mi me contestaron a la revisión de examen por e-mail pero sigo sin ver mi nota....que raro...